Problema Orange Pi Pc

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Bone
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 325
Registrado: 22 May 2017, 06:16

Re: Problema Orange Pi Pc

Mensaje por Bone »

Fenomenal!!
Avatar de Usuario
Ramogue
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 24
Registrado: 26 Jun 2019, 17:29

Re: Problema Orange Pi Pc

Mensaje por Ramogue »

Buenas tardes. Aprovecho este hilo para replantear otra consulta. Estoy teniendo problemas, uno detrás de otro a la hora de terminar mi máquina bartop.
Terminado el mueble por completo, con una ISO cojonuda con Retropie, ahora no reconoce los PAD.

He mirado en diferentes sitios y no puedo resolver el problema.

Inicio con F4 en modo consola y tecleo lo siguiente, para que me aparezca el código vendor/product de los mandos.

lsusb

Efectivamenet, me aparece un listado con el teclado y un único pad. (La otra placa está jodida, ya que es la única que no la reconoce, en ningún puerto USB)
Inserto otro comando para añadir dicho código y reinicio, pero sigue sin funcionar.

sudo vi /boot/cmdline.txt y posteriormente, sudo reboot.

Siento las molestias, pero sí hay alguien que haya tenido el mismo problema y puede echarme un cable.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Problema Orange Pi Pc

Mensaje por primy »

Pues llego tarde, mecachis.
Me gustaría decir que la Orange Pi cuando yo la toque para hacer un arcade no era tan fácil configurar la salida de video, ya que había que des-compilar un archivo cambiar los valores y volver a compilar, todo ello en un archivo dentro de la partición en formato FAT32. El hilo en el que cuento como lo hice es este, en concreto en este enlace esta explicado lo del archivo de configuración del video.

viewtopic.php?t=4141&start=60

Desconozco si a día de hoy es mas sencillo todo, ya que hace 3 años que abandone la Orange Pi pero puede dar una pista de por donde van los tiros con esta placa.
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
Ramogue
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 24
Registrado: 26 Jun 2019, 17:29

Re: Problema Orange Pi Pc

Mensaje por Ramogue »

primy escribió: 11 Oct 2019, 10:29 Pues llego tarde, mecachis.
Me gustaría decir que la Orange Pi cuando yo la toque para hacer un arcade no era tan fácil configurar la salida de video, ya que había que des-compilar un archivo cambiar los valores y volver a compilar, todo ello en un archivo dentro de la partición en formato FAT32. El hilo en el que cuento como lo hice es este, en concreto en este enlace esta explicado lo del archivo de configuración del video.

viewtopic.php?t=4141&start=60

Desconozco si a día de hoy es mas sencillo todo, ya que hace 3 años que abandone la Orange Pi pero puede dar una pista de por donde van los tiros con esta placa.
Mil gracias por la respuesta y, disculpa por la tardanza en dártelas. El problema era que las placas donde van conectados los botones y palancas, estaban malas. Ha sido comprar un par y funcionando a la perfección.
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Problema Orange Pi Pc

Mensaje por primy »

Ramogue escribió: 15 Oct 2019, 17:44
primy escribió: 11 Oct 2019, 10:29 Pues llego tarde, mecachis.
Me gustaría decir que la Orange Pi cuando yo la toque para hacer un arcade no era tan fácil configurar la salida de video, ya que había que des-compilar un archivo cambiar los valores y volver a compilar, todo ello en un archivo dentro de la partición en formato FAT32. El hilo en el que cuento como lo hice es este, en concreto en este enlace esta explicado lo del archivo de configuración del video.

viewtopic.php?t=4141&start=60

Desconozco si a día de hoy es mas sencillo todo, ya que hace 3 años que abandone la Orange Pi pero puede dar una pista de por donde van los tiros con esta placa.
Mil gracias por la respuesta y, disculpa por la tardanza en dártelas. El problema era que las placas donde van conectados los botones y palancas, estaban malas. Ha sido comprar un par y funcionando a la perfección.
Tranquilo me alegra que dieras con el fallo
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Responder

Volver a “Otros Sistemas”