Micro (pero intensa) visita a la guardia de Stratotrasto

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
shikitin !IBM 2
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Abr 2013, 00:52
Ubicación: En un lugar de la mancha...
Has thanked: 56 times
Been thanked: 5 times

Micro (pero intensa) visita a la guardia de Stratotrasto

Mensaje por shikitin »

Bueeeenas!, este domingo pasado y ultimo del 2018 me pasé a visitar al compa Stratotrasto, ademas de recoger el monitor para los CPC que me prometió regalar y echarle un vistazo a un par de cacharros a ver que le pasaban... :D :D :D
De paso tambien probé la "maka" que se fabricó... emocionado es poco, dos horas dan para muy poco. No me di cuenta ni de sentarme ni de nada mas... que lujazo de MAKA ;) ;) :D
Imagen
Aqui el menda dandole a mi obsesion por el phoenix :D :D :D

Los cacharros en cuestion eran una clonica atari que funcionó el primer dia que la adquirí y luego se fue a negro asi sin mas, nos apostamos unos cafeses y rubias a ver que podria ser.
Mis elevados y sofisticados conocimientos decian que era cosa del 7805, Strato apostaba por la clavija de alimentacion. No hace masa decia... incauto... de mi!!!!, acertó al 100%
Imagen

El otro cacharro era mi querido arlequin que por salida de v.compuesto al poco de encender se le van los colores.
Aqui mis suposiciones iban acertadas, pero el ad726 no estaba roto (lo que yo pensaba), solo era que habia 2 patillas sin soldar y a veces se le iba el contacto... mas cafeses y rubias para Strato...
Imagen
Imagen
Menos mal que el soldador era potente y nos calentaba un poco bastante, pq hacia mas frio en su pueblo que en Rusia!
Y poco mas, cargué con mis regalos y cacharros arreglados y a la espera para volver a vernos y tomarnos todo lo que nos tenemos pendiente, que no es poco ;) ;) ;)

Aqui otra fotillo del menda en la segunda ronda del phoenix:
Imagen

Muchas gracias Strato!!!
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Micro (pero intensa) visita a la guardia de Stratotrasto

Mensaje por wilco2009 »

Me engañan los ojos o strato se ha cortado el pelo!!!

:o
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
shikitin !IBM 2
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Abr 2013, 00:52
Ubicación: En un lugar de la mancha...
Has thanked: 56 times
Been thanked: 5 times

Re: Micro (pero intensa) visita a la guardia de Stratotrasto

Mensaje por shikitin »

wilco2009 escribió: 02 Ene 2019, 19:19 Me engañan los ojos o strato se ha cortado el pelo!!!

:o
No te engañan, nop B-)
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Micro (pero intensa) visita a la guardia de Stratotrasto

Mensaje por stratotrasto »

Jjaja, sí, me he cortado el pelo. 40 cm de hermosa cabellera donados a una asociación para el cáncer.

No obstante ya no tengo edad para esas pintas.... (Broma , ya crecerá)

La visita se Shikitin fué muy agradable. Corta, pero nos dió tiempo a arreglar lo que traía y ya de paso estrenamos mi nuevo espacio de cacharreo. Y me trajo para decorar unos fantásticos pósters de Madona y de Depeche mode.

Ahora estoy más centrado en la música que en los 8 bits.

Invito a cualquiera que pase por La Mancha o por Ávila a echar unas soldaduras o una birras.

Salud y feliz año.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
shikitin !IBM 2
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Abr 2013, 00:52
Ubicación: En un lugar de la mancha...
Has thanked: 56 times
Been thanked: 5 times

Re: Micro (pero intensa) visita a la guardia de Stratotrasto

Mensaje por shikitin »

Como anecdota:
Ayer monté el 6128 con el cpc-dandanator y mi nuevo monitor fosforo regalo de Strato, hasta ahi bien... enciendo todo y se pone la imagen a temblar que lo flipas.
Ya está, ya lo he roto, lo he conectado mal... etc, menuda paranoia me entró... hasta que veo una ruedecita en el frontal que pone "sincro vert.", la toco??, no la toco???, la toqué y funcionó.
Es lo que tiene no haber tocado nunca nada que no fuera spectrum. :)) :)) :))
Imagen
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Micro (pero intensa) visita a la guardia de Stratotrasto

Mensaje por stratotrasto »

Jajaj. Yo me tiré toda la primera juventud con el "castigo" del fósforo verde, eso sí con un CPC6128. Y no le podía quejar, que todo el mundo o tenía un TV viejo en blanco y negro o la tele del salón cuando les dejaban.

La envidia que me daba (envidia sana) ver que mi primo tenía un monitor de color para el CPC para él solito!!!

En fin, que lo disfrutes...

Venir a verme siempre tiene premio.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”