Comprar lamina Polarizada en Game Boy Pocket

Moderador: Fundadores

Jason_rg
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 757
Registrado: 16 May 2015, 20:32
Ubicación: Guipuzcoa
Has thanked: 2 times
Been thanked: 18 times

Re: Comprar lamina Polarizada en Game Boy Pocket

Mensaje por Jason_rg »

Hola

No me suena que la lamina que pedí fuera adhesiva, es mas, dejé uno de los plasticos protectores puesto.

Prueba que sin lámina original (el plastico transparente que está encima de la pantalla), el gamewatch montado y poniendo la lámina nueva por encima, se ven los sprites.
Si poniéndola encima no se ve, prueba a girar 90°, si no da la vuelta a la lámina y prueba lo mismo, una posición y luego lo giras.

Se debería ver algo.

https://es.aliexpress.com/item...02c599 ... Title=true

A mi me funcionó con una Donkey Kong jr. Suerte.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
duca750 España - Extremadura
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2632
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Has thanked: 383 times
Been thanked: 199 times

Re: Comprar lamina Polarizada en Game Boy Pocket

Mensaje por duca750 »

javier2112 escribió: 25 Ene 2019, 08:56
duca750 escribió: 22 Dic 2018, 00:30 Si necesitas más o para varias maquinitas, aquí tienes 10 Uds por 3,99€ con envío gratis.

10 unids/lote alta calidad Nuevo LCD polarización polarizada Películas para Samsung Galaxy S4 i9500 i9505 polarizador
https://s.click.aliexpress.com/e/c0tVC8AN
Hola.

Pedí hace tiempo 2 de esas láminas para reparar un Game Watch de Nintendo y una calculadora Casio y me he encontrado con lo siguiente:
- Las láminas son adhesivas. Al menos para estos casos, las láminas deben ir simplemente colocadas en la ventana de visualización, pero sin estar pegadas a nada. He probado a quitar el pegamento pero este no se va fácilmente sin estropear la lámina.
- El principal motivo: la polarización no es igual, así que da igual cómo coloques la lámina que no vas a ver correctamente la pantalla.

Por todo ello no lo recomiendo puesto que no sirve, al menos para estos casos. Menos mal que sólo pedi 2 láminas para probar.


Saludos.
Y ya que las tienes, por aprovechar. Podrías una vez sepas la posición correcta, pegarlas en un plástico fino transparente? Es solo una idea.
CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024&800XL/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS NMS8250,8020&8010&8000/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05/ENTERPRISE 64.
Avatar de Usuario
javier2112
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 884
Registrado: 30 Oct 2014, 12:36
Ubicación: Málaga
Has thanked: 11 times
Been thanked: 13 times

Re: Comprar lamina Polarizada en Game Boy Pocket

Mensaje por javier2112 »

duca750 escribió: 25 Ene 2019, 12:37
javier2112 escribió: 25 Ene 2019, 08:56
duca750 escribió: 22 Dic 2018, 00:30 Si necesitas más o para varias maquinitas, aquí tienes 10 Uds por 3,99€ con envío gratis.

10 unids/lote alta calidad Nuevo LCD polarización polarizada Películas para Samsung Galaxy S4 i9500 i9505 polarizador
https://s.click.aliexpress.com/e/c0tVC8AN
Hola.

Pedí hace tiempo 2 de esas láminas para reparar un Game Watch de Nintendo y una calculadora Casio y me he encontrado con lo siguiente:
- Las láminas son adhesivas. Al menos para estos casos, las láminas deben ir simplemente colocadas en la ventana de visualización, pero sin estar pegadas a nada. He probado a quitar el pegamento pero este no se va fácilmente sin estropear la lámina.
- El principal motivo: la polarización no es igual, así que da igual cómo coloques la lámina que no vas a ver correctamente la pantalla.

Por todo ello no lo recomiendo puesto que no sirve, al menos para estos casos. Menos mal que sólo pedi 2 láminas para probar.


Saludos.
Y ya que las tienes, por aprovechar. Podrías una vez sepas la posición correcta, pegarlas en un plástico fino transparente? Es solo una idea.
Yo las pruebas las he hecho girando 180º tanto en el eje X como en el Y sin resultados satisfactorios. A 90º no es posible puesto que el lado corto de la lámina no llega a cubrir toda la anchura de la pantalla de la Game Watch.

En cuanto a usar un plástico intermedio, es cierto lo que dices pero también es una lástima que el mismo plastico fino protector que trae no sirva para eso puesto que viene con un patrón de líneas pintadas y tienes que quitarlo forzosamente.


Saludos.
Visita mi hilo de ventas:
viewtopic.php?t=4789
Avatar de Usuario
duca750 España - Extremadura
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2632
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Has thanked: 383 times
Been thanked: 199 times

Re: Comprar lamina Polarizada en Game Boy Pocket

Mensaje por duca750 »

javier2112 escribió: 25 Ene 2019, 13:18
duca750 escribió: 25 Ene 2019, 12:37
javier2112 escribió: 25 Ene 2019, 08:56
Hola.

Pedí hace tiempo 2 de esas láminas para reparar un Game Watch de Nintendo y una calculadora Casio y me he encontrado con lo siguiente:
- Las láminas son adhesivas. Al menos para estos casos, las láminas deben ir simplemente colocadas en la ventana de visualización, pero sin estar pegadas a nada. He probado a quitar el pegamento pero este no se va fácilmente sin estropear la lámina.
- El principal motivo: la polarización no es igual, así que da igual cómo coloques la lámina que no vas a ver correctamente la pantalla.

Por todo ello no lo recomiendo puesto que no sirve, al menos para estos casos. Menos mal que sólo pedi 2 láminas para probar.


Saludos.
Y ya que las tienes, por aprovechar. Podrías una vez sepas la posición correcta, pegarlas en un plástico fino transparente? Es solo una idea.
Yo las pruebas las he hecho girando 180º tanto en el eje X como en el Y sin resultados satisfactorios. A 90º no es posible puesto que el lado corto de la lámina no llega a cubrir toda la anchura de la pantalla de la Game Watch.

En cuanto a usar un plástico intermedio, es cierto lo que dices pero también es una lástima que el mismo plastico fino protector que trae no sirva para eso puesto que viene con un patrón de líneas pintadas y tienes que quitarlo forzosamente.


Saludos.
Ahora que lo dices es correcto, los que he usado han sido a 90 grados, fue hace tanto que ni me acuerdo y era en gamewatch, que es más pequeña. Habría que buscarlos pues un poco más grandes y sin la pegatina, es decir que no sean para móviles.
CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024&800XL/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS NMS8250,8020&8010&8000/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05/ENTERPRISE 64.
Avatar de Usuario
tobisham
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Ene 2018, 13:32
Has thanked: 3 times
Been thanked: 2 times

Re: Comprar lamina Polarizada en Game Boy Pocket

Mensaje por tobisham »

Hola. Como dice Javier, hace un tiempo aproveché un LCD desmontado de un portátil para ir jugando con la/las láminas polarizadoras y una game & watch, pero no conseguí que se viera bien :(

¿alguien ha tenido una experiencia positiva con esto?
Jason_rg
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 757
Registrado: 16 May 2015, 20:32
Ubicación: Guipuzcoa
Has thanked: 2 times
Been thanked: 18 times

Re: Comprar lamina Polarizada en Game Boy Pocket

Mensaje por Jason_rg »

Hola javier

La maquina tiene 2 laminas de fuera a dentro.

Una, la mas externa es la polarizada que hay que cambiar, que si es pequeña al hacer las pruebas girando 90° tendras que mirar una más grande. No haría falta pegarla ya que es un poco mas grande que la ventana de visión de la carcasa y al montar encaja en ese hueco no se cae.
La segunda que es la que toca el lcd es la de los "dibujos" o motivos, que en caso de la maquina del donkey es la selva y kong que se guarda.

Suerte
Saludos


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Nintendo”