Eventos para lo que queda de 2013

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Eventos para lo que queda de 2013

Mensaje por wilco2009 »

Cuenta conmigo para los próximos eventos que se organicen en Valencia.
Estoy de acuerdo con flopping en todo lo que ha dicho.
Lo único es que es una pena que una relación tan cordial y de tanto tiempo termine, pero bueno, todo no puede ser eterno.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Eventos para lo que queda de 2013

Mensaje por flopping »

Yo no creo que la relacion se halla acabado, vamos a pensar que es un punto y aparte, hasta que vuelva a ser un punto y seguido y si no tiempo al tiempo, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3167
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 52 times
Been thanked: 35 times
Contactar:

Re: Eventos para lo que queda de 2013

Mensaje por tacha »

OSTIAS, que pena leer que hay roces y pequenias roscas mentales entre foreros...

HAYA PAZ!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
Davidgs
Fundador
Fundador
Mensajes: 939
Registrado: 29 Mar 2013, 19:09
Ubicación: VaDeRetreando
Has thanked: 59 times
Been thanked: 7 times

Re: Eventos para lo que queda de 2013

Mensaje por Davidgs »

Como ya sabes, cuenta con mi apoyo.
Estamos a la espera de tus noticias.
Avatar de Usuario
mambrino
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 12
Registrado: 02 Abr 2013, 10:02

Re: Eventos para lo que queda de 2013

Mensaje por mambrino »

Javu, no creo que las diferencias que se hayan tenido en un momento dado sean para tanto ni que tengan por qué afectar a tu relación con Vintagenarios.

Te recuerdo que la baja la solicitaste voluntariamente, por lo que en el momento que quieras siempre podemos reactivar de nuevo tu usuario. Es una cuestión tuya, pero también quiero que sepas que por nuestra parte no hay ni ha habido ninguna intención de vetar el acceso al foro a nadie, ni mucho menos de permitir que desavenencias a nivel individual tengan por qué repercutir en la relación general del grupo.

Elfooscuro: En cuanto a lo que comentas de cerrar los hilos, estos no se cerraron en ningún momento, lo que sí se dijo es que se suspendían las iniciativas temporalmente a la espera de más novedades al respecto. Y es que la organización del Salón del Manga todavía no nos ha contestado y por otra parte estamos viendo de retomar el tema de las camisetas por otra parte. Pero lo hilos siguen abiertos y podéis proponer, comentar y seguir participando en ellos sin ningún problema.

Saludos ;)
javu61 escribió:Diferencias en cuanto a la forma de pensar de cada uno. Cuando ves que hay cosas que quieres hacer pero no pueden hacerse dentro del grupo, llega el momento de ponerse otra camiseta diferente para intentar llegar a lo que quieres, puedes conseguirlo o no, pero no dejar de intentarlo.

No voy a competir con nadie, solo voy a buscar la manerade acudir a ciertos eventos buscando algo que tenga una apariencia diferente, mas organizada, que atraiga a la gente no solo de los eventos retro sino que guste en cualquier tipo de evento, que me permita buscar patrocinadores que nos sufraguen los gastos de ir a los sitios, aunque sea a costa de tener que montar eventos los fines de semana en centros comerciales a cambio, es difícil pero hay que ir paso a paso, al final se puede lograr o no pero voy a intentarlo.

Lo único malo es que ha causado una ruptura completa con el grupo, por temas de desavenencias personales no ha tenido solución, no era lo que yo quería, pero no siempre se consigue lo que quieres, y quizá yo sea el mas culpable de todos, no discuto que de vez en cuando hay que echarme de comer aparte.

Saludos
elfoscuro escribió:He mirado en vintagenarios, y si que parece duro por la forma de cerrar hilos que hay allí... No sabía que la cosa estaba tan "caliente". Vamos, que para cuatro gatos que somos, si encima estamos peleaos ;-) Venga, seguro que no llegará la sangre al río.

Por otro lado, si quieres organizar cosas por tu cuenta, mejor, así tendremos el doble XD XD XD

Y si te puedo echar una mano, siempre que la parienta lo permita, ya sabes ande toi ;-)

Un saludo.
Avatar de Usuario
kripton67
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 92
Registrado: 17 May 2013, 20:10
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Eventos para lo que queda de 2013

Mensaje por kripton67 »

Opino como Mambrino (Marcos). Javu puede volver si él quiere, por favor, no dejes entrever lo que no es, no has sido expulsado, ni ningún hilo cerrado.
Última edición por kripton67 el 04 Nov 2013, 14:42, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1835
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Eventos para lo que queda de 2013

Mensaje por elfoscuro »

Perdonad, cuando dije "cerrar" me refería a dejar zanjado, no a cerrar físicamente el hilo. Cuando se habla de esa manera tan tajante, lo primero que viene a la cabeza es que han habido discusiones acaloradas ;-) Si no, el hilo sería... "lamentablemente", "piénsatelo y vuelve cuando quieras", "amigo no te vayas" y demás. En los hilos que veo, se corta como un cirujano.

Pero bueno, esto es un asunto vuestro personal. Por mi parte, sólo espero que, si se puede, todo vuelva a estar como estaba ;-) No me gustan los malos royos como estos, para cuatro gaticos que somos XD XD

En fin, el tiempo tranquiliza los ánimos casi siempre.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
josepzin
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 407
Registrado: 25 Oct 2013, 03:19
Contactar:

Re: Eventos para lo que queda de 2013

Mensaje por josepzin »

¿La "quedada especial reparaciones" ya pasó? estaba por agregarla a la agenda de Retroinvaders pero veo que llego tarde!! :P
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Eventos para lo que queda de 2013

Mensaje por javu61 »

kripton67 escribió:...no dejes entrever lo que no es, no has sido expulsado, ni ningún hilo cerrado.
Yo no he dicho eso en ningún sitio, pero por si acaso, dejo bien claro que tras un cabreo con algunos miembros del staff de Vintagenarios, no con todos (aunque a lo mejor me cabreo contigo ahora ;) ), solicité la baja, y si regreso no será impedimento que esa gente siga en el grupo, pero ya sabeis mi punto de vista sobre ciertos temas y mientras no cambie mi forma de opinar sobre esos temas no regresaré.

Saludos
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
admin !!Va-de-Retro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 227
Registrado: 29 Mar 2013, 14:31
Been thanked: 18 times

Re: Eventos para lo que queda de 2013

Mensaje por admin »

Y dicho esto ultimo, creo que el tema ya ha quedado claro y esta zanjado, asi que por favor no hagais que levante mis "demoniacas" posaderas de las brasas donde estoy sentado, que si me tengo que levantar a poner orden y se me enfria el "culete" me voy a "cabrear" y lanzare plagas mil sobre vuestras cabezas, :o :o :o :o :o :D :D :D :D .

Pues nada, dicho esto retomemos el tema principal y si alguien quiere decir algo mas a algun interesado y que no sea el tema principal del hilo, usar los MP que para eso estan, ¿ok?, pues nada, muchas gracias a todos por vuestra cooperacion.

El staff de administracion de Va de retro.
El equipo de va-de-retro.
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”