Xbox & chip

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Xbox & chip

Mensaje por Goody »

Hola, me acabo de comprar esta Xbox cristal y resulta que me he dado cuenta de que lleva instalado un chip molón de esos :o :o :-* :-* :-*
lo que ocurre es que no tengo ni pajolera idea de como hacer funcionar los juegos de los emuladores que lleva instalados y tampoco se como se le meten juegos ni mas emuladores al disco duro =) =) =)
He probado los juegos originales y funcionan sin problemas, también he probado el Fifa 2006 pirata que me ha salido al abrir la bandeja y funciona perfecto también. Solo me queda averiguar como sacarle partido a esa pedazo máquina.
¿Alguien me orienta porfi? :| :|
Os paso fotillos :)
Imagen
Se trata del XECUTER 2 ese ::?
Imagen
Imagen
Imagen
Lleva conectado al puerto del mando 1, unos interruptores con un led verde para seleccionar jugar con el xecuter o desactivarlo y mas cosas =)
Imagen
Imagen
La putada es esa, que el mando no hace nada en los menús de los emuladores, en el resto va de lujo.
El puerto del mando 1 no funciona, pero lo conecto a los otros tres y me muevo por todo, menos por los emuladores ;?
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1825
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: Xbox & chip

Mensaje por elfoscuro »

Buenas.

He encontrado esto sobre los paneles:

http://www.elotrolado.net/hilo_adjunto- ... te_1950037

Y sobre el chip:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... ion_225143
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... e-0_341306

Y aquí tienes todos los tutos:

http://www.elotrolado.net/hilo_gt-gt-gt ... lt_1929110

Mi consejo... Mete el exploit ndure, el XBMC y desactiva el chip ;-)

Creo que han sacado los cables por el puerto 1, pero no es necesario que estén ahí ¿verdad? Es decir, que no usa el puerto, solo el hueco para el panel ese... El panel tenía sentido antiguamente, cuando se usaba el xbox live para que no te tiraran (como pasa con las Xbox360), pero ahora ya, lo mejor es que instales el exploit con el biohazard:



Grabas el lite en un DVD, e instalas el ndure con chip. Luego abres la consola y quitas el chip (corta los cables, así luego si lo quieres poner sabrás donde va cada uno, no desueldes que es muy joio soldar en los puntos tan diminutos que hay).

Incluso puedes intentar flashear TSOP, que es como si hubiera chip, pero sin chip (aun más "poderoso" que el exploit ndure que es lo que yo tengo en la mía).

La desventaja del ndure es que para cambiar el disco duro por uno mayor, tienes que tener la key para bloquear el disco duro (el disco ya no se podrá usar en un PC hasta que lo desbloquees), pero con chip y TSOP puedes poner y quitar el HD sin problemas. Lo bueno del ndure es que no necesitas ni abrir la consola para "educarla". Con un simple pendrive se instala.

El subforo que te he puesto está lleno de info de xbox. Es interesante la de cosas que se le puede hacer a una negrita de estas (ya sabes porqué te digo que metas una dentro de la maca ;-) ).

Un saludo.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Xbox & chip

Mensaje por Goody »

Muchisimas gracias Elfo!!!!!! :-* :-*
Menudo mogollón de información que me has pasado :)
Voy a empollarmelo todo y cuento a ver que hago:)
Saludos!!
Avatar de Usuario
derdhal
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 721
Registrado: 23 Jun 2013, 20:33
Ubicación: Valencia

Re: Xbox & chip

Mensaje por derdhal »

Holas!!

Justo hace un par de horas he quedado con un colega que me quedaba con una xbox transparente pirateada...
No sé el chip que lleva, pero por las fotos que me ha mandado y las de Goody, juraría que es el mismo pirateo tunning...

Así que... me interesa todo lo que hagas Goody!!
Última edición por derdhal el 30 Ene 2014, 09:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Xbox & chip

Mensaje por flopping »

Esto no es "pirateo", es una modificacion, para poder jugar a copias de seguridad y a programas homebrew, ;) ;) :D :D
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Xbox & chip

Mensaje por wilco2009 »

Exacto. ;)

Hay que tener en cuenta que Goody tiene todos esos juegos en los que estas pensado comprados, pero lo que pasa es que no quiere desgastar los discos ni la lente de la XBOX. :D
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1825
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: Xbox & chip

Mensaje por elfoscuro »

Además, haciendo esto conviertes una consola en un media center la mar de apañao. El XBMC le da una vida a la consola que no veas...

Eso, y los emuladores. Le enchufas un teclado USB o BT con el adaptador, y puedes poner el emulador de spectrum, cpc, C64, MSX... o Amiga, si pones un ratón también.

La Xbox es casi un PC, y mucho hardware funciona más o menos directamente.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
derdhal
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 721
Registrado: 23 Jun 2013, 20:33
Ubicación: Valencia

Re: Xbox & chip

Mensaje por derdhal »

Quién ha dicho pirateo?? Leer bien otra vez!! :-P
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Xbox & chip

Mensaje por Goody »

Hola derdhal, pues yo lo único que he hecho de momento con la mía ha sido grabarme el Ninja Gaiden black y varios mas que me faltaban por machacar :-] :-] :-]
Gracias elfo :-* :-*
Emuladores ya trae uno de Atari 2600 y otro creo que de Commodore, lo jodido es que no puedo moverme por ellos, no los puedo ejecutar, pero porque el puerto de mandos 1 no funciona ( tiene un panel pequeñito para manejo del chip que sale por su conexión y se ve que lo deshabilitaron) y por lo visto se manejan desde ese :P
Los demás puertos van de lujo y juego a los isos de Xbox desde ahí :-* :-*
Cuando aprendas cosas sobre ella enséñame porfa :-* :-* :-* :-* :-*
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Xbox & chip

Mensaje por Goody »

Derdhal, de aquí descargo los juegos que me molan:
http://juegosdexboxenformatoiso.blogspot.com.es/

Los grabo en los dvd que le compro al chino de abajo, de esos Verbatim baratos y funcionan de lujo.
Utilizo el Imageburn http://imgburn.softonic.com/descargar
Y los grabo así:

Abre Imgburn, Write image file to disc
Antes de grabar ves a Tools, Settings, la pestaña Write
una vez ahí, en la esquina derecha de arriba verás: Options, LayerBreak (For DL Media) y abajo verás 2 opciones.
Elige la de abajo (User Specified) y en Sectors in L0 pon el numero: 1913760
Después graba a velocidad 4x o menor.
Selecciona el iso que tienes en el pc: Please select a file y le das a Write.

Y ya está ;)
Tema de emuladores y meter en el disco duro, ni idea :P pero a mi me sobra con esto, de momento :)
Un abrazo
Edito: Acabo de hacer un cutretutorial por si sirve a alguien mas :-* http://www.va-de-retro.com/foros/viewto ... =48&t=1125
Responder

Volver a “Microsoft”