¿Everdrive o Jack DIY?

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Querubin
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 635
Registrado: 15 Ene 2016, 00:01
Ubicación: Totana

¿Everdrive o Jack DIY?

Mensaje por Querubin »

Hola,
Se que el clon chino del Everdrive(Jack DIY) se fastidiaba enseguida hace un tiempo. ¿Han mejorado ahora o es recomendable adquirir el Everdrive N8 y curarse en salud?. Por 30 leros tampoco me voy a quebrar si realmente gano mucho.

Mi intención es meterle un romset completo y crear una carpeta de favoritos donde copiaré los que mas me gusten conforme los vaya descubriendo. Despues jugar y jugar.

El powerpack ni me lo planteo.
poco a poco
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: ¿Everdrive o Jack DIY?

Mensaje por Barbe »

Buenas, aquí hay opiniones para todos los gustos, yo ahora mismo tengo 2 everdrive: el N8 para famicom y el Turbo Everdrive para PC Engine. Después de leer largo y tendido sobre flashcarts te recomendaría que para NES/Famicom te pilles el original, ya que las imitaciones chinas del N8 han dado muchísimos problemas. Incluso a mi se me rompió, y yo lo tengo original.
Avatar de Usuario
Querubin
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 635
Registrado: 15 Ene 2016, 00:01
Ubicación: Totana

Re: ¿Everdrive o Jack DIY?

Mensaje por Querubin »

Gracias por la respuesta Barbe!!.

Lo tenía más o menos claro pero ahora más. A por le Everdrive N8.

EDITO:

Pues al final me he pillado el clon chino para NES y para MEGADRIVE que parece ser que este último va muy bien. Jack, el vendedor, me ha asegurado que los problemas los dió en el pasado y me he arriesgado. Así que ya os contaré como va por si a alguien le interesa saber como está el tema actualmente. Nadie ha podido decirme si funciona bien ahora. Los votos recibidos por le vendedor eran todos positivos por el de NES y MEGADRIVE por supuesto.
poco a poco
Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Re: ¿Everdrive o Jack DIY?

Mensaje por calatrava »

Pues yo tengo hace tiempo el de Nes(Jack) y si que algun problema me dio.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Querubin
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 635
Registrado: 15 Ene 2016, 00:01
Ubicación: Totana

Re: ¿Everdrive o Jack DIY?

Mensaje por Querubin »

Si, pero... ¿Ahora mismo que tal?.
poco a poco
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: ¿Everdrive o Jack DIY?

Mensaje por Mikes »

Yo tengo el de MegaDrive y ya dije que aparte de la pausa de MS, lo demás perfecto..
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Re: RE: Re: ¿Everdrive o Jack DIY?

Mensaje por calatrava »

querubin escribió:Si, pero... ¿Ahora mismo que tal?.
En mi caso como no juego mucho no te se decir. Lo tengo enterrado en alguna caja.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Querubin
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 635
Registrado: 15 Ene 2016, 00:01
Ubicación: Totana

Re: ¿Everdrive o Jack DIY?

Mensaje por Querubin »

De todos modos ya lo comprobaré por mi mismo. Dejaré aquí mis impresiones por si le sirviera a alguien en el futuro.
poco a poco
Avatar de Usuario
Querubin
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 635
Registrado: 15 Ene 2016, 00:01
Ubicación: Totana

Re: ¿Everdrive o Jack DIY?

Mensaje por Querubin »

Bueno, cartucho JACK DIY recibido hace un par de semanas y probado un buen rato. Todo perfecto, cuando llegó le metí algunas roms, aparte de las que trae, para ver si daba problemas. Y bien.

La última prueba ha sido formatear la SD y meterle un romset completo bajado del foro de everdrive. Al formatear me cargué una carpeta con archivos de sistema y al arrancar me dice el cartucho que vaya a la página oficial del Everdrive N8 y me baje los archivos correspondientes. Lo hice con un par de versiones. Ya arrancaba pero no cargaba los juegos. Pantalla gris.

Ni corto ni perezoso le meto una disputa a Jack, más que nada porque me quedaban horas para acabar la protección de la compra. En cuestión de poco tiempo me pide un mail al que me manda los archivos de sistema y amplia la protección de la compra 5 dias más. He metido los archivos y perfecto. Puestos a buen recaudo por si me da por formatear otra vez.

Así que puedo decir que estoy satisfecho con la compra. Sobre todo por los euros que me he ahorrado respecto del original. Además, de paso me pillé el de megadrive que ese está más que sobrado comprobado que va perfecto. Eso sí, el de NES lo pedí azul transparente y se ve perfectamente que en la placa pone Everdrive N8.

Espero pueda servir de ayuda.
poco a poco
Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Re: RE: Re: ¿Everdrive o Jack DIY?

Mensaje por calatrava »

querubin escribió:Bueno, cartucho JACK DIY recibido hace un par de semanas y probado un buen rato. Todo perfecto, cuando llegó le metí algunas roms, aparte de las que trae, para ver si daba problemas. Y bien.

La última prueba ha sido formatear la SD y meterle un romset completo bajado del foro de everdrive. Al formatear me cargué una carpeta con archivos de sistema y al arrancar me dice el cartucho que vaya a la página oficial del Everdrive N8 y me baje los archivos correspondientes. Lo hice con un par de versiones. Ya arrancaba pero no cargaba los juegos. Pantalla gris.

Ni corto ni perezoso le meto una disputa a Jack, más que nada porque me quedaban horas para acabar la protección de la compra. En cuestión de poco tiempo me pide un mail al que me manda los archivos de sistema y amplia la protección de la compra 5 dias más. He metido los archivos y perfecto. Puestos a buen recaudo por si me da por formatear otra vez.

Así que puedo decir que estoy satisfecho con la compra. Sobre todo por los euros que me he ahorrado respecto del original. Además, de paso me pillé el de megadrive que ese está más que sobrado comprobado que va perfecto. Eso sí, el de NES lo pedí azul transparente y se ve perfectamente que en la placa pone Everdrive N8.

Espero pueda servir de ayuda.
El archivo ese yo recuerdo que me paso lo mismo y lo baje de Internet de alguna web.

Enviado desde mi Ericsson T10 Amarillo
Responder

Volver a “Nintendo”