Famiclon

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 347
Registrado: 20 Sep 2016, 17:13
Been thanked: 3 times

Re: Famiclon

Mensaje por nandove »

Pues mas historias para no dormir, el pedido de 30 chips ha llegado a España, se lo han dado a una de las peores empresas de logística que existen, VAMOX que tienen transportistas que ni se pasan por las casas de la gente y dicen que es imposible de entregar, según el seguimiento solo han intentado entregar una vez el día 1 que era fiesta y yo estuve todo el día en casa, y nadie ni llamo a la puerta ni me llamo por teléfono, solo me enteré por que diariamente miro el seguimiento de mis paquetes, donde me ponían que llamase a un numero de teléfono que en horario de oficina dejan descolgado todo el día, y fuera de horario ponen un contestador informando de su horario.
IMPOSIBILIDAD TOTAL de contactar. y el mismo día 2 sin intentar segundo intento de entrega actualizan el seguimiento diciendo que se va de vuelta a china O_O
He abierto OTRA disputa en Aliexpress, indicando que no es cosa del vendedor, que es por culpa del la empresa transportista de VAMOX, pero que si es cierto que esta en proceso de retorno, que empiece ya la reclamación. lo jodido es que entre chips jodidos en varios pedidos y ahora estos impresentables... los tiempos se me van aumentando con tanto lio :(
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Famiclon

Mensaje por Popopo »

Ostras, que mala suerte.
Menuda movida, entre los proveedores que dan gato por liebre y algunas empresas de reparto que son para darles de comer... veneno...
Avatar de Usuario
nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 347
Registrado: 20 Sep 2016, 17:13
Been thanked: 3 times

Re: Famiclon

Mensaje por nandove »

Actualización:

Despues de dar por perdido el paquete y abrir reclamacion en Aliexpress, milagrosamente me han respondido uno de mis mails del martes! que si quiero puedo ir a recogerlo en su nave (a 20km de mi casa) por que el martes a primera hora lo devuelven O_O he salido escopetao y ya lo tengo entre mis manos, ahora a probar cuantos chips me han enviado mal :(

Pero me hace gracia que mis llamadas no las cogen pero Aliexpress tiene que tener linea directa con estos impresentables, por que ha sido poner la reclamacion en aliexpress y mandarme ellos el correo.... que ***** ** ****!
Avatar de Usuario
nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 347
Registrado: 20 Sep 2016, 17:13
Been thanked: 3 times

Re: Famiclon

Mensaje por nandove »

Acabo de terminar las pruebas a los 30 chips, adivinais cual es la cifra magica de cuantos han llegado bien?

CERO! solo me arrancan de vez en cuando 2 y con bloqueos y fallos graficos T_T

Es ponerle uno de los que me salieron bien en la primera tirada y chutar sin problema.
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1935
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 83 times
Been thanked: 115 times

Re: Famiclon

Mensaje por mad3001 »

nandove escribió: 05 Nov 2021, 19:36 Acabo de terminar las pruebas a los 30 chips, adivinais cual es la cifra magica de cuantos han llegado bien?

CERO! solo me arrancan de vez en cuando 2 y con bloqueos y fallos graficos T_T

Es ponerle uno de los que me salieron bien en la primera tirada y chutar sin problema.
Puf.... vaya miserias.... luego dicen "ten engañan como a los chinos" pero es "te engañan los chinos"... yo ya me cansé de chips chinorros, salvo series 74 que suelen ir bien, lo demás prefiero pasar por caja pero evitar los problemas estos. Aunque ciertamente cuando son chips que ya no se fabrican no queda más remedio que pasar por los "recuperadores"...
A ver si consigues otros y tienes mas suerte...
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Avatar de Usuario
geloalex !Msx 3
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1406
Registrado: 19 Abr 2018, 19:21
Ubicación: Instagram: geloalex
Has thanked: 949 times
Been thanked: 492 times

Re: Famiclon

Mensaje por geloalex »

Vaya puta fiesta , que mala suerte.Digo yo , no sera mejor buscar un vendedor fiable aun que salgan mas caros y comprar las unidades justas y a otra cosa......con esta mierda , al final , como les seguimos comprando , yo perdi el dinero de las memorias ni el vendedor se hace responsable "hable con la plataforma" y Aliexpress "hable con el vendedor" puse disputa aporte pruebas y que no les valen .... mi madre como esta el patio...... 8€ tirados , pedidas en otro vendedor ..... ya me temo lo peor.
SpectrumZX81,ZX48,ZX48+,ZX128+2+3CommodoreA1200,A500,C64,C64C,C16AmstradCPC464,CPC6128MSXHB20P,HB75P,HBF1,HBF1XD,SVI728,8020Atari2600Sixer,2600Jr,7800PhillipsVideopacG7000NintendoGB,GBC,GBA,NES,FAMICOM,SNES,N64PCEnginePCEngine,PCEngineDUOSegaGG,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DC,NAOMIMicrosoftXBOX360Sony PS1,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX INSTAGRAM: geloalex
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Famiclon

Mensaje por Popopo »

nandove escribió: 05 Nov 2021, 19:36 Acabo de terminar las pruebas a los 30 chips, adivinais cual es la cifra magica de cuantos han llegado bien?

CERO! solo me arrancan de vez en cuando 2 y con bloqueos y fallos graficos T_T

Es ponerle uno de los que me salieron bien en la primera tirada y chutar sin problema.
Ostras! 30/30... es muy descarado o raro.
Algo pasa, ¿no serán que son de una serie no compatible con la que has pedido pero que con adaptación de tensión o patilla puedan valerte?
Esto me lo han hecho alguna vez, Igual si es eso y no te interesa esperar... podrías adaptar.
Saludos
Avatar de Usuario
nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 347
Registrado: 20 Sep 2016, 17:13
Been thanked: 3 times

Re: Famiclon

Mensaje por nandove »

Popopo escribió: 05 Nov 2021, 23:02
nandove escribió: 05 Nov 2021, 19:36 Acabo de terminar las pruebas a los 30 chips, adivinais cual es la cifra magica de cuantos han llegado bien?

CERO! solo me arrancan de vez en cuando 2 y con bloqueos y fallos graficos T_T

Es ponerle uno de los que me salieron bien en la primera tirada y chutar sin problema.
Ostras! 30/30... es muy descarado o raro.
Algo pasa, ¿no serán que son de una serie no compatible con la que has pedido pero que con adaptación de tensión o patilla puedan valerte?
Esto me lo han hecho alguna vez, Igual si es eso y no te interesa esperar... podrías adaptar.
Saludos
Les he hecho la prueba de la acetona, no son remarcados, son originales y en su gran mayoria desoldados, tiene pinta que vienen de dos origenes, los que estan impolutos, tiene pinta de descartes por fallos de produccion, y la gran mayoria son desoldados pero vete tu a saber a que temperatura los han sacado...

En teoria todos son iguales y con las mismas referencias


geloalex escribió: 05 Nov 2021, 22:55 Vaya puta fiesta , que mala suerte.Digo yo , no sera mejor buscar un vendedor fiable aun que salgan mas caros y comprar las unidades justas y a otra cosa......con esta mierda , al final , como les seguimos comprando , yo perdi el dinero de las memorias ni el vendedor se hace responsable "hable con la plataforma" y Aliexpress "hable con el vendedor" puse disputa aporte pruebas y que no les valen .... mi madre como esta el patio...... 8€ tirados , pedidas en otro vendedor ..... ya me temo lo peor.
He comprado a 4 vendedores, el inicial a 0.7€/u 10unidades, otro diferente pero al mismo precio 8 unidades, un tercero con los chips a 5€ unidad 8 unidades, este ultimo a 0.9€/u 30 unidades.

DA IGUAL EL PRECIO y el vendedor.
Avatar de Usuario
nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 347
Registrado: 20 Sep 2016, 17:13
Been thanked: 3 times

Re: Famiclon

Mensaje por nandove »

En fin, espero que el ultimo capitulo por que va a hacer mi ultimo intento, he devuelto cada paquete, y aliexpress me reintegra la pasta(o eso creo por que de momento hasta que no lo confirmen que le ha llegado nada), y la faena es que si, me reintegran lo gastado de la mercancía y de SU envío, pero no el mío, y cada paquete de vuelta estoy palmando 15€ de envío a china, en uno de los pedidos me vana devolver 25€ pero palmo esos 15...

He realizado un pedido al primer vendedor que es el único que me consiguió 2 de 10 funcionando.

Cuando me lleguen, haré la ultima prueba y os contaré, de momento solo tengo dos procesadores que funcionan (que son los que quería para mi), y ya tenia comprometido otros 6 mas los dos de por aquí.

Cuando lleguen, si funcionan tendré los kits(chips, conectores y componentes mas especiales, nada de resistencias ni condensadores) si al final no me llega ninguno funcionando, os daré la opción de que os envié todo menos el procesador o bien cancelar la el pedido.
Avatar de Usuario
Lord Raptor !Commodore Amiga
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 733
Registrado: 15 Oct 2014, 23:41
Been thanked: 18 times

Re: Famiclon

Mensaje por Lord Raptor »

Casi te sale más a cuenta conseguir famiclones tipo NASA y demás averiadas por 4 duros
tanto en mercado de 2ª mano, como en los mercadillos de calle.
...Por ké kuesta más karo pagarse un entierro ke kobrarse una vida ?!
Miembro activo en la demoscene de Amiga desde 1992
Responder

Volver a “Nintendo”