Madrid Games Week 2014

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Madrid Games Week 2014

Mensaje por javu61 »

Se cancela la participación en el evento, aunque es un servicio que ofrecemos sin sacar nada a cambio, quería que fueramos los 3 días completos o nada, y no voy a ir los tres días a un evento que no es retro gastando dinero de mi bolsillo, por muy buenas que estén las azafatas B-)
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
josepzin
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 407
Registrado: 25 Oct 2013, 03:19
Contactar:

Re: Madrid Games Week 2014

Mensaje por josepzin »

Tú te lo pierdes, irá elRubius...
Avatar de Usuario
pachu003
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 155
Registrado: 28 May 2014, 15:42
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Has thanked: 2 times
Been thanked: 2 times
Contactar:

Re: Madrid Games Week 2014

Mensaje por pachu003 »

javu61 escribió:Se cancela la participación en el evento, aunque es un servicio que ofrecemos sin sacar nada a cambio, quería que fueramos los 3 días completos o nada, y no voy a ir los tres días a un evento que no es retro gastando dinero de mi bolsillo, por muy buenas que estén las azafatas B-)
Huy, no te puedes imaginar cómo te entiendo, la peña piensa que las cosas no cuestan dinero, y sinceramente, uno acaba harto de poner siempre pasta de su bolsillo, esfuerzo, y tiempo libre para ir a estas cosas. Para la próxima, qué se estiren los de Ifema. >:-( >:-(
Imagen
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3545
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Madrid Games Week 2014

Mensaje por Ben-kenobi »

no creo que se estiren ... si este año les sale bien la jugada ... ten en cuenta que el retro para ellos es un añadido mas que no les importa mucho , pero que ahí esta para una parte de los asistentes , así que ... bueno , siempre nos queda la ParlaByte que esta año se a apuntado a venir un grupo guapo y seguro la liamos jajaja
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”