Barbe's TOP 10: Joyas ocultas de NES/Famicom

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Sergiomode
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 70
Registrado: 13 Nov 2013, 22:50
Ubicación: Lliria(Valencia)

Re: Barbe's TOP 10: Joyas ocultas de NES/Famicom

Mensaje por Sergiomode »

Muy currado tu post Barbe,y sin duda una genial lista de los que conozco y poseo algunos.Juegos que como tu dices,no tienen renombre y sin duda tienen que estar en el Top de gente veterana de esa consola como nosotros.Yo empece con una NES,y eso se lleva,aunque me guste mucho Sega tambien,aqui descartar por fanboyismo es, para mi, ridículo.
-Creo que en la retroAlba te comente que mi proxima compra en NES será Galaxy 5000,un juego del que poseo muy buenos recuerdos,y mas que el wipeout,yo lo equipararía mas al genial Rock and Roll Racing de SNES y MD,muy recomendable y con unos FX muuuy peculiares :D

-Del Uforia y Guardian Legend que decir,que son dos juegazos como la copa de un pino,originales por donde los mires y que seguro no defraudaran,a destacar la BSO del Guardian Legend.

-Bionic Comando no me llegó a gustar en su momento por falta del salto,tenía poca experiencia aun y fue algo que me rompió los esquemas,y no le dí mas oportunidad,aunque eso esta por remendar...

-El Panic Restaurant fué un juego que me alquile cuando quedaba poco ya de vida de la NES,lo recuerdo como muy facilón y sin nada a destacar,solo su temática tan de moda ahora,la cocina :))

-Del Star Tropics,el último de la lista que conozco,lo tuve un fin de semana,por aquella epoca tenia la Saturn y me lo dejaron,lo ví un buen juego,zeldero,y eso para mi es muuuy buena señal,pero me llegó a
destiempo,metido en la Saturn y Play,y no lo vi con esos ojos retro que tengo ya hoy en dia :|

Enhorabuena por el post Barbe,un currazo!
Responder

Volver a “Nintendo”