Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por wilco2009 »

Noooo, eso blanco es Muntack que he puesto para que no se me muevan los cables.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por elfoscuro »

Bueno chicos... felicidades a los que pudistéis entrar, que no fue mi caso.

Cierto que llegué tarde, porque fuí en tren con la family, y a poco que nos movimos, llegué sobre las 12:30 o así. La cola llegaba a Móstoles, y lo peor... era la cola de entrada, pero se decía que había otra cola detrás, que debía ser la de comprar entradas, y que era de más o menos una hora de duración.

Y, lo peor, es que decían que aunque compraras las entrada, era FUY FACTIBLE que no pudieras entrar. La gente iba a poner reclamaciones: yo fui detrás de uno muy cabreado que iba con su hijo, a información a preguntar y estando allí llegaron como diez más en grupo.

Después de hacer una foto para enviársela a mi mujer, decidí que no iba a perder tres horas de mi vida en una cola, que podía terminar con un "no entras", y además "no te devolvemos el dinero" (esto lo se porque el "cabreado" lo iba diciendo a lo largo de la cola a quien quisiera escucharle). Total, que llamé a mi mujer a ver que estaban haciendo en su visita a Madrid, me dijeron que con unas tapas y unas cervezas, y ahí terminó retromadrid para mi (seguramente para siempre) ;-)

En fin, me habría gustado mucho ir, hablar con vosotros que hace tiempo que no os veo, pero no en estas condiciones. Como he dicho, para ver lo que veo en Valencia, no hago tres horas de cola, sin la seguridad además de poder entrar. Que no es el último concierto de los rolling, es retromadrid ;-)

Deciros que me lo he pasado muy bien en Madrid, he visitado el Museo del Prado, que ya le tenía ganas, hemos estado alrededor del Palacio Real, hemos comido en un sitio llamado "Las fatigas del querer" dónde se come de la hostia, y nos ha salido un día de maravilla (ayer menos, pero como estuvimos "museeando" nos dió igual).

Menos mal que no he ido a propósito a Retromadrid, si no que ha coincidido con un viaje que teníamos organizado, porque me habría cabreado y mucho con la organización. Para mi fue tan penosa, que ni perdí un segundo en ello ;-)

Es que, ni una persona a la que poder preguntar nada, ni un cartel identificativo de nada (¿desde cuándo cineteca significa taquilla o entrada?), nada... en fin, no será por repercusión, no, pero si la organización es así de patosa, que parece que hasta abrieron tarde...

Por cierto... me pareció ver chicas cosplay en la cola... ¿qué narices pinta chun-li en una expo retro? ¿Eso no es en la exposición del cómic? XD XD

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por DANI_KICK »

Por lo visto, en otros foros hay muchas quejas de las que dices. Esto perjudica a todos, cuando los que exponen no tienen nada que ver, y sin embargo como bien cuentas, la organización del evento la lió parda, incluso se dicen que, aunque fueras de un grupo de expositores, comentan que si salias, aunque se hubiese pagado, no podías volver a entrar si no hacías la cola de nuevo y, como no volver a pagar. Si esto es así como dicen en otros foros, lo suyo es presentar denuncias y contra más mejor. Siempre había oido lo de colas largas y que se sale todo, pero este año.... Ufff.... Muchas cosas estoy leyendo por la web... Lástima porque menos personas irán el próximo año, y eso por no decir que las quejas o reclamaciones hacen tirar mucho para atrás. Espero que den explicaciones y se pongan las pilas. :(
Imagen
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por Sinclair »

wilco2009 escribió:Noooo, eso blanco es Muntack que he puesto para que no se me muevan los cables.
Ya, a primera vista parecía eso...

Por cierto, que pena lo del evento y es muy trisque que una vez más paguen justos por pecadores. Me duele decir esto por vosotros que habéis estado ahí esos dos días al pie del cañón y porque me hubiera gustado conoceros, pero ahora pienso que ha sido una suerte que al final no pudiera ir.
Imagen
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por wilco2009 »

Al parecer los organizadores dicen que les dijeron que tenían un aforo para 1000 personas y luego la policía dijo que no podían pasar más de 400.

El tema de la entrada lo gestionaba el matadero y no ellos, por lo que los que vendieron entradas de más fueron los de la empresa que gestiona en matadero que es una empresa contratada por el ayuntamiento de Madrid. Por donde lo mires, la metedura de pata es del Ayuntamiento de Madrid.

Quizás se podría haber dado más información a la gente que estaba esperando en la cola, pero el lio monumental que se formó con la policía les superó y todos somos humanos.

Yo me quedo con lo positivo del evento y espero que esto no acabe con él.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por antoniovillena »

flopping escribió:
antoniovillena escribió:Por cierto se me olvidó decirte que también hay CPLDs que funcionan a 5V y compatibles con diseños throw hole. Este proyecto:

http://www.jrok.com/project/speckey/spec_key.html

Usa una de estas. Yo de hecho tengo 5 chips de estos con la idea de replicar dicho proyecto, pero nunca llegué a hacerlo. Te puedo enviar alguno por si quieres experimentar.
Anda, si ese proyecto lo tenia yo tambien en mente desde hace mucho, ¿tienes tambien el integrado ATTINY45?, aunque creo que para esto tambien me haria falta el programador como el del ZX-UNO, ¿no?
Tengo el programador compatible para el ATTINY45:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/870 ... rtList.txt

Y también tengo los chips y el programador que usa el interface ps2 de McLeod, me los compré para montar el superfo 128K rev B.
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por antoniovillena »

El programador del ZX-Uno es distinto, de hecho sólo lo necesitas para programarlo la primera vez, el resto de veces puedes actualizar desde la propia BIOS
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por DANI_KICK »

Ya tenéis algunos vídeos en You Tube y la página de Facebook de Retro Madrid... ufff... los han puesto finos.

Estos son dos:



Y en Facebook RetroMadrid 2014... ufff..
Espero que el próximo año no se repita lo que a pasado en éste.
Imagen
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 550
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por usa-software »

DANI_KICK escribió:Ya tenéis algunos vídeos en You Tube y la página de Facebook de Retro Madrid... ufff... los han puesto finos.
Y en Facebook RetroMadrid 2014... ufff..
Espero que el próximo año no se repita lo que a pasado en éste.
PENOSO .. y cada vez irá a peor .. al tiempo !

:twisted:
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1759
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por jordigahan »

como de costumbre, un places haber pasado el dia con todos vostros.
sobre el valencia va de retro, me paunto sin pensarlo !!!!
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”