Game boy advance SP, problema con la pantalla

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Adso
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 196
Registrado: 08 Abr 2016, 12:39

Game boy advance SP, problema con la pantalla

Mensaje por Adso »

Buenas a todos!!!

Pues resulta que he comprado una GBA SP por Wallapop, me la han enviado por correo y para mi sorpresa cuando la enciendo, tiene una línea vertical roja en todo el centro de la pantalla.

El chico que me la ha vendido dice que el la probó y que estaba bien, y que debe de haber sido el transporte, en la foto de Wallapop no se aprecia la línea, aunque tiene demasiada poca resolucion para ello, le he pedido la original pero dice que ya la ha borrado.

En fin, no se que hacer, os pongo una foto a ver si sabéis que puede ser y si tiene solución.

[img=][/img]

Que pu****da que te pase esto, Gracias
Imagen
NO INTENTES PASAR, TE DIJO EL VIEJO MONJE...
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1825
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: Game boy advance SP, problema con la pantalla

Mensaje por elfoscuro »

Wallapop es un nido de gente "indeseable". Que casualidad que la enviara bien, el transporte la rompa, y la única prueba que tiene de que iba bien, "la ha borrado". En fin... Si aun en mano te la clavan, por transporte más aun. Es la leche que una app que ofrece CERO protección al comprador y al vendedor, tenga tanto uso.

En cuanto a tu problema... con las GB tochas se podía seguir la faja de la pantalla y con cuidado y una fuente de calor, repasar las soldaduras. En las GBA SP, la faja va metida en un conector en la placa, podrías empezar por ahí, saca la faja unas cuantas veces a ver si vuelve.

Pero mi consejo es que si puedes, la devuelvas. Por varias razones:

- Está rota.
- Si compras una Nintendo DS tocha, por el precio que te ha costado la GBA, tendrás un 2 en 1, y además, pantalla retroiluminada, no como la SP que es "front" iluminada.
- Si compras una DS lite, tendrás aun mejor pantalla, sin "scanlines".
- Está rota ;-)

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Re: Game boy advance SP, problema con la pantalla

Mensaje por calatrava »

Wallapop solo en mano, no os confieis jamas, como dice el compi es un nido de estafadores, la mayoria ninis.

Enviado desde mi Ericsson T10 Amarillo
Avatar de Usuario
Adso
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 196
Registrado: 08 Abr 2016, 12:39

Re: Game boy advance SP, problema con la pantalla

Mensaje por Adso »

Gracias a los dos por las opiniones, he hecho bastantes tratos ya en Wallapop y hasta el momento me había ido todo genial, la verdad.

En fin, estas cosas pasan, para los cuatro duros por los que la saqué tampoco vale la pena tirarse de los pelos, además venia con tres juegos una caja para llevar y un cargador nuevecito, así que igual intento repararla y le pido una compensación, ya veré. La verdad es que el chico ha sido atento, ha mantenido en todo el tiempo contacto conmigo (que podría haber pasado), y tiene muy buenas críticas así que no se que pensar.

Gracias otra vez por vuestros consejos, y si alguien se le ocurre algo más de qué le puede pasar, que hable , porfavor!! :)) :)) :))
Imagen
NO INTENTES PASAR, TE DIJO EL VIEJO MONJE...
Power320
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 17
Registrado: 12 Feb 2017, 17:38

Re: Game boy advance SP, problema con la pantalla

Mensaje por Power320 »

Wallapop mola, solo si es en mano y no te asaltan.
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1755
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: Game boy advance SP, problema con la pantalla

Mensaje por jordigahan »

solo comentar que ya he realizado unos 7 tratos (casi todos con envio) en wallapop y hasta ahora ningun problema, todo perfecto.
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Game boy advance SP, problema con la pantalla

Mensaje por Mikes »

Yo he realizado más de 150 compras por Wallapop y me han salido 4 ranas.. Es normal, desde entonces sólo PayPal como compra
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 718
Registrado: 17 May 2014, 23:13
Has thanked: 23 times
Been thanked: 17 times

Re: Game boy advance SP, problema con la pantalla

Mensaje por Fran_melilla »

Bueno, ya sé que llego 4 años tarde, pero es que tenía un problema idéntico y buscando posibles soluciones he llegado a este hilo. Yo lo he solucionado de la siguiente forma: Sin desmontar ni nada, le he aplicado calor por delante y por detrás a la pantalla con un secador. A tope, sin miedo. La he dejado enfriar, he apagado, la he vuelto a encender, y ha desaparecido la jodida línea roja del centro de la pantalla :D . Si alguien más llega hasta aquí buscando por un problema igual y le sirve este método, que por favor lo diga, que lo mismo hemos dado con la solución a nivel mundial :))
Responder

Volver a “Nintendo”