Cena de Navidad VdR Valencia 2019

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Cena de Navidad VdR Valencia 2019

Mensaje por Gabi »

Yo hasta que no crezcan un poco los churumbeles imposible ir a ninguna cena/comida, ni siquiera la de los grandes amigos que hace tiempo que no me ven, sólo escribo para deciros que:
1) De la lista conozco el Malkebien porque vivo cerca, hace dos años que no voy por el motivo que puse, pero antes iba cada de vez en cuando (igual cada par de semanas) y el menu del día que tenían (sólo comida no cena) estaba bien de precio y con un menú sorprendente para el barrio donde está situado, no grandes cantidades pero muy bueno y a veces platos o postres muy originales y buenos (digo a veces refiriéndome a platos poco comunes, pero siempre estaba todo muy correcto/bueno) pero insisto, hace 2 años o 3 que no lo he pisado...
2) Igual que os puedo decir que está bien, tiene una pega y es la zona (mi zona) si luego queréis seguir la fiesta... poca fiesta/sitios interesantes hay por ahí


Por el motivo 2 yo quizás elegiría entre todos uno que luego pudierais seguir un poco el plan que os apeteciese, por ejemplo si luego queréis seguir de cerveceo pues uno cerca de una zona adecuada (ruzafa, benimaclet...) o por ejemplo creo que hay una bolera con máquinas recreativas imagino en Heron city (Tommy Mels en las opciones), esto último no lo se seguro, también hace 3 años que no piso Heron City :~(
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Cena de Navidad VdR Valencia 2019

Mensaje por Mikes »

Huy salir de fiesta dice.. Si aquí estamos como tú, yo tengo una hija de menos de 2 años.. Si la mujer me firma la autorización pertinente será para cenar, 4 batallitas mientras la cervecita y para casa Imagen
Lo de platos originales me tienta (soy de probar cosas, tasta caldos o tasta aigüetes se llama por aquí) pero me echa para atrás meterme por dentro de Valencia para aparcar.. Mejor un sitio que sea llegar y dejar el coche como Heron City, aparte también está el Gambrinus después para la cebada ;)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Cena de Navidad VdR Valencia 2019

Mensaje por Gabi »

Por eso mencionaba lo de la bolera y quizás recreativas, que no se si hay o no o como es porque sólo he pasado por la puerta... y hace años!!!


A mi es que no me firman autorizaciones, voy a tirar de conocimiento retro y haré como el marido en la serie de Malcom in the middle (el mismo actor de Breaking Bad), que en un episodio descubren que en realidad los viernes no trabaja, todos los días por la mañana como el resto de días entre semana cogía la maleta y salía por la puerta a trabajar pero en realidad se iba al cine, a jugar a recreativas, etc etc... y lo llevaba haciendo 20 años, jajaja menudo crack!!! es mi ídolo!!!
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Cena de Navidad VdR Valencia 2019

Mensaje por wilco2009 »

Mikes escribió: 09 Dic 2019, 11:03 Pero que aún no hemos quedado en que sea viernes 13! Ostras, Tommy Mel's entra? Pues está cerca del buffet infernal de todos los años jeje

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Pues hasta ahora estamos tú, yo y Sh4d0w, por lo que el día lo ponemos entre los tres.
Si es este viernes 13 ya podemos espabilar que está ahí al lado.

Yo el viernes 13 puedo, pero el sábado 14 imposible.
El 20 y el 21 sin problemas, pero depende de donde vayamos igual es complicado reservar.
esperamos al miércoles y si no se ha apuntado nadie más ya decidimos lo que hacemos.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Sh4d0w
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 60
Registrado: 27 Sep 2016, 10:13

Re: Cena de Navidad VdR Valencia 2019

Mensaje por Sh4d0w »

Seguramente se nos una también Fireb0y,asi que ya semos 4 bytes. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Cena de Navidad VdR Valencia 2019

Mensaje por Mikes »

Eso es medio bit? Jaja Pues a ver qué dice tito Heckler y decidimos dónde vamos y sobre todo CUÁNDO! Si es este viernes por mi bien, pero confirmamos ya..

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Heckler
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 442
Registrado: 19 May 2014, 17:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 5 times

Re: Cena de Navidad VdR Valencia 2019

Mensaje por Heckler »

Donde querais golfos!!! Yo lo dicho... Me uno antes o despues para una cerveza sin cebada y listo. No os mareo con lugar para cenar... Id al buffet y poneros como el kiko!!!
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”