Otra retroquedada

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Otra retroquedada

Mensaje por flopping »

Bueno, ya hacia algun tiempecito que no me pasaba por casa de David y con la excusa de mirar unos cacharros, pues como que quedamos a cenar y de paso trastear un rato.

No tengo fotos de la cena, ya que teniamos las manos ocupadas, con las copas de vino, las cortezas de cerdo naturales, el bocata de pan con tomate y jamoncito, queso, lomo iberico y demas exquisiteces dignas de unos 2cerdos" como nosotros, jejejejeje....

Pero lo que si que tengo fotos es del cacharreo posterior a la cena, aunque no hicimos muchas fotos, si que estuvimos un rato "peleando" con alguna cosa, sobre todo yo, que tenemos un video beta que va mal de cabezales y se me resiste el muy .......?¿?**%$··$%.. en fin, lo siento, pero al final va a poder conmigo.

Bueno en primer lugar una foto de la mesa de "trabajo", con algun "refresco" de por medio.

Imagen

Goody, se te echo en falta, (mas que nada por las Duff´s, ya que eres el proveedor oficial), como ves, Javu61 me trajo tu equipo.

Por si alguien se ha fijado y le pica la curiosidad, le voy a poner una foto de algo que llama la atencion de la mesa y es esto.

Imagen

Y no es ningun fotomontaje, ni una pegatina en otra botella ni nada por el estilo, es autentica, (por eso teniamos tan mala ostia durante toda la noche).

Bien como se ve, empezamos a coger equipos viejos, aqui estamos intentando "reparar" un equipo con el instrumental del que disponiamos, ni que decir tiene que no lo pudimos reparar, "of course" y menos con estos dos "elementos" de por medio, ( y no penseis mal, era un polimetro de los chinos y la botella de vino, mal pensados que sois, yo jamas hablaria mal de mis amigos los gays) y bueno, este "Bicho" se nos resiste desde hace tiempo.

Imagen

Es un IBM portable, (ale, tirantlonegre, ya puedes babear un rato), tiene mal la fuente de alimentacion y ademas descubrimos que tiene un corto circuito en la placa base en la zona de la alimentacion, pero en breve caera, aunque solo sea de la mesa al suelo.

Aqui un poco mas de las tripas del IBM y del proceso de verificacion de la fuente y placa base.

Imagen

Y bueno, la verdad es que ente la cena, algo de cacharreo y demas, se nos paso el tiempo volando y no nos dio tiempo a jugar a nada, pero eso lo dejamos para la proxima.

Imagen

Y a ver si Izaro o Goody pueden venir y ya si que llamamos a unas señoritas de compania buenorras y no los "travelos" de siempre, aunque con este material, al cabo de un par de horas de "refrescos", ya le "tiras" a lo que sea, jajajajajajaa...por cierto, dentro de poco pondre un tutorial de una reparacion de un +3 o por lo menos del intento, (emocion y suspense hata el final) y actualizare el hilo de la construccion del divide con algunas fotos mas de como va avanzando el tema, seguir sintonizando la onda de RW, para mas novedades, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Bubu
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1125
Registrado: 02 May 2013, 20:35

Re: Otra retroquedada

Mensaje por Bubu »

Lo que más me ha dejado KO es la botella. Ingreíble. "Especialmente seleccionado en nuestras bodegas de origen para la Guardia Civil. Antiguo servicio de correrías a pie". Nada más, y nada menos...

Esa botella, ¿es actual, o lleva ahí décadas?
Si algo funciona... no lo toques. ¡¡Pero ni de coña!!
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6031
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 701 times
Been thanked: 117 times

Re: Otra retroquedada

Mensaje por Goody »

Flopping macho solo por curiosidad, ¿quien es el te suministra el vino? ¿Tienes enchufe en la benemérita? :shock:
Saludos!!
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Otra retroquedada

Mensaje por flopping »

Pues la botella de marras, tiene su tiempo, no décadas, pero igual si unos 8 o 10 años, no me acuerdo muy bien como la conseguí, creo recordar que un antiguo compañero de trabajo me consiguió 2 botellas, ya que es enologo (o eso dice) y siempre va probando diferentes vinos, al final nos bebimos una y la otra la guardé para una ocasión especial, jejejeejeje...aunque creo que el vino ya debe de estar mas "picado" que la propia guardia civil, jajajaaja...
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Bubu
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1125
Registrado: 02 May 2013, 20:35

Re: Otra retroquedada

Mensaje por Bubu »

Bueno, tú la tendrás desde hace 8 ó 10 años, pero el envasado debió hacerse hace unos 30 años, ya que esas frases y esa imagen no salen ya ni en el Cuéntame.
Si algo funciona... no lo toques. ¡¡Pero ni de coña!!
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Otra retroquedada

Mensaje por flopping »

Pues igual, de todas formas, aunque parezca la etiqueta antigua y las frases aun mas, la verdad es que no es tan antigua como se ve, y ahora que dices, si la ofrezco al cuentame para atrezzo seguro que me la aceptan, jajajajaaaaa...ya que no creo que la abra nunca, pues seguro que me pongo de una "mala ostia" que no veas, jejejejeej
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Izaro España
Fundador
Fundador
Mensajes: 3341
Registrado: 02 Abr 2013, 10:39
Ubicación: Valencia (mas alla del sol)
Has thanked: 14 times
Been thanked: 20 times

Re: Otra retroquedada

Mensaje por Izaro »

es curioso......................es ver la etiqueta de esa botella....................y me entran unas ganas de repartir ostias que pa que....................................os pasa a vosotros lo mismo?

jajajajajaaaaa es broma eh
01001101 01101001 01110010 01100001 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01100101 01110010 01100101 01110011 00100000 01100011 01101111 01110100 01101001 01101100 01101100 01100001 00101110
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Otra retroquedada

Mensaje por flopping »

De broma nada, como la abra y nos la bebamos, seguro que nos entra "la mala leche" por todos los sitios y acabamos repartiendo "ostias" a diestro y siniestro, jejejejee...es lo que tiene la influencia de los "tricornios", jajajajajaaj
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Bubu
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1125
Registrado: 02 May 2013, 20:35

Re: Otra retroquedada

Mensaje por Bubu »

Seguramente al 3er vaso te dé por decir: ¡¡Se sienten, coño!!


AjAJAJAJAjaJARL
Si algo funciona... no lo toques. ¡¡Pero ni de coña!!
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”