Atari Retro Handheld ¿la conociais?

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Atari Retro Handheld ¿la conociais?

Mensaje por flopping »

Pues eso, que hay una consola portatil de Atari, por si quereis verla o comprarla, aunque la tienen en mas sitios, como mediamarkt y asi, solo es cuestion de buscar y de comprarla donde mas te interese, salu2.

Edito: Aqui un poco mas de informacion.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Atari Retro Handheld ¿la conociais?

Mensaje por Goody »

Guapa de cojones :-* :-*
Como juegan con nuestra nostalgia los c@br0nes :P :))
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Atari Retro Handheld ¿la conociais?

Mensaje por alt »

Edito: Aqui un poco mas de informacion.
A diferencia de lo que dicen en esa reseña, la que he pillado en Game hace unos días, y que después ha comprado también Garillete por Amazon, sí que trae soporte para tarjetas microSD, así que se le pueden añadir más juegos. ¡Pero no sé cómo distinguir un modelo (el que lleva microSD) del otro, cuando las buscas en una tienda online, porque ambas son exactamente iguales! Como guía, en la caja de la que tengo aparece el icono de la tarjeta en la esquina superior izquierda, y el logotipo de Blaze se ve bien grande.

Imagen

Como puntos negativos, no funcionan todos los juegos y hay que andar probando con distintos volcados y versiones PAL/NTSC para ver cuál carga; de Atari 7800 son más bien pocos los que rulan de primeras (por ejemplo, al Joust de 7800 NTSC se puede jugar, aunque va muy rápido, pero al PAL no); hay que dejar los juegos en la raíz de la tarjeta (no se pueden hacer directorios por letras, lo que es un incordio); y el cable de audio/vídeo no está incluido en el paquete (y no es estándar: saca ambas señales a través de dos jack de 3,5" mono, y de ahí hay que llevarlas a dos RCA de audio/vídeo compuesto).
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Atari Retro Handheld ¿la conociais?

Mensaje por flopping »

Ósea que hay dos versiones, una con conector de SD y otra sin el, o estoy equivocado?
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Markos46
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 62
Registrado: 01 Mar 2018, 21:44
Has thanked: 2 times

Re: Atari Retro Handheld ¿la conociais?

Mensaje por Markos46 »

Si no me equivoco la Pacman edición es la de la sd
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Atari Retro Handheld ¿la conociais?

Mensaje por flopping »

Markos46 escribió: 12 Abr 2020, 20:50 Si no me equivoco la Pacman edición es la de la sd
Exacto, eso es lo que yo también he visto.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Atari Retro Handheld ¿la conociais?

Mensaje por alt »

En la mía no pone nada de "edición Pacman", más allá de que aparece dibujado en una esquina de la caja; así que insisto en que creo que la mejor forma de distinguir las dos versiones, si se compra en una tienda online, es fijándose en la esquina donde aparece el logo de la tarjeta microsSD.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Atari Retro Handheld ¿la conociais?

Mensaje por flopping »

alt escribió: 12 Abr 2020, 21:23 En la mía no pone nada de "edición Pacman", más allá de que aparece dibujado en una esquina de la caja; así que insisto en que creo que la mejor forma de distinguir las dos versiones, si se compra en una tienda online, es fijándose en la esquina donde aparece el logo de la tarjeta microsSD.
Tambien esa version que tiene el pacman, pone en la caja que hay 60 juegos y la otra version pone 50, pero vamos si en la caja esta el dibujo de la SD mejor. :)
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Zup !Sinclair 1
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 243
Registrado: 27 Ene 2019, 17:41
Ubicación: Navarra
Been thanked: 15 times

Re: Atari Retro Handheld ¿la conociais?

Mensaje por Zup »

Siento ser negativo, pero muchos vendedores online "reciclan" fotos de stock de sus productos. A menos que la tienda disponga de los dos productos, quizás lo de las fotos no sea de fiar.

Creo que el código de producto sería mejor opción, verificándolo con el vendendor, pero vete a saber... ¿podéis postear los dos códigos?
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Atari Retro Handheld ¿la conociais?

Mensaje por flopping »

Lo más seguro es mirar la descripción y si no pone que acepta SD, es que no tiene, ademas el precio es una buena referencia la que tiene SD está entorno a los 39€ y la que no sobre los 30€, pero ante la duda, mejor preguntar al vendedor.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Atari”