Famiclon

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1934
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 83 times
Been thanked: 115 times

Re: Famiclon

Mensaje por mad3001 »

nandove escribió: 26 Sep 2021, 00:48 <foto>

Esta viiiivo!

Eso si los chinos me la han jugao, me han vendido muchos chips jodidos :(
Joer, ¿y no estás a tiempo de abrirles una disputa? yo las últimas veces (uf hará 4-5 meses) he testeado rápido los chips y he abierto disputas por chips chungos y/o remarcados y me han devuelto el total de la compra (el chino vendedor no, los de aliexpress... aunque no se si últimamente han cambiado algo las condiciones esas)
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Avatar de Usuario
nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 347
Registrado: 20 Sep 2016, 17:13
Been thanked: 3 times

Re: Famiclon

Mensaje por nandove »

Pues para que os hagáis una idea, de 10 CPU y 10 PPU me han venido jodidas 8 CPU y 3 PPU >:-(

Lo bueno y lo pongo por aquí, que en este modelo y vista mi experiencia, si salen pantallas de colores, ya sea blanco, azul, marron... son fallos de la CPU, con pantalla negra es fallo de la PPU.
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1934
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 83 times
Been thanked: 115 times

Re: Famiclon

Mensaje por mad3001 »

nandove escribió: 26 Sep 2021, 12:21 Pues para que os hagáis una idea, de 10 CPU y 10 PPU me han venido jodidas 8 CPU y 3 PPU >:-(

Lo bueno y lo pongo por aquí, que en este modelo y vista mi experiencia, si salen pantallas de colores, ya sea blanco, azul, marron... son fallos de la CPU, con pantalla negra es fallo de la PPU.
Puf, vaya ratio :o
Y lo mismo ni siquiera fueron tiradas de precio
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Avatar de Usuario
nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 347
Registrado: 20 Sep 2016, 17:13
Been thanked: 3 times

Re: Famiclon

Mensaje por nandove »

Bueno... pues la cosa va de mal en peor, me ha llegado la segunda remesa de las PPU que pedi a otro vendedor otras 8, pues bien TODAS mal, ninguna arranca.

He abierto disputa y espero que me lo reintegren.

Mientras a los dos que tenia pendiente de los chips, voy a pedir una tercera y ultima tirada a otro vendedor aunque sean mas caros, ¿queréis esperar a que me lleguen y probarlos u os lo envio tal cual sin CPU?
Avatar de Usuario
nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 347
Registrado: 20 Sep 2016, 17:13
Been thanked: 3 times

Re: Famiclon

Mensaje por nandove »

Esta vez me he ido a lo caro, de comprarlos a 1€ la primera tirada y a 1,5€, me he ido a otra tienda que los tiene a 4€ unidad a ver si asi al menos están probados T_T.
Avatar de Usuario
geloalex !Msx 3
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1406
Registrado: 19 Abr 2018, 19:21
Ubicación: Instagram: geloalex
Has thanked: 949 times
Been thanked: 492 times

Re: Famiclon

Mensaje por geloalex »

Por mi no problem.....
Ya iras diciendo mas menos lo que va saliendo el invento......

Un saludo
SpectrumZX81,ZX48,ZX48+,ZX128+2+3CommodoreA1200,A500,C64,C64C,C16AmstradCPC464,CPC6128MSXHB20P,HB75P,HBF1,HBF1XD,SVI728,8020Atari2600Sixer,2600Jr,7800PhillipsVideopacG7000NintendoGB,GBC,GBA,NES,FAMICOM,SNES,N64PCEnginePCEngine,PCEngineDUOSegaGG,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DC,NAOMIMicrosoftXBOX360Sony PS1,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX INSTAGRAM: geloalex
Avatar de Usuario
nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 347
Registrado: 20 Sep 2016, 17:13
Been thanked: 3 times

Re: Famiclon

Mensaje por nandove »

Esto es de chiste, me ha llegado el TERCER pedido de CPU para el clon... adivináis? 8 de 8 mal y estos eran a razón de 5€ chip, en principio no pasa nada por que me están devolviendo el importe de cada pedido, es mas las esperas por cada envío.

Viendo el percal, imagino que aunque son diferentes vendedores, deben comprar los chip al mismo proveedor.

He realizado un ultimo pedido a sabiendas del ratio de chips jodidos, sabiendo que da igual que sean mas caros o baratos, he pedido 30 chips al proveedor mas barato, con que me salgan 6 bien ya tendria para completar los kits comprometidos.

iré informando.
Avatar de Usuario
geloalex !Msx 3
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1406
Registrado: 19 Abr 2018, 19:21
Ubicación: Instagram: geloalex
Has thanked: 949 times
Been thanked: 492 times

Re: Famiclon

Mensaje por geloalex »

Joder ya es mala suerte .... aun que viendo tus post , parecería que estas gafado, y no, es la triste realidad. Yo acabo de recibir 20 chips TMS4116 y ni el primero :? putos chinos , como no vayan cortando la nota a las tiendas con votos negativos o que están con esta peste de los chips LA LLEVAMOS CLARA >:-(

En fin ya nos contaras , a este paso se nos pasan las ganas de hacer nada.....
SpectrumZX81,ZX48,ZX48+,ZX128+2+3CommodoreA1200,A500,C64,C64C,C16AmstradCPC464,CPC6128MSXHB20P,HB75P,HBF1,HBF1XD,SVI728,8020Atari2600Sixer,2600Jr,7800PhillipsVideopacG7000NintendoGB,GBC,GBA,NES,FAMICOM,SNES,N64PCEnginePCEngine,PCEngineDUOSegaGG,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DC,NAOMIMicrosoftXBOX360Sony PS1,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX INSTAGRAM: geloalex
Avatar de Usuario
nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 347
Registrado: 20 Sep 2016, 17:13
Been thanked: 3 times

Re: Famiclon

Mensaje por nandove »

geloalex escribió: 27 Oct 2021, 02:11 Joder ya es mala suerte .... aun que viendo tus post , parecería que estas gafado, y no, es la triste realidad. Yo acabo de recibir 20 chips TMS4116 y ni el primero :? putos chinos , como no vayan cortando la nota a las tiendas con votos negativos o que están con esta peste de los chips LA LLEVAMOS CLARA >:-(

En fin ya nos contaras , a este paso se nos pasan las ganas de hacer nada.....
Con los otros vendedores al menos, me han devuelto toda la pasta sin pedirme que lo retorne el material, vamos que se ve que los tios sabían que vendían mierda, no se que ganan con eso... pero con este ultimo que ha sido a razón de 5€ el chip (y todos mal), se ha negado a reintegrarme la pasta y aliexpress intermediando me ha pedido que lo envíe al vendedor si quiero el reembolso, así lo he hecho.

Espero que mi ultima táctica de pedir 30 chips al mas barato, les de por meter al menos 5 buenos.
Avatar de Usuario
Lord Raptor !Commodore Amiga
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 733
Registrado: 15 Oct 2014, 23:41
Been thanked: 18 times

Re: Famiclon

Mensaje por Lord Raptor »

geloalex escribió: 27 Oct 2021, 02:11 Joder ya es mala suerte .... aun que viendo tus post , parecería que estas gafado, y no, es la triste realidad. Yo acabo de recibir 20 chips TMS4116 y ni el primero :? putos chinos , como no vayan cortando la nota a las tiendas con votos negativos o que están con esta peste de los chips LA LLEVAMOS CLARA >:-(

En fin ya nos contaras , a este paso se nos pasan las ganas de hacer nada.....
Yo sabel ke tu ponelme a palil... [sólo ela pekeña bloma]
... ahola tú no volvel a vel un pedido decente... hehehehe
--- me vengaleee una vez más ... lo llevas clalo a paltil de ahola... juasjuasjuas
-- filmado: el chino cablón :x
...Por ké kuesta más karo pagarse un entierro ke kobrarse una vida ?!
Miembro activo en la demoscene de Amiga desde 1992
Responder

Volver a “Nintendo”