AmigaWave en directo.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
kikems
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 227
Registrado: 03 Ago 2016, 11:46

Re: AmigaWave en directo.

Mensaje por kikems »

Gracias a nuestros patrocinadores Manuferhi.com y AmigaStore.eu hoy podemos doblar la apuesta y celebrar un doble sorteo navideño a las 22:30h de Madrid. Suerte a todos y feliz Navidad !!! .

Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: AmigaWave en directo.

Mensaje por Gabi »

Vaya, envié mi foto al correo de amigawave desde mi cuenta de gmail, viernes por la noche (casi a las 12 de la noche) y no ha aparecido ni entrado en el sorteo, se os ha traspapelado :-( :-( :-(

Actualización: SI que sale, soy yo que estoy cegato, sorry.
Última edición por Gabi el 26 Dic 2018, 09:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kikems
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 227
Registrado: 03 Ago 2016, 11:46

Re: AmigaWave en directo.

Mensaje por kikems »

Gabi escribió: 24 Dic 2018, 10:45 Vaya, envié mi foto al correo de amigawave desde mi cuenta de gmail, viernes por la noche (casi a las 12 de la noche) y no ha aparecido ni entrado en el sorteo, se os ha traspapelado :-( :-( :-(
Seguro?, envíame tu email en un privado y lo compruebo. Se mostró una foto de Gabriel con un ZX spectrum +2 negro, ¿es esa?
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: AmigaWave en directo.

Mensaje por Gabi »

kikems escribió: 24 Dic 2018, 14:15 Seguro?, envíame tu email en un privado y lo compruebo. Se mostró una foto de Gabriel con un ZX spectrum +2 negro, ¿es esa?
Coño, pues seré yo imagino (era gris), pues miré todos y no me vi, debo de estar cegato!!! (eso me pasa por mirar los videos a las 7 y pico de la mañana al llegar al curro)
En todo caso aunque no hubiera salido no pasaría nada,entiendo que se os pudiera traspapelar uno entre tantos es normal (aunque por lo que dices el error habrá sido mio, mis disculpas en ese caso!!!).

P.D: Pues si, acabo de ponerlo de nuevo y salgo enseguida no se como cojones se me pasó, recordaba todos hasta salir yo y los siguientes, anda que no estoy gilipollas ni nada... mis disculpas de nuevo y por cierto muchas gracias por los sorteos, la verdad que las personas que donan esos premios se merecen un monumento.
Avatar de Usuario
kikems
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 227
Registrado: 03 Ago 2016, 11:46

Re: AmigaWave en directo.

Mensaje por kikems »

Hoy domingo a las 22:30 h Madrid, AmigaWave 144.
- Haremos un repaso global de la guía de RaspBerry Pi que se está elaborando desde RetroWiki.es y comentaremos sobre esta plataforma como solución de emulación y aporte al mundo retro.
- Veremos la evolución de AEROS el sistema AROS para sistemas ARM.
- Probaremos el Amicloud, la solución de almacenamiento en la nube multisistema pensada para Amiga.

Avatar de Usuario
kikems
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 227
Registrado: 03 Ago 2016, 11:46

Re: AmigaWave en directo.

Mensaje por kikems »

Hoy nos visita Gulliver de Hyperion Entertainment para trasladarnos la visión de la compañía sobre las actuaciones legales en curso. Luego continuaremos haciendo un pequeño repaso por las tiendas de material retro que aún nos falta por revisar.

Avatar de Usuario
kikems
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 227
Registrado: 03 Ago 2016, 11:46

Re: AmigaWave en directo.

Mensaje por kikems »

Domingo 22:30h Madrid, AmigaWave 148.
- Retrocripta con SIO2SD.
- HTDreams nos muestra el TSXduino para MSX.
- A reivisión el OSSC ( Open Source Scan Converter ).

Avatar de Usuario
kikems
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 227
Registrado: 03 Ago 2016, 11:46

Re: AmigaWave en directo.

Mensaje por kikems »

Hoy domingo a las 22:30h Madrid, AmigaWave #154.
- Comienza la temporada de eventos Commodorianos de este año, así que nos reunimos con la organización de Explora Commodore para ir calentando motores.
- Ron desde la Crypta nos trae información sobre aquel sistema desconocido NeXT y su sistema operativo NeXTSTEP.

Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”