Ghosts and goblins raro

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
petracus
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 203
Registrado: 05 Jul 2014, 09:49
Been thanked: 2 times

Ghosts and goblins raro

Mensaje por petracus »

Buenas,

Me he pillado este cartucho del ghosts and goblins, en principio para la gameboy clásica, aunque para ese sistema no salió.

El caso es que la carcasa del cartucho es de gameboy clásica y la caratula no se corresponde con la del ghosts and goblins que si salio para la game boy color.

Tenéis alguna información sobre este cartucho?

Pongo foto del mio y del que salió para la gameboy color.

28815 Bytes free
Ok
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
bkr_man
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 56
Registrado: 12 Feb 2015, 17:53

Re: Ghosts and goblins raro

Mensaje por bkr_man »

Hola compañero, metiendo la referencia del cartucho en internet sale que es Pokemon Gold Version, supongo que es un cartucho "pirata". :|
“La luz cree que viaja más rápido que cualquier otra cosa, pero se equivoca; da lo mismo lo rápido que pueda viajar, porque al final, la luz descubre que la oscuridad ha llegado antes que ella y la está esperando”
Avatar de Usuario
petracus
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 203
Registrado: 05 Jul 2014, 09:49
Been thanked: 2 times

Re: Ghosts and goblins raro

Mensaje por petracus »

Eso me temía. Yo creo que es el de color pirateado porque se ve en color en la gb color, aunque imagino que también será compatible con la de blanco y negro.
Gracias por la investigación!

PD: el juego una pasada por cierto.

28815 Bytes free
Ok
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Ghosts and goblins raro

Mensaje por Barbe »

Los juegos de carcasa negra funcionan tanto en GB Color como en las clásicas. Los exclusivos de GBC vienen en una carcasa transparente y llevan en una esquina escrito "Only for Game Boy Color".

Este juego piratilla lleva la carátula modificada con sir Arthur delante y uno de los personajes de los Castlevania de GBA detrás.
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Ghosts and goblins raro

Mensaje por elfoscuro »

bkr_man escribió:Hola compañero, metiendo la referencia del cartucho en internet sale que es Pokemon Gold Version, supongo que es un cartucho "pirata". :|
Exacto, el dmg-aaue-usa (el gris) es más pirata que un billete de 6€. El bueno es el de color negro.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
petracus
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 203
Registrado: 05 Jul 2014, 09:49
Been thanked: 2 times

Re: Ghosts and goblins raro

Mensaje por petracus »

Además ahora que me doy cuenta el tornillo de la carcasa es de estrella de toda la vida y no el "raro" que llevan los cartuchos oficiales.
De todas formas estaba buscando este juego y se vende muy caro, por lo que no está mal que exista su versión pirata.
Ahora a por un R-Type!

28815 Bytes free
Ok
Responder

Volver a “Nintendo”