GameGear y otras portátiles - Especulación por mods de pantalla

Moderador: Fundadores

sisco
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 412
Registrado: 01 Dic 2013, 20:41
Been thanked: 6 times

Re: GameGear y otras portátiles - Especulación por mods de pantalla

Mensaje por sisco »

Yo añoro los tiempos en que las consolas eran viejas y no retro, ahora esto ha pasado de un hobby de perfil bajo a un objeto de especulación...como muchas otras cosas (se han mencionado los coches clásicos también, yo hace años mire para cómprame un 924, y se podían encontrar por 3000 bien...ahora uno decente ya son 6000 con suerte). Cualquiera que tiene una cosa vieja cree que tiene una "jolla" y la máxima actual es ganar pasta con el mínimo esfuerzo (o también la fiebre de las criptos), por lo que si se atan cabos....

En lo que se refiere a las pantallas IPS, sinceramente no me importa que me vendan una consola modificada por un precio razonable, ya que al final hay trabajo detrás, pero lo que veo mal es que te pidan una fortuna por una consola "rota"... Salvo la última Game boy pocket que compre, el año pasado creo, que venía en un lote y me costó 80€, creo que lo que más pague por una, en su día, fueron 12€. No es factible volver a los precios de hace 10años, pero que te pidan 35-40€ por una consola rota, lo veo de recibo
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
geloalex !Msx 3
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1397
Registrado: 19 Abr 2018, 19:21
Ubicación: Instagram: geloalex
Has thanked: 936 times
Been thanked: 487 times

Re: GameGear y otras portátiles - Especulación por mods de pantalla

Mensaje por geloalex »

Los joyeros son los que venden las maquinas manipuladas , mal reparadas o averiadas (sin probar) por 50... 70€
Hago trabajos para una tienda.... llego un cliente encaprichado con una GG me trajo una que era un desastre y le dije que no , trajo otra manipulada hasta decir basta y también le dije que eso daría mucho trabajo por no hacer las cosas bien desde el principio , ya faltaban pads , pistas corroidas....ya desistió y me compro una que saque de mi stock y se dejo de problemas ....esas dos las compraba baratas me dijo , asi venían.
Al final vale la pena a veces saber donde se mete uno antes de que le den gato por liebre.
Las modificadas , ahí esta el tema de lo que estas dispuesto a pagar ...... he visto maquinas por 350€ que yo vendia lo mismo por 190/200.
Curiosamente me llego una a reparar de esas ...... madre mía , si enciende y funciona vía , así hacen , (algunos). No me estoy echando flores pero de momento ahí están todas , y las mias. Toco madera.

A dia de hoy una maquina funcional de serie de mejor o peor aspecto se cotiza entre los 70€ una pantalla IPS mas menos sobre 50€ y ya son 120€ si le metes carcasa cristal bueno y alguna cosilla mas ya te vas a 30€ mas , baterías?? otros 15€ luego mete mano de obra y tiempo invertido.....
SpectrumZX81,ZX48,ZX48+,ZX128+2+3CommodoreA1200,A500,C64,C64C,C16AmstradCPC464,CPC6128MSXHB20P,HB75P,HBF1,HBF1XD,SVI728,8020Atari2600Sixer,2600Jr,7800PhillipsVideopacG7000NintendoGB,GBC,GBA,NES,FAMICOM,SNES,N64PCEnginePCEngine,PCEngineDUOSegaGG,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DC,NAOMIMicrosoftXBOX360Sony PS1,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX INSTAGRAM: geloalex
Avatar de Usuario
geloalex !Msx 3
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1397
Registrado: 19 Abr 2018, 19:21
Ubicación: Instagram: geloalex
Has thanked: 936 times
Been thanked: 487 times

Re: GameGear y otras portátiles - Especulación por mods de pantalla

Mensaje por geloalex »

Goody tiene una de mis maquinas .... la quiso original y busque algo funcional , llegue a un acuerdo con un cambio que me propuso y ambas partes contentas....
Espero que le dure tiempo....y la disfrute con salud :D
SpectrumZX81,ZX48,ZX48+,ZX128+2+3CommodoreA1200,A500,C64,C64C,C16AmstradCPC464,CPC6128MSXHB20P,HB75P,HBF1,HBF1XD,SVI728,8020Atari2600Sixer,2600Jr,7800PhillipsVideopacG7000NintendoGB,GBC,GBA,NES,FAMICOM,SNES,N64PCEnginePCEngine,PCEngineDUOSegaGG,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DC,NAOMIMicrosoftXBOX360Sony PS1,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX INSTAGRAM: geloalex
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: GameGear y otras portátiles - Especulación por mods de pantalla

Mensaje por Goody »

geloalex escribió: 04 Ago 2022, 19:42 Goody tiene una de mis maquinas .... la quiso original y busque algo funcional , llegue a un acuerdo con un cambio que me propuso y ambas partes contentas....
Espero que le dure tiempo....y la disfrute con salud :D
Ya te digo :) Estoy contentísimo con la bicha B-)
Y se de buena tinta, que si ha pasado por tus manos, está fetén y revisada al milímetro :)
Gracias tron!! :)
Avatar de Usuario
geloalex !Msx 3
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1397
Registrado: 19 Abr 2018, 19:21
Ubicación: Instagram: geloalex
Has thanked: 936 times
Been thanked: 487 times

Re: GameGear y otras portátiles - Especulación por mods de pantalla

Mensaje por geloalex »

Goody escribió: 04 Ago 2022, 20:18
geloalex escribió: 04 Ago 2022, 19:42 Goody tiene una de mis maquinas .... la quiso original y busque algo funcional , llegue a un acuerdo con un cambio que me propuso y ambas partes contentas....
Espero que le dure tiempo....y la disfrute con salud :D
Ya te digo :) Estoy contentísimo con la bicha B-)
Y se de buena tinta, que si ha pasado por tus manos, está fetén y revisada al milímetro :)
Gracias tron!! :)
Puede fallar , una cosa no quita la otra que no soy Dios jajajajj :D
SpectrumZX81,ZX48,ZX48+,ZX128+2+3CommodoreA1200,A500,C64,C64C,C16AmstradCPC464,CPC6128MSXHB20P,HB75P,HBF1,HBF1XD,SVI728,8020Atari2600Sixer,2600Jr,7800PhillipsVideopacG7000NintendoGB,GBC,GBA,NES,FAMICOM,SNES,N64PCEnginePCEngine,PCEngineDUOSegaGG,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DC,NAOMIMicrosoftXBOX360Sony PS1,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX INSTAGRAM: geloalex
Avatar de Usuario
JupiterJones España - Cataluña
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 768
Registrado: 06 Feb 2020, 01:16
Ubicación: Barcelona
Has thanked: 351 times
Been thanked: 187 times

Re: GameGear y otras portátiles - Especulación por mods de pantalla

Mensaje por JupiterJones »

geloalex escribió: 04 Ago 2022, 19:34 Los joyeros son los que venden las maquinas manipuladas , mal reparadas o averiadas (sin probar) por 50... 70€
Hago trabajos para una tienda.... llego un cliente encaprichado con una GG me trajo una que era un desastre y le dije que no , trajo otra manipulada hasta decir basta y también le dije que eso daría mucho trabajo por no hacer las cosas bien desde el principio , ya faltaban pads , pistas corroidas....ya desistió y me compro una que saque de mi stock y se dejo de problemas ....esas dos las compraba baratas me dijo , asi venían.
Al final vale la pena a veces saber donde se mete uno antes de que le den gato por liebre.
Las modificadas , ahí esta el tema de lo que estas dispuesto a pagar ...... he visto maquinas por 350€ que yo vendia lo mismo por 190/200.
Curiosamente me llego una a reparar de esas ...... madre mía , si enciende y funciona vía , así hacen , (algunos). No me estoy echando flores pero de momento ahí están todas , y las mias. Toco madera.

A dia de hoy una maquina funcional de serie de mejor o peor aspecto se cotiza entre los 70€ una pantalla IPS mas menos sobre 50€ y ya son 120€ si le metes carcasa cristal bueno y alguna cosilla mas ya te vas a 30€ mas , baterías?? otros 15€ luego mete mano de obra y tiempo invertido.....
Está claro, sois profesionales con ética y con eso nada que decir. Arreglo mis equipos para mí, por el placer de hacerlo y por conocer lo que hay en mi colección, asumiendo riesgos. Si algún amigo me pide que se lo arregle, ya le aviso de los riesgos y sólo pido el material, esto es un hobby para mí. Pero es cierto que hay gente que espera beneficios por máquina reparada nivel "jollero"...
Avatar de Usuario
Jate
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 213
Registrado: 07 Ene 2014, 18:11
Been thanked: 2 times

Re: GameGear y otras portátiles - Especulación por mods de pantalla

Mensaje por Jate »

Goody escribió: 04 Ago 2022, 20:18
geloalex escribió: 04 Ago 2022, 19:42 Goody tiene una de mis maquinas .... la quiso original y busque algo funcional , llegue a un acuerdo con un cambio que me propuso y ambas partes contentas....
Espero que le dure tiempo....y la disfrute con salud :D
Ya te digo :) Estoy contentísimo con la bicha B-)
Y se de buena tinta, que si ha pasado por tus manos, está fetén y revisada al milímetro :)
Gracias tron!! :)
¿Me la dejarás probar algún día?
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1754
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: GameGear y otras portátiles - Especulación por mods de pantalla

Mensaje por jordigahan »

discutir esto es un poco tonteria, por desgracia pagan justos por pecadores y ya se ha usado mucho la excusa de "la quiero para jugar o para coleccion asi que debe costarme barata" ya no sirve.

a dia de hoy no veo a nadie comprando coches de epoca de los años 30 y con la excusa de "lo quiero para restaurarlo o para mi coleccion personal" intenta sacarlos por 2 duros.
Haceros a la idea de que estos precios han llegado para quedarse y los buenos tiempos para comprar barato ya se acabaron.
Solo una pequeña reflexion, si tienes la gran suerte de comprar un juego de 1000€ por 10€ y pasado un tiempo por el motivo que sea decides venderlo.... que precio le pondrias? Me apuesto lo que querais a que es mas de 20€
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: GameGear y otras portátiles - Especulación por mods de pantalla

Mensaje por Goody »

Jate escribió: 05 Ago 2022, 01:11
Goody escribió: 04 Ago 2022, 20:18
geloalex escribió: 04 Ago 2022, 19:42 Goody tiene una de mis maquinas .... la quiso original y busque algo funcional , llegue a un acuerdo con un cambio que me propuso y ambas partes contentas....
Espero que le dure tiempo....y la disfrute con salud :D
Ya te digo :) Estoy contentísimo con la bicha B-)
Y se de buena tinta, que si ha pasado por tus manos, está fetén y revisada al milímetro :)
Gracias tron!! :)
¿Me la dejarás probar algún día?
Claro hombre :)
Responder

Volver a “Sega”