dynamite dan

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dynamite dan

Mensaje por jordigahan » 02 Oct 2018, 20:43

creo que alguna vez lo he puesto por aqui, pero aqui os dejo mi remake del juego dynamite dan para megadrive
https://filenurse.com/download/1218d0d9 ... 788c5.html
si alguien sabe de programacion y se anima a terminarlo, que avise.

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Re: dynamite dan

Mensaje por masteries » 08 Oct 2018, 22:02

¡Imágenes, Imágenes quiero ver!

Me llama la atención... tal vez pueda echar una mano, en su día hice un remake (tiles del escenario de Coelophysis) de Viaje al Centro de la Tierra, del que me qudan algunas fases por terminar... y ayudé a terminar el juego Firewhip de GP2X:

https://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/gp ... ,0,35,2845

y tengo un motor de juegos tipo OutRun y de ThunderBlade:

https://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/gp ... ,0,28,2917

Vendo memorias trapdoor para amiga 500 y 500 Plus:
1MB : viewtopic.php?f=50&t=7107
512 KB: viewtopic.php?f=50&t=7022

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Re: dynamite dan

Mensaje por jordigahan » 08 Oct 2018, 22:30

mejor que imagenes un video:

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Re: dynamite dan

Mensaje por masteries » 09 Oct 2018, 20:04

Parece que está muy avanzado, cambiando los tiles de Spectrum por unos nuevos, así como los gráficos de los sprites... quedaría muy bonito y además,

¿se está moviendo por software? Doy por hecho que sí, ya que una megadrive y su 68000 por software deben ser capaces de mover eso sin despeinarse (ya lo hace un Spectrum). Y si está hecho por software, sin utilizar sprites hardware, entonces ya casi estaría también para Atari ST y Amiga (salvando las diferencias de direcciones de memoria a leer y escribir y tal).

¿Está en C o ensamblador?
Vendo memorias trapdoor para amiga 500 y 500 Plus:
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Re: dynamite dan

Mensaje por jordigahan » 10 Oct 2018, 01:34

esta hecho en C++ y corre sobre una megadrive real.

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