PSOne no se vé

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1754
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: PSOne no se vé

Mensaje por jordigahan »

yo los cambiaria todos.
Avatar de Usuario
nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 347
Registrado: 20 Sep 2016, 17:13
Been thanked: 3 times

Re: PSOne no se vé

Mensaje por nandove »

Por decir algo, repasa las soldaduras del conector de video, no sea que haya alguna fria y/o agrietada.

las polaridades de los electrolíticos me imagino que las has respetado ¿no?
Avatar de Usuario
Radason
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 257
Registrado: 03 Oct 2016, 14:50

Re: PSOne no se vé

Mensaje por Radason »

nandove escribió:Por decir algo, repasa las soldaduras del conector de video, no sea que haya alguna fria y/o agrietada.

las polaridades de los electrolíticos me imagino que las has respetado ¿no?
:o

Jooooodeeee.... Era la primera vez que hacía algo así. Lo he pensado pero no me ha parecido ver indicadores de polaridad. Ayuda!!!! Help!!!! Sos!!!!
Everything under the sun is in tune but the sun is eclipsed by the moon :-X
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: PSOne no se vé

Mensaje por flopping »

Radason escribió:
nandove escribió:Por decir algo, repasa las soldaduras del conector de video, no sea que haya alguna fria y/o agrietada.

las polaridades de los electrolíticos me imagino que las has respetado ¿no?
:o

Jooooodeeee.... Era la primera vez que hacía algo así. Lo he pensado pero no me ha parecido ver indicadores de polaridad. Ayuda!!!! Help!!!! Sos!!!!
Pues te digo, los que has quitado tienen una media luna arriba en negro, ese es el negativo y los que has puesto tienen una banda de color oro en el lateral y que debe de poner varios signos de menos, ese es el negativo tambien y por lo que veo en la foto que has puesto, tienes al revés el condensador de la derecha, o eso me parece a mi, por lo que puedo apreciar en la foto, de todas formas el que este al revés, no te afectara, pero mejor dale la vuelta, yo creo que el problema que tienes esta en otro sitio, mira a ver si tienes algún fusible fundido, por ejemplo, en la foto que has puesto en la parte de arriba, entre el conector y un condensador pequeño, hay un fusible, el FB501, comprueba que este bien, debería de darte continuidad si lo mides en modo ohmios o pitido, modelo con un polimetro, si es así, revisa todos los que veas con esa nomenclatura, FB y los números que sean y comprueba que esten bien, no sea que tengas alguno mal y todo el mal sea ese, por ejemplo, veo otro arriba a la izquierda de la foto, el FB001 y detrás de los condensadores que has cambiado hay otro, FB así que buscamos y los compruebas, tambien puedes medir los componentes que sean Lxxx, ejemplo, L001, L502, estos me los he inventado, es solo un ejemplo, deberían de darte continuidad tambien como los FB, si alguno no te da continuidad es que esta mal, ya nos cuentas, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Radason
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 257
Registrado: 03 Oct 2016, 14:50

Re: PSOne no se vé

Mensaje por Radason »

flopping escribió:
Radason escribió:
nandove escribió:Por decir algo, repasa las soldaduras del conector de video, no sea que haya alguna fria y/o agrietada.

las polaridades de los electrolíticos me imagino que las has respetado ¿no?
:o

Jooooodeeee.... Era la primera vez que hacía algo así. Lo he pensado pero no me ha parecido ver indicadores de polaridad. Ayuda!!!! Help!!!! Sos!!!!
Pues te digo, los que has quitado tienen una media luna arriba en negro, ese es el negativo y los que has puesto tienen una banda de color oro en el lateral y que debe de poner varios signos de menos, ese es el negativo tambien y por lo que veo en la foto que has puesto, tienes al revés el condensador de la derecha, o eso me parece a mi, por lo que puedo apreciar en la foto, de todas formas el que este al revés, no te afectara, pero mejor dale la vuelta, yo creo que el problema que tienes esta en otro sitio, mira a ver si tienes algún fusible fundido, por ejemplo, en la foto que has puesto en la parte de arriba, entre el conector y un condensador pequeño, hay un fusible, el FB501, comprueba que este bien, debería de darte continuidad si lo mides en modo ohmios o pitido, modelo con un polimetro, si es así, revisa todos los que veas con esa nomenclatura, FB y los números que sean y comprueba que esten bien, no sea que tengas alguno mal y todo el mal sea ese, por ejemplo, veo otro arriba a la izquierda de la foto, el FB001 y detrás de los condensadores que has cambiado hay otro, FB así que buscamos y los compruebas, tambien puedes medir los componentes que sean Lxxx, ejemplo, L001, L502, estos me los he inventado, es solo un ejemplo, deberían de darte continuidad tambien como los FB, si alguno no te da continuidad es que esta mal, ya nos cuentas, salu2.
DSC_0014.JPG
Flopping muchísimas gracias por tus "comprensibles" explicaciones. La tengo funcionando. Era el capacitador que tú decías. Lo que está aprendiendo un hombre de letras entre vosotros hombres de ciencia :))

Gracias Nandove por iluminarme con las polaridades

Y gracias por supuesto a jordigahan por los condensadores

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Everything under the sun is in tune but the sun is eclipsed by the moon :-X
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: PSOne no se vé

Mensaje por sinclair200 »

Enhorabuena Radason, me alegro que hayas resucitado tu cacharrillo........ :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Radason
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 257
Registrado: 03 Oct 2016, 14:50

Re: PSOne no se vé

Mensaje por Radason »

sinclair200 escribió:Enhorabuena Radason, me alegro que hayas resucitado tu cacharrillo........ :D
Gracias Sinclair, con esto que he hecho ya me voy encontrando todavía más cómodo entre vosotros los demonios :))

Ahora a ver si no la funden los peques, que menudo rodaje me la están haciendo...
Everything under the sun is in tune but the sun is eclipsed by the moon :-X
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: PSOne no se vé

Mensaje por sinclair200 »

Radason escribió:
sinclair200 escribió:Enhorabuena Radason, me alegro que hayas resucitado tu cacharrillo........ :D
Gracias Sinclair, con esto que he hecho ya me voy encontrando todavía más cómodo entre vosotros los demonios :))

Ahora a ver si no la funden los peques, que menudo rodaje me la están haciendo...
:D :D :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1754
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: PSOne no se vé

Mensaje por jordigahan »

que la disfrutes. :-)
Avatar de Usuario
ZAR
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 129
Registrado: 27 Ago 2015, 16:49
Ubicación: Sevilla
Been thanked: 3 times

Re: PSOne no se vé

Mensaje por ZAR »

Enhorabuena y un consejo para usar consolas "antiguas" buscate una TV de tubo se vera muchisimo mejor que un LCD ;)
Disfrutala me as picado y voy a sacar la mia y viciarme al Tekken 3 que hace un siglo que no la pongo XD




Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “Sony”