Nos han pisado el nombre del foro?

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6059
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 715 times
Been thanked: 122 times

Re: Nos han pisado el nombre del foro?

Mensaje por Goody »

Barbe escribió:Lo mejor es que el primer episodio de la primera temporada va del juego "Goody".
Me da hasta algo de grima ;? ;? ;? ;?
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Nos han pisado el nombre del foro?

Mensaje por flopping »

Demiurgo escribió:
stratotrasto escribió:Y nosotros al Evangelio de Marcos (8,33)...
No es lo mismo "va de retro" que "vade retro"... Ni tampoco dos tazas de té que dos tetazas. :D
Pero es que ellos usan "va de retro" también y no "vade retro", de todas formas a título personal les he mandado un email, para que modifiquen el nombre por algo como "va de retrojuegos" o algo así, ya que así no da lugar a confusión o eso o que se unan a nosotros como colaboradores y enlazamos sus podcast desde nuestro foro, colaborando también a crear esos podcast, ya veremos que me contestan, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1736
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 73 times

Re: Nos han pisado el nombre del foro?

Mensaje por Demiurgo »

flopping escribió:
Demiurgo escribió:
stratotrasto escribió:Y nosotros al Evangelio de Marcos (8,33)...
No es lo mismo "va de retro" que "vade retro"... Ni tampoco dos tazas de té que dos tetazas. :D
Pero es que ellos usan "va de retro" también y no "vade retro", de todas formas a título personal les he mandado un email, para que modifiquen el nombre por algo como "va de retrojuegos" o algo así, ya que así no da lugar a confusión o eso o que se unan a nosotros como colaboradores y enlazamos sus podcast desde nuestro foro, colaborando también a crear esos podcast, ya veremos que me contestan, salu2.
Me parece muy bien, pero mi comentario respondía a stratotrasto... :))
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Nos han pisado el nombre del foro?

Mensaje por flopping »

Ok, perdón por la confusión, no me había dado cuenta que le estabas contestando a el.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
derdhal
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 721
Registrado: 23 Jun 2013, 20:33
Ubicación: Valencia

Re: Nos han pisado el nombre del foro?

Mensaje por derdhal »

wilco2009 escribió:No si delito no es. Y más siendo que no hemos registrado ni patentado ningún nombre.
Es un tema educación, no me parece correcto que usen un nombre idéntico al nuestro.
Es posible que ni siquiera sepan que existimos, por lo que es posible que hagan algún cambio si se les pide.
Todo sea que ellos registren el nombre y seamos nosotros los que nos lo tengamos que cambiar... :))
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Nos han pisado el nombre del foro?

Mensaje por Sinclair »

derdhal escribió:
wilco2009 escribió:No si delito no es. Y más siendo que no hemos registrado ni patentado ningún nombre.
Es un tema educación, no me parece correcto que usen un nombre idéntico al nuestro.
Es posible que ni siquiera sepan que existimos, por lo que es posible que hagan algún cambio si se les pide.
Todo sea que ellos registren el nombre y seamos nosotros los que nos lo tengamos que cambiar... :))

Cierto es. Mejor antes de reclamar nada asegurarse la propiedad de la marca :))
Imagen
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Nos han pisado el nombre del foro?

Mensaje por flopping »

Nosotros tenemos el registro del nombre del foro, así que no lo puede usar nadie, otra cosa es que no nos perjudique , nos unamos o lo dejemos estar.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Nos han pisado el nombre del foro?

Mensaje por Sinclair »

Bueno, ...te refieres al dominio, eso está claro. Pero ten en cuanta que si el otro registra el nombre "va-de-retro" como marca (en el caso de que realmente pudiera, claro está) es muy probable que legalmente tuviera derecho a reclamarlo.

Desde luego que no merece la pena meterse en esos berenjenales :))

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Nos han pisado el nombre del foro?

Mensaje por DANI_KICK »

Sinclair escribió:Bueno, ...te refieres al dominio, eso está claro. Pero ten en cuanta que si el otro registra el nombre "va-de-retro" como marca (en el caso de que realmente pudiera, claro está) es muy probable que legalmente tuviera derecho a reclamarlo.

Desde luego que no merece la pena meterse en esos berenjenales :))

Saludos.
Como ya he comentado antes, es difícil.
Un proyecto se puede registrar y luego la patente como "marca" de la casa.
Si bien uno puede intentar registar, está claro que ésta página tiene una fecha de inicio/activación, y en estos casos podría favorecer a su favor estos datos, pudiendo llegar a un acuerdo (como habéis puesto unos posts atrás) antes de llegar a una sentencia firme de una sentencia judicial.
De todas formas, como dice en el dicho: -La sangre no llegará al río-. ;)
Cuando seamos una asociación, pues ya se verá o incluso empezar con el registro.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3167
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 52 times
Been thanked: 35 times
Contactar:

Re: Nos han pisado el nombre del foro?

Mensaje por tacha »

¿Registro? Pero si yo ya tego registrado "va-de-retro"!

a ver Javu... cuando pases por aquí me vas a tener que hacer algun "favor" :-* ...sino, vamos cambiando el nombre de la página... B-)

Fuera de bromas, registrar una marca sale un huevo (al menos en mi país), he averiguado para mi "marca registrada" y desistí al saber el precio de registro de "una palabra y un logo". Sólo registro las músicas que voy creando lo cual no me sale tanto y se autopaga con mi trabajo.

SI estos chinos se reusan a cambiar el nombre les meto un virus y listo ;) ....

Promero los Brasileros copiando todos los colres, y ahora esto ¿?
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”