Mod AV para Videopac G-7400

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Onlyfordj
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1023
Registrado: 30 Dic 2016, 09:28
Ubicación: Valencia
Has thanked: 58 times
Been thanked: 27 times

Mod AV para Videopac G-7400

Mensaje por Onlyfordj »

Buscando realiar un mod para sacar Av a la videopac G7400, he encontrado esta página: Mov Av Videopac G-7400

Parece fácil y los componentes también fáciles de conseguir... pero no me aclaro realmente donde tengo que soldar.

¿ALGUÍEN ME PODRIA AYUDAR Y DECIRME JUSTAMENTE LO QUE TENGO QUE HACER?

Modificar para video compuesto
Diagrama para mod de video compuesto
Fig. C-1: Diagrama para mod de video compuesto
Imagen


Herramientas y piezas necesarias:

Destornillador pequeño
Soldador (con una punta pequeña)
Cortador de cables
Resistencia 220 ohmios, 0,25 W (R3)
Resistencia de 330 ohmios, 0,25 W (R2)
Resistencia 1k Ohm, 0.25W (R1)
Transistor BC547B, o cualquier otro transistor NPN de baja potencia de uso general
Cable de audio estéreo con enchufes RCA o cable A / V.
IMPORTANTE: asegúrese de desconectar la consola de la toma de corriente, porque la fuente de alimentación dentro de la consola NO está aislada.

Pon la consola boca abajo, desenchufa los controladores, quita los 5 tornillos y quita la placa inferior.

Retire el modulador de RF (caja de metal) y el cable de RF.

Puntos de soldadura para PCB G7400
Fig. C-2: Puntos de soldadura de PCB G7400
Imagen

Suelde las resistencias R1 (1k) y R2 (330) en la parte posterior de la PCB, de acuerdo con las marcas rojas en la imagen (ver Fig. C-2), la base del transistor al punto B, el colector del transistor al punto C y R3 (220) al cable emisor libre del transistor (no en la PCB).

Cuando utilice un cable de audio con enchufes RCA en ambos lados, corte los enchufes en un lado del cable. Suelde los alambres externos del cable (blindaje) al punto GND (tierra) en la PCB, el alambre interno del cable de video al extremo libre de R3 y el alambre interno del cable de audio al punto A (R2) en el TARJETA DE CIRCUITO IMPRESO. Guíe el cable a través del orificio de la consola donde solía estar el cable de RF.

Asegúrese de que R3 no provoque un cortocircuito en ningún punto de la PCB. Vuelva a colocar la placa inferior en su lugar antes de probar la consola.
Última edición por Onlyfordj el 29 Jun 2021, 17:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 347
Registrado: 20 Sep 2016, 17:13
Been thanked: 3 times

Re: Mod AV para Videopac G-7400

Mensaje por nandove »

Esta chulo, desde el desconocimiento, este montaje, ¿serviria para la G7000?
Responder

Volver a “Otras”