Saturn definitiva

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 347
Registrado: 20 Sep 2016, 17:13
Been thanked: 3 times

Saturn definitiva

Mensaje por nandove »

He tenido la suerte de hacerme con un Phoebe, el mismo tio que hacia los gdemu (y se lo clonaron los chinos) ahora tambien vende entre otros, los phoebe/rea para la saturn, con este sistema, quitas el lector y pones un lector de tarjetas SD:

https://gdemu.wordpress.com/details/phoebe-details/

Lo he puesto sin problemas, pero esto añade una pega, el aparato no es capaz de cambiar la región de la consola, por lo que si metes una imagen de un juego Jap y tu consola es Eur, la consola dice que te peines, que no es de su region, y para eso o bien le haces el mod de las palancas de region y Hz y previo a escoger el juego, o bien esta el siguiente aparato:

https://safetypricelectronics.com/produ ... b-4mb-ram/

Con este aparato tienes todo lo de la palanca de la región, la memoria extra en cartucho, y carga de imagenes no firmadas.

El resultado es la saturn definitiva sin apenas modificaciones:
IMG-20191024-WA0012.jpeg
IMG-20191024-WA0013.jpeg
IMG_20191024_215113_878.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
mapache
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 304
Registrado: 05 Sep 2017, 12:02

Re: Saturn definitiva

Mensaje por mapache »

Para las copias me parece mejor el Phantom (para CD, no sé si valdría para Phoebe), fácil de instalar y universal para todos los modelos. Con algunas excepciones, no me fio de este tipo de cartuchos ya que aparte de la circuitería a veces la pcb es más gruesa o no está biselada y acaba fastidiando la consola.

Para multiregión usaría la bios alternativa. Y sobre los 50/60Hz, si no me equivoco, si se trata de una consola europea para que funcione a 60Hz es necesaria una modificación física, si no funcionará a 50Hz aunque el juego sea de EEUU o Japón.

Estoy esperando ansiosamente el Satiator, esto sí que hará definitiva a la saturn. Los Phoebe son muy difíciles de conseguir y caros.

En cualquier caso, ¡disfrútalo! es una gran consola.
Avatar de Usuario
RuBeN16v
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 18
Registrado: 22 Oct 2019, 22:10

Re: Saturn definitiva

Mensaje por RuBeN16v »

Curioso, es la siguiente con la que quiero hacerme asi que me apunto todos los nombres y opciones a ver si para el año que viene me hago con una. No soy muy fan de quitar el lector pero la verdad que queda hasta bonita con esta modificación.
Responder

Volver a “Sega”