Eventos para lo que queda de 2013

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Eventos para lo que queda de 2013

Mensaje por javu61 »

Actividades ya confirmadas para Octubre, Noviembre y Diciembre de 2013. Por favor los que quieran acudir a un evento que lo digan y así solicitamos el sitio. Aunque alguna sea Lan Party no disponemos de acceso a la red, si alguno quiere participar en la Lan debe inscribirse normalmente en el evento.

Todavía está pendiente de fecha RetroViloWiki que era a finales de septiembre en Viloví del Penedes (Barcelona), y anticipo que en Enero de 2014 se harán RetroAlbacete, que será su primera vez, y la VegaBits que este año también tuvo una segunda sesión veraniega.
  • Ciberia Lan Party, 4 al 6 de de octubre en Segorbe (Castellón). Esta lan party es de las tradicionales, no tendremos acceo a la red y hay plazas limitadas, por tando decirlo cuanto antes. Se celebra en la casa de la cultura de Segorbe. Web: http://ciberia.org/.
  • Retro El Alamo, 12 y 13 de octubre. En el polideportivo de El Alamo (Madrid), es su primera vez, organizado por un consolero de pro, a ver si alguno se anima. Por motivos ajenos a la organización, cocomocho anuncia que se cancela este evento, pero se ha organizado una retro-taska el sábado 5 de octubre
  • Vilanet 11, 12 y 13 de octubre. En Villareal (Catellón), lan party, mirar en su web, en principio no tenemos actividad prevista en el evento, pero ya veremos.
  • RetroAranda 1ª Edición, domingo 13 de octubre. En Aranda de Duero (Burgos), la anuncian con poco tiempo, pero algo se mueve en el retro que ya van surgiendo por todas partes.
  • Torneo Arcade Vintage el 19 de octubre. En Petrer (Alicante), solo es una competición de arcade clásicos, si quieres participar en el torneo debes abonar la inscripción, pero una buena excusa para reunirse. Web: http://arcadevintageshop.blogspot.com.e ... acion.html
  • Primera quedada especial reparaciones en el local de Vintagenarios de Torrente. No solo se intentarán las reparaciones, es quedada normal y abierta a todos, el que quiera traer algo a reparar o modear debe decirlo antes para ir preparado. Se intentará hacerlas regularmente conforme se vean varios interesados, atentos a las siguientes. Seguir el hilo de la quedada por si hay cambios o para indicar lo que queréis traer.
  • RetroMañía, 4 al 8 de Noviembre. Semana que se celebra en Zaragoza, esta será su séptima edición, lo malo es que es entre semana. Web: http://www.retroaccion.org/retromania.
  • RetroBarcelona, 8 al 10 de Noviembre. Este es el primer año, esperamos que de muchos, en que ASUPIVA organiza evento en Barcelona. Se celebra dentro del Barcelona Developers Conference, que es un evento de pago, pero la zona retro es de accedo gratuito para todos. Web: http://retrobarcelona.wordpress.com/expositores/.
  • RetroMadrid Games Week, 8 al 10 de Noviembre. Por desgracia coincide con RetroBarcelona, pero este año regresa el antiguo Game Fest con el nombre de Games Week, y parece que habrá zona retro. El evento no es gratuito, la entrada sale 9 euros para un día, pero te dan un vale de descuento de 3 euros para usar en tiendas Game. Se ha anunciado en prensa pero todavía se está organizando, por lo que atentos a su Web: http://www.retromadrid.org/ (NOTA: Según comentan su intención es celebrar RetroMadrid en el Matadero en sus fechas habituales el año que viene).
  • ParlaBytes el 23 y 24 de Noviembre. Este es su segundo año,el año pasado fue un sitio bonito para ir, este año esperamos que mejore mas todavía. https://www.facebook.com/ParlaBytes.
  • Salón del Manga el 23 y 24 de Noviembre en Feria Valencia. Seguramente tendrá una pequeña exposición retro,ver su web.
  • Gandía Games Meting 28 y 29 de noviembre, Congreso universitario de programación de videojuegos en Gandía,no es retro pero alguna máquina antígua nos han dicho que expondrán. ver su página Web
  • RetroViloWiki el 30 se noviembre, era en verano y tras dos retrassos ya tiene fecha, será en Viloví del Penedes (Barcelona). Nuevamente aplazada a Enero, mas información en este hilo
  • 44 RU de Barcelona 14 de Diciembre. La tradicional Reunión de Usuarios del MSX, se celebran una o dos por año, este año es el 30 aniversario del estandard MSX. Mas información en su web
Octubre/13 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Noviembre/13 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
Diciembre/13 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Eventos para lo que queda de 2013

Mensaje por TirantLoNegre »

Yo espero estar en la Retro El Alamo, no se como estará pero Kiko se lo está currando mucho.
Avatar de Usuario
Zardoz
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 225
Registrado: 03 May 2013, 23:58
Ubicación: Madrid
Has thanked: 1 time
Been thanked: 9 times

Re: Eventos para lo que queda de 2013

Mensaje por Zardoz »

La de El Alamo y sobretodo, la ParlaBytes, me pillan bien.

La de ParlaBytes, que van a hacer exactamente ?
Avatar de Usuario
jrodriguezv
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 545
Registrado: 03 Abr 2013, 13:03
Ubicación: Madrid

Re: Eventos para lo que queda de 2013

Mensaje por jrodriguezv »

Yo también estaré en El Álamo. Allí nos vemos, con el colega amiguero cocomocho que está a tope con la organización :)

La de Parla el ańo pasado estuvo muy bien. Había un poco de todo, micros, consolas, talleres, arcade, charlas... Yo estuve en una de Javu61 y me gustó mucho :-)
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6132
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 777 times
Been thanked: 128 times

Re: Eventos para lo que queda de 2013

Mensaje por Goody »

Javu, si vas a la Ciberia me apuntas y a lo mejor se viene algún que otro VadeRetroriano mas.
Saludos!!
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Eventos para lo que queda de 2013

Mensaje por javu61 »

Parla es como RetroMadrid pero en pequeño, a El Alamo no voy a ir en principio, aunque todavía tengo la esperanza de convencer a mi mujer, pero a la Ciberia iré por la tarde a dar una charla.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Eventos para lo que queda de 2013

Mensaje por javu61 »

El sábado os recuerdo que es retroconsolas en Alicante, y la semana que viene es la party en Segorbe, por si a alguno se le despista os lo iré recordando.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1892
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Eventos para lo que queda de 2013

Mensaje por hamham »

javu61 escribió:El sábado os recuerdo que es retroconsolas en Alicante.
Yo no me la pierdo, estaria bueno para una que hacen cerca de casa :D
Algun forero mas tiene pensado ir el sabado?
saludetes
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Eventos para lo que queda de 2013

Mensaje por javu61 »

Para los despistados, que siempre alguno dice que no se había enterado, mañana sábado Retroconsolas en Alicante.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Eventos para lo que queda de 2013

Mensaje por javu61 »

Malas noticias, se cancela Retro El Alamo por temas del ayuntamiento, Kiko (Cocomocho en los foros) seguro que no cejará hasta hacer un evento en su zona.

Por otro lado, había puesto que la ciberia era en Noviembre, pero es en Octubre, en el calendario si que estaba bien puesta.

Al final será dificil que acuda a Parla por temas económicos (por cierto, acepto donaciones para arreglarme los dientes), pero en esas fechas será el salón del manga en Valencia, y seguramente acudiremos los Vintagenarios a montar un stand retro, ya confirmaré.

Saludos
Larga vida y prosperidad \\//_
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”