Nintendo 64 y Mario

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Davidgs
Fundador
Fundador
Mensajes: 937
Registrado: 29 Mar 2013, 19:09
Ubicación: VaDeRetreando
Has thanked: 54 times
Been thanked: 6 times

Nintendo 64 y Mario

Mensaje por Davidgs »

Aquí va otra consola fantástica, adelantada en su tiempo y con una capacidad para mover polígonos 3D que me alucinaba cuando salió, si hay un juego que la diferencia de todas, en mi opinión, es el Mario Bross

Imagen
Imagen
Sólo por esta obra maestra merece la pena ir a una tienda de segunda mano y agenciaros una Nintendo 64. De verdad.
Os dejo un video para que disfrutéis:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Nintendo 64 y Mario

Mensaje por elfoscuro »

Yo lo pillé en la consola virtual de Wii (y también un mando clásico para poder jugar). También lo pillé para la DS, y ahora lo pienso jugar en la 3DS aprovechando el stick analógico que trae, ya que en la DS, jugar con la cruceta es un suplicio. Puedes llegar bien hasta el mundo 8, pero a partir de ahí, los giros se convierten en imposibles. Y jugar con la pantalla táctil, pues como que no me aclaro. Por suerte, la 3DS tiene el stick. En cuanto me pase lo que tengo pendiente (entre otros el Mario 3D Land, que es la evolución del Mario 64), lo rejugaré.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
oblo
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 122
Registrado: 06 Abr 2013, 21:47

Re: Nintendo 64 y Mario

Mensaje por oblo »

Pues la verdad que es cierto todo lo que dices. Aunque a nivel de 3D la cosa todavía estaba un poco en pañales, la N64 destapó su potencial y sentó las bases de muchos juegos posteriores y actuales en lo que se refiere a juegos en 3ª persona. Esta semana me he hecho con una de ellas (una de la pocas que me faltan de Nintendo) y es una gozada poder jugarle como hace 17 años:

Imagen

Evidentemente el Ocarina of Time va después :mrgreen:

Aprovechando el hilo, consulto una duda: tengo un cable RGB Scart para SNES que funciona perfectamente, pero al ir a usarlo con la N64 la pantalla se queda en negro y sin sonido. ¿No es compatible el cable? Siempre pensé que era el mismo para la SNES/N64/GameCube pero se ve que no. De todas formas he buscado por foros y he obtenido respuestas dispares, así que si alguien me arroja algo de luz al asunto se lo agradecería.

salu2
8bits16bits
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 13
Registrado: 14 Abr 2013, 23:46

Re: Nintendo 64 y Mario

Mensaje por 8bits16bits »

oblo escribió:Pues la verdad que es cierto todo lo que dices. Aunque a nivel de 3D la cosa todavía estaba un poco en pañales, la N64 destapó su potencial y sentó las bases de muchos juegos posteriores y actuales en lo que se refiere a juegos en 3ª persona. Esta semana me he hecho con una de ellas (una de la pocas que me faltan de Nintendo) y es una gozada poder jugarle como hace 17 años:

Imagen

Evidentemente el Ocarina of Time va después :mrgreen:

Aprovechando el hilo, consulto una duda: tengo un cable RGB Scart para SNES que funciona perfectamente, pero al ir a usarlo con la N64 la pantalla se queda en negro y sin sonido. ¿No es compatible el cable? Siempre pensé que era el mismo para la SNES/N64/GameCube pero se ve que no. De todas formas he buscado por foros y he obtenido respuestas dispares, así que si alguien me arroja algo de luz al asunto se lo agradecería.

salu2
Me quedo de todos todos con el Ocarina of Time, me lo pase en su dia y me encanto.

El cable que comentas es rgb de snes, creo que los cables rgb de n64/gc llevan unas resistencias para que funcionen,, supongo que ese no llevara, para que el cable rgb de n64 funcione en snes hay que quitarselas, tal vez ande por hay tu fallo,,

salu2
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1892
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Nintendo 64 y Mario

Mensaje por hamham »

Pedazo de juego el mario, pero sin olvidar el Zelda: Ocarina Of Time y el Lila War, señores juegos.
saludetes
8bits16bits
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 13
Registrado: 14 Abr 2013, 23:46

Re: Nintendo 64 y Mario

Mensaje por 8bits16bits »

soy muy nintendero y claro esta el Ocarina Of Time es una pasada, también disfrute mucho con el 007, y el banjo ni te cuento, pero el mario y la novedad del giro de camara sorprendió mucho, yo iva a por psx pero me cogi la n64 y mis colegas me decian que el cartucho estaba obseleto, que si tal, pero me la pille,

todavia la tengo
microfono2es
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 8
Registrado: 08 Abr 2013, 12:00

Re: Nintendo 64 y Mario

Mensaje por microfono2es »

oblo escribió:Aprovechando el hilo, consulto una duda: tengo un cable RGB Scart para SNES que funciona perfectamente, pero al ir a usarlo con la N64 la pantalla se queda en negro y sin sonido. ¿No es compatible el cable? Siempre pensé que era el mismo para la SNES/N64/GameCube pero se ve que no. De todas formas he buscado por foros y he obtenido respuestas dispares, así que si alguien me arroja algo de luz al asunto se lo agradecería.
Las N64 que pueden tener salida RGB, haciéndoles un mod, son las americanas y las japonesas y no todas. Las N64 PAL, en general, no tienen salida RGB aunque creo que hay un modelo francés que sí la tiene. El cable también tiene que ser especial, el de la GC no vale. Creo que el de la SNES PAL si te valdría. Yo me acabé comprando una japonesa modificada...
Avatar de Usuario
oblo
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 122
Registrado: 06 Abr 2013, 21:47

Re: Nintendo 64 y Mario

Mensaje por oblo »

Gracias, al final resulta que no se puede. Bueno, dentro de lo malo, ahora toca conectarla a una tele de tubo y a tener el mismo feeling de antaño :)

salu2
microfono2es
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 8
Registrado: 08 Abr 2013, 12:00

Re: Nintendo 64 y Mario

Mensaje por microfono2es »

Hay un cable S-Video, si tu tele tiene la entrada, que mejora la calidad de imagen. Yo me lo compré antes de decidirme a pillarme la consola con el mod RGB.
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3167
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 52 times
Been thanked: 35 times
Contactar:

Re: Nintendo 64 y Mario

Mensaje por tacha »

Pah, la semana pasada me hice de un N64 en caja como nuevo... me trajo 3 juegos: STAR WARS (no se que) SQUADRON, TUROK, ISSTAR SOCCER... Termine' cambiando el Star Soccer y el Turok por el MARIO64 y STARFOX64.

MAMAAAA!!! Por dios!! que enviciante es el SterFox64!!! creo que me atrapo montones porque tiene parte de muchos juegos de mi querido Spectrum, es como jugar al AfterBurner con mucho de TerraCresta, mucho de RTYPE obviamente, hasta tiene partes donde me rememoro' cuando en el 286 jugue a LownMowerMan :p. No recuerdo haber llevado mis niveles de vicio tan elevadamente con algun otro juego. Salam!! Primera vez que tengo una N64, un Maquinon!

Saludos.
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Responder

Volver a “Nintendo”