Mod region Nes sin cortar patilla al chip

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Mod region Nes sin cortar patilla al chip

Mensaje por Ben-kenobi »

Buenas !

Os presento un metodo por el cual podreis liberar vuestra nes sin necesidad de mutilarla , ademas , es totalmente reversible.

Aqui teneis el video sobre como hacerlo.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
Lobo solitario
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 90
Registrado: 07 Nov 2017, 20:17

Re: Mod region Nes sin cortar patilla al chip

Mensaje por Lobo solitario »

Muchas gracias por el vídeo.
Tengo mi consola intacta desde pequeño pero es para pensarse el hacerle el mod y comprar el everdrive.
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Mod region Nes sin cortar patilla al chip

Mensaje por Barbe »

Madre mía, no volveré a cortar ninguna patilla.

Por cierto, aviso a navegantes: antes de meterle mano a ninguna NES probad juegos de otra región o piratoNES, os podéis encontrar con una sorpresa agradable ya que hubo tiradas de la NES en España sin chip de región.

Saludos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
bluedark
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 78
Registrado: 14 Ene 2020, 09:36

Re: Mod region Nes sin cortar patilla al chip

Mensaje por bluedark »

Barbe escribió: 26 Feb 2019, 00:35 Madre mía, no volveré a cortar ninguna patilla.

Por cierto, aviso a navegantes: antes de meterle mano a ninguna NES probad juegos de otra región o piratoNES, os podéis encontrar con una sorpresa agradable ya que hubo tiradas de la NES en España sin chip de región.

Saludos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo me encontré con una agridulce sorpresa...
Conseguí una NES que no leía ningún juego (se reseteaba continuamente), y buscando cómo arreglarla leí que levantando la patilla del chip se solucionaban este tipo de problemas y además se liberaba la consola, por lo que mataba dos pájaros de un tiro.
El problema vino cuando la cagué y acabé con el chip roto. No suelo ser tan manazas (que las tengo), pero ese dia no estaba fino y el chip acabó mal, por lo que la consola dejó de funcionar.

Investigando encontré un artículo donde se decía que la NES puede funcionar quitando el chip totalmente, haciendo ciertas cosas en la placa, por lo que me puse a ello, y cuando desmonto la placa veo por el otro lado unos cables soldados en los que no me había fijado antes... ¡la consola estaba modificada! Es decir, el único problema era el conector de cartuchos... por lo que no era necesario tocarle nada... y ahora la consola ni enciende.
Por cierto, que la forma en que estaba cableada no era ni la de este videotutorial ni ninguna que haya visto antes, pero sé que funcionaba, porque me lo confirmó quien me la dió.
Responder

Volver a “Nintendo”