¡Por fin! PS-IO

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: RE: Re: ¡Por fin! PS-IO

Mensaje por flopping »

palomar07 escribió:
flopping escribió:Una PS1 vale unos 10 euros de segunda mano, y los juegos los venden a 1 euro, ¿merece la pena gastarse 100 euros en esto?, ademas de que solo vale para los modelos fat, en fin, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero yo lo tengo claro, salu2.
Las ps1 normalmente y sobretodo actualmente apartir de 15e,sin chip...
Juegos a 1e,?si claro,sin caja,sin manual,rayado y comunes puede ser,pero completos en perfecto estado,y depende qu tipo de juego puede ir desde 15,40,80,150 e por lo menos,juegos originales no copias...juegos qu por menos de 200e no se ven o es imposible encontralos,por lo menos con este cacharro se dara la posibilidad de jugar

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Bueno, de 10 a 15 euros, no cambia mucho la situacion, pero vamos, la consola hay que tenerla o comprarla igualmente, respecto a los juegos, he comentado lo de 1 euro, por decir que son baratos, de todas formas, si tienes la imagen para meter en el cacharro, tambien la puedes grabar en un CD, por lo que el coste es menos de 50 centimos por disco, la unica ventaja que le veo a esto, es que tienes muchas imagenes de juegos en una memoria pequeña y no tienes que ir con una bobina de CD´s, pero por lo demas no le veo grandes ventajas, ya que la velocidad, aunque sea mayor, no sera mucho mas elevada que la del CD, por lo demas, como decia, no veo justificado el gasto de esos 100 euros en un cacharrillo que tenemos solucionado con la la grabacion de imagenes en CD, los otros everdrives que existen, son para consolas de cartuchos, en los que la grabacion es mas dificil, aunque no es el caso en la PS1, pero bueno, como ya he dicho, yo lo tengo claro y al que esto le guste, que se lo compre, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
shikitin !IBM 2
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1334
Registrado: 04 Abr 2013, 00:52
Ubicación: En un lugar de la mancha...
Has thanked: 49 times
Been thanked: 3 times

Re: ¡Por fin! PS-IO

Mensaje por shikitin »

Yo pienso que tendrá su publico, limitado pero lo tendrá por como se ha dicho, la comodidad de estar con la maquina original.
Avatar de Usuario
treme
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 259
Registrado: 11 Jun 2014, 00:16

Re: ¡Por fin! PS-IO

Mensaje por treme »

Y el lector ni lo usas,asi que problemas de que lea el juego no tendras
No robes,al gobierno no le gusta la competencia
Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Re: ¡Por fin! PS-IO

Mensaje por calatrava »

Ostias que buena, no sabia de este proyecto. No veo el precio, se sabe algo?

Edito: 100€ no me gasto yo al menos

Enviado desde mi Ericsson T10 Amarillo
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: ¡Por fin! PS-IO

Mensaje por Ben-kenobi »

Si , yo tambien prefiero la maquina original , pero justificar este aparato por que hay juegos de 150€... Para gastarme 100€ en este aparato me gasto 0.50€ en 2 cds y me graba la iso en cd en vez de en la sd.

Creo que el precio justo estaria entre 40-60€ mas no creo que pagara.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
treme
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 259
Registrado: 11 Jun 2014, 00:16

Re: ¡Por fin! PS-IO

Mensaje por treme »

Ben-kenobi escribió:Si , yo tambien prefiero la maquina original , pero justificar este aparato por que hay juegos de 150€... Para gastarme 100€ en este aparato me gasto 0.50€ en 2 cds y me graba la iso en cd en vez de en la sd.

Creo que el precio justo estaria entre 40-60€ mas no creo que pagara.
Bueno,yo no trataba de justificar el aparato por el precio que suelen tener algunos juegos,desde luego 100 napos son 100 napos,eso no se lo quita nadie,solo queria hacer una comparacion hablando sobre juegos originales comprados de segunda mano,que hay algunos con unos precios muy altos.

Yo llevo tiempo esperando este aparato hoy me he llevado una sorpresa cuando he visto que ya esta casi en proceso de vender ya,y lo primero que he pensado esta mañana ha sido en pillarlo ya,pero en otro foro que llevan el seguimiento de este aparato desde el principio he leido que no es multi disco,y eso me esta haciendo pensar durante todo el dia en si pillarlo o no.Casi todos los jeugos llevan un disco,pero los que yo me gustaria jugar suelen llevar 2(resident evil 2,Oddworld: Abe's Exoddus,Chrono Cross,etc),y esos juegos no los podre jugar.

A todo esto,llevo unos dias metiendole un software casero a la wii :| y hoy mismo le he metido un emulador de psx,funcionando todo correctamente y,sabiendo que la wii se ve mucho mejor en una tv de tubo que en una plana,lo mas seguro es de que al final me decante por no comprar el PSIO y usar la wii como consola multijuegos,el coste sera mucho menos que esos 100 euros
No robes,al gobierno no le gusta la competencia
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: ¡Por fin! PS-IO

Mensaje por DANI_KICK »

Aunque sean multidisco, al meter por ejemplo el disco 1 -Resident Evil 2- por ejemplo, si cargas los datos de un apersonaje que no son los guardados, has de introducir el otro disco. Es muy raro encontrar un juego que con la PSX en marcha, puedas cambiar de disco, justamente en esta consola que cuando la abres en marcha se va al menú principal. Si juegas al Final Fantasy 8, por ejemplo: Puedes cargar el disco 3 si vas por este disco y cargar desde el 3... No me he topado todavía en PSX un juego que me obligue a cargar el disco 1 para luego sacarlo y poner el 3. Todos los que tengo puedes cargarlo desde el disco que quieras. Pero igual habrá alguno... no sé... pero vamos, que parece como cuando jugaba al LOOM en PC con discos de 3 1/2. :))
Imagen
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: ¡Por fin! PS-IO

Mensaje por sinclair200 »

Ben-kenobi escribió:Si , yo tambien prefiero la maquina original , pero justificar este aparato por que hay juegos de 150€... Para gastarme 100€ en este aparato me gasto 0.50€ en 2 cds y me graba la iso en cd en vez de en la sd.

Creo que el precio justo estaria entre 40-60€ mas no creo que pagara.
Venga regateale, que se te da muy bien, y encima le sacas dos entradas para la Warner.... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
OutRunner
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 34
Registrado: 04 Oct 2015, 12:29

Re: ¡Por fin! PS-IO

Mensaje por OutRunner »

palomar07
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 25
Registrado: 01 Ago 2014, 19:07

Re: ¡Por fin! PS-IO

Mensaje por palomar07 »

nooooo vaya,la segunda putada de la mañana,la primera que se ha vendido el toaplan shooting battle con el spine card por 210e,(sin spine alrededor de 150)tenia pensado a fin de mes cobrar y pillarlo pero se me han adelantado.y la segunda putada qu tan pronto se haya agotado el cacharro.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Sony”