Tripas de Famicom clónica, la risa!

Moderador: Fundadores

tic
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 87
Registrado: 07 Nov 2013, 14:01

Re: Tripas de Famicom clónica, la risa!

Mensaje por tic »

Jo, pues yo estoy desesperado con las famiclones ya. Teniamos una termineitor 2 de una tombola(edicion 2011), Le compramos los cartuchos de cool boy 400 in 1 y 198 en uno. Solo para descubrir, que la termineitor 2 es una basura que no carga nungun cartucho. Compramos otra mas antigua una nasa ns90a(doble slot 60/72 pines). Que es noac y creo que no soporta mappers mmc3, porque los juegos con ese mappers de esos cartuchos me dan negro. :P

PD:Si teneís una termineitor 2(2011) tirarla a la hoguera.

Que por cierto hay una tienda en valencia que vende la funstation 3 y la happy 360 (mod center).
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Tripas de Famicom clónica, la risa!

Mensaje por DANI_KICK »

Yo tengo la Creation 2, con juegos en memoria y doble slot para famicom y chinorris , y luego para los de Nes, Nasa y compatibles y no he tenido ningún problema con ningún juego.
Tengo otra sin slot japones (nasa) y tampoco he tenido problemas.
Ahora, bueno saber que la Terminator 2 es una "pieza" para mirarla y no tocarla. :P
Imagen
Avatar de Usuario
TitoTeclado
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 151
Registrado: 07 May 2013, 18:24

Re: Tripas de Famicom clónica, la risa!

Mensaje por TitoTeclado »

Pues las mías van de vicio y seco come los cartuchos multi como una campeona!
tic
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 87
Registrado: 07 Nov 2013, 14:01

Re: Tripas de Famicom clónica, la risa!

Mensaje por tic »

DANI_KICK escribió:Yo tengo la Creation 2, con juegos en memoria y doble slot para famicom y chinorris , y luego para los de Nes, Nasa y compatibles y no he tenido ningún problema con ningún juego.
Tengo otra sin slot japones (nasa) y tampoco he tenido problemas.
Ahora, bueno saber que la Terminator 2 es una "pieza" para mirarla y no tocarla. :P
Y la tuya es noac? o es de las antiguas.? La mia es esta: http://www.nesworld.com/pirate-ns90a.php

Pero no es esa, es decir la mia no tiene nada pintado en la tapa del frontal.Y en los mandos no pone creation duo y el adventure island va bien.

Estoy hablando de estos cartuchos: http://www.aliexpress.com/item/Wholesal ... 56404.html

http://www.aliexpress.com/item/lot-Game ... 72886.html
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Tripas de Famicom clónica, la risa!

Mensaje por DANI_KICK »

Estas son las que tengo:

2 consolas iguales a la aparecida en la foto y
2 consolas como la de abajo (esta no tiene juegos en memoria) pero su sonido no suena a efecto "cerrado en una caja". :))

Imagen

Las de arriba (doble slot) el título es marrón y el tuyo en rojo. La compré en el 96 en Palma Mallorca y la otra la ví con la misma caja que la foto 2 que muestras en el enlace, pero ambas iguales. El sonido suena a "cerrado", el efecto. Tiene 168 en 1en memória y muchos repetidos con cambios o empezando con otro nivel.
Las de abajo iban con cartucho multijuegos pero sin juegos en su interior. Son del rastro tambien que "tuve" que comprarlas porque sólo quería sus mandos y el vendedor no las vendía por separado.
Las desmonté para limpiarlas (funcionan y tragan de tó) pero en su placa ponIa: "Made In Venezuela"... por si esto te dice algo.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
GorGo
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 494
Registrado: 20 Jul 2013, 00:08
Been thanked: 1 time

Re: Tripas de Famicom clónica, la risa!

Mensaje por GorGo »

Pues por lo que he descubierto estas placas no son de una Terminator 2. No me cuadraban los conectores y luego un amigo que tiene una me ha dicho que son clónicas "puras" de Famicom. Lo sabe por el no funcionamiento de los botones start y select en el puerto 2 y la compatibilidad que tiene con juegos de Fami.
tic
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 87
Registrado: 07 Nov 2013, 14:01

Re: Tripas de Famicom clónica, la risa!

Mensaje por tic »

DANI_KICK escribió:Estas son las que tengo:

2 consolas iguales a la aparecida en la foto y
2 consolas como la de abajo (esta no tiene juegos en memoria) pero su sonido no suena a efecto "cerrado en una caja". :))

Imagen

Las de arriba (doble slot) el título es marrón y el tuyo en rojo. La compré en el 96 en Palma Mallorca y la otra la ví con la misma caja que la foto 2 que muestras en el enlace, pero ambas iguales. El sonido suena a "cerrado", el efecto. Tiene 168 en 1en memória y muchos repetidos con cambios o empezando con otro nivel.
Las de abajo iban con cartucho multijuegos pero sin juegos en su interior. Son del rastro tambien que "tuve" que comprarlas porque sólo quería sus mandos y el vendedor no las vendía por separado.
Las desmonté para limpiarlas (funcionan y tragan de tó) pero en su placa ponIa: "Made In Venezuela"... por si esto te dice algo.
Un saludo.
Esto me interesa mucho, sobre todo la que tienes de doble slot. ¿Sabes si es noac?. Hay una manera muy facil de saberlo sin tener que abrirla. Dale la vuelta a la consola y mira a traves de las ranuras de ventilación. En una consola noac veras que las placas que se ven son cortas, pero en una no noac, en una de las ranuras deberías ver una placa larga que atraviesa toda la ranura y que no ves donde acaba(porque ocupa toda la consola por dentro).

¿Y que dibujo traia tu consola en la caja?.

Os hare unas fotos de la mia, si podemos hacer una guia entre todos de las clonicas para distinguir las de pata "negra" de las de "mejor no te acerques", yo creo que va a estar muy bien.

Que ahora que lo menciones si te sobra alguna (sobre todo de soble slot). Y no es noac. Lo mismo si quieres te la puedo quitar de encima en un futuro si compruebo que efectivamente es culpa de que sea noac que no funcionen los juegos.

Las de venezuela tienen pinta de que no son noac, ¿pero si las has abierto ya lo sabras seguro no?

PD tienes un buen rastro en valencia, aqui en madrid cero patero.
Responder

Volver a “Nintendo”