foto conector trasero kinect xbox one fat

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
doctorloko
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 87
Registrado: 07 Feb 2019, 23:37
Ubicación: ibiza-baleares

foto conector trasero kinect xbox one fat

Mensaje por doctorloko »

Hola a todos buenas tardes algun amable compañero que me enviara una foto ampliada de su conector trasero de kinect el que esta en la consola de la xbox one fat que tiene el simbolito de el kinect es que he recibido un kinect y no funciona he hecho todos los pasos del reset del kinect desconectando conectando es que ni enciende, me ha dado por emirar el conector trasero que tiene dos partes una estrecha de arriba tiene unos puntos de contacto y el de el centro esta mas arriba que los otros, al igual esta fastidiado el conector y yo me estoy calentando con el kinect o simplemente es asi y me lo han enviado roto (el vendedor dice lo contrario, entonces me gustaria salir de dudas) muchas gracias saludos a todos
48kgomas,plusharlequin,plus 2b,cpc464,cpc6128,msx,amiga1200 030aca,amiga500,saturn,psx1,ps2,dreamcastgdemu,snesmini,psxmini,open pandora,megadrive,zx-uno,N64,rg350
Avatar de Usuario
oldcomput
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 396
Registrado: 03 Mar 2021, 20:56
Has thanked: 50 times
Been thanked: 25 times

Re: foto conector trasero kinect xbox one fat

Mensaje por oldcomput »

Muy buenas

Has mirado en la página oficial? https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... th-adapter
Entrada.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por oldcomput el 06 Ene 2022, 19:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
doctorloko
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 87
Registrado: 07 Feb 2019, 23:37
Ubicación: ibiza-baleares

Re: foto conector trasero kinect xbox one fat

Mensaje por doctorloko »

oldcomput escribió: 06 Ene 2022, 19:01 Muy buenas

Has mirado en la página oficial? https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... th-adapter
Si muchas gracias por tu respuesta ;es lo primero que hize entonces me dio por mirar la parte del conector del kinect y vi que en la parte superior lleva un cuadrado grande y un rectangulo pequeño arrivba ahi el pin central estaba arriba y los demas estaban abajo entonces pense que podria o no podria ser por eso ya que agote todos los recursos que hay por internet para resetear el sensor etc la consola etc, etc por eso me gustaria ver un conector y si el conector esta igual que el mio dudo que sea fallo de mi consola
48kgomas,plusharlequin,plus 2b,cpc464,cpc6128,msx,amiga1200 030aca,amiga500,saturn,psx1,ps2,dreamcastgdemu,snesmini,psxmini,open pandora,megadrive,zx-uno,N64,rg350
Avatar de Usuario
doctorloko
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 87
Registrado: 07 Feb 2019, 23:37
Ubicación: ibiza-baleares

Re: foto conector trasero kinect xbox one fat

Mensaje por doctorloko »

oldcomput escribió: 06 Ene 2022, 19:01 Muy buenas

Has mirado en la página oficial? https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... th-adapter

Entrada.JPG
buenooo no habia visto tu foto perfecto esta igual que el mio como veras el pin central esta hacia afuera quiere decir que el tio me mando el sensor estropeado por lo cual lo devuelvo sin problemas saludos y muchas gracias compañeroo
48kgomas,plusharlequin,plus 2b,cpc464,cpc6128,msx,amiga1200 030aca,amiga500,saturn,psx1,ps2,dreamcastgdemu,snesmini,psxmini,open pandora,megadrive,zx-uno,N64,rg350
Responder

Volver a “Microsoft”