Solucion RGB SNES con 'pixelado' o 'tramado'

Moderador: Fundadores

tic
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 87
Registrado: 07 Nov 2013, 14:01

Re: Solucion RGB SNES con 'pixelado' o 'tramado'

Mensaje por tic »

A mi me pasa lo mismo que a vosotros, tengo 2 cables de eBay y los 2 me hacen el entramado( que a mi me recuerda a las rayas de los pantalones vaqueros).

El caso, es que de retrocables no me fiaba porque la descripción del cable es genérica. Así que buscando buscando encontré esta tienda:

https://www.retrogamingcables.co.uk/nin ... r-nintendo

Tengo pedido el sync con luma, a ver si hay suerte y a la tercera va la vencida. O me voy a hacer un alijo de cables de snes de entramado.
Radiosity
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 161
Registrado: 01 Nov 2015, 18:35

Re: Solucion RGB SNES con 'pixelado' o 'tramado'

Mensaje por Radiosity »

tic escribió:A mi me pasa lo mismo que a vosotros, tengo 2 cables de eBay y los 2 me hacen el entramado( que a mi me recuerda a las rayas de los pantalones vaqueros).

El caso, es que de retrocables no me fiaba porque la descripción del cable es genérica. Así que buscando buscando encontré esta tienda:

https://www.retrogamingcables.co.uk/nin ... r-nintendo

Tengo pedido el sync con luma, a ver si hay suerte y a la tercera va la vencida. O me voy a hacer un alijo de cables de snes de entramado.
No pidais mas que es muy facil de corregir, de verdad. Cualquiera de esos os sirve. Solo cambiar los pines que dije en el conector multiav del cable.
wazemak
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 23
Registrado: 12 Sep 2016, 16:39

Re: Solucion RGB SNES con 'pixelado' o 'tramado'

Mensaje por wazemak »

Hola,
Vuelvo con mi problema sin solucionar.
Una supernes que se ve bien con el cable de video compuesto pero falla con el cable RGB , el G no va.
Le he cambiado todos los condensadores, he limpiado los pines del conector pero nada , sigue igual. No sé que hacer. Le cambio el conector multi out? Servirá de algo hacer esto?

Mil gracias
Radiosity
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 161
Registrado: 01 Nov 2015, 18:35

Re: Solucion RGB SNES con 'pixelado' o 'tramado'

Mensaje por Radiosity »

wazemak escribió:Hola,
Vuelvo con mi problema sin solucionar.
Una supernes que se ve bien con el cable de video compuesto pero falla con el cable RGB , el G no va.
Le he cambiado todos los condensadores, he limpiado los pines del conector pero nada , sigue igual. No sé que hacer. Le cambio el conector multi out? Servirá de algo hacer esto?

Mil gracias
Pinta de fallo del procesador de video un chip pequeñito (BA6592F). Revisa circuiteria por ahi para ver si no tienes alguno condensador en corto o resistencia abierta que haga perder la señal de verde.
Radiosity
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 161
Registrado: 01 Nov 2015, 18:35

Re: Solucion RGB SNES con 'pixelado' o 'tramado'

Mensaje por Radiosity »

tic escribió:A mi me pasa lo mismo que a vosotros, tengo 2 cables de eBay y los 2 me hacen el entramado( que a mi me recuerda a las rayas de los pantalones vaqueros).

El caso, es que de retrocables no me fiaba porque la descripción del cable es genérica. Así que buscando buscando encontré esta tienda:

https://www.retrogamingcables.co.uk/nin ... r-nintendo

Tengo pedido el sync con luma, a ver si hay suerte y a la tercera va la vencida. O me voy a hacer un alijo de cables de snes de entramado.
El bueno es el que pilla sincronismos de CSync que son sincronismos compuestos, si los pillas de otro, te arriesgas a interferencias.
Responder

Volver a “Nintendo”