hay alguna tienda que venda la mistica?

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
doctorloko
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 87
Registrado: 07 Feb 2019, 23:37
Ubicación: ibiza-baleares

hay alguna tienda que venda la mistica?

Mensaje por doctorloko »

Hola a todos he estado mirando por internet hoy y he visto un fpga brutal, hay otra muy buena tambien la sidi pero no tiene el tema de los joystick db9, esto me vendria de perlas cuando me voy 8 meses a trabajar fuera porque en esta placa puedes llevarte un monton de ordenadores y consolas retro, pero he estado mirando y no la encuentro por lo visto estan agotadas hay alguien que conozca algun sitio donde la vendan tienda etc , preferiblemente aqui en españa



saludos y muchas gracias a todos
48kgomas,plusharlequin,plus 2b,cpc464,cpc6128,msx,amiga1200 030aca,amiga500,saturn,psx1,ps2,dreamcastgdemu,snesmini,psxmini,open pandora,megadrive,zx-uno,N64,rg350
Avatar de Usuario
skywalky
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 519
Registrado: 05 Mar 2014, 16:22
Ubicación: Valencia
Has thanked: 4 times
Been thanked: 2 times

Re: hay alguna tienda que venda la mistica?

Mensaje por skywalky »

Ahora mismo no tiene stock de Mística pero envíale un correo y pregúntale por si acaso.
Avatar de Usuario
doctorloko
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 87
Registrado: 07 Feb 2019, 23:37
Ubicación: ibiza-baleares

Re: hay alguna tienda que venda la mistica?

Mensaje por doctorloko »

carmeloco escribió: 08 Sep 2020, 20:17 Tanto la Mistica como la SiDi, son creaciones de ManuFerHi. Su tienda está en www.manuferhi.com
muchas gracias por la info, si he estado alli pero esta fuera de stock, tiene la sidi pero interesa mas la mistica
48kgomas,plusharlequin,plus 2b,cpc464,cpc6128,msx,amiga1200 030aca,amiga500,saturn,psx1,ps2,dreamcastgdemu,snesmini,psxmini,open pandora,megadrive,zx-uno,N64,rg350
Avatar de Usuario
doctorloko
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 87
Registrado: 07 Feb 2019, 23:37
Ubicación: ibiza-baleares

Re: hay alguna tienda que venda la mistica?

Mensaje por doctorloko »

skywalky escribió: 08 Sep 2020, 20:38 Ahora mismo no tiene stock de Mística pero envíale un correo y pregúntale por si acaso.
muchas gracias por la info si he estado alli pero solo tiene la sidi que esta bastante bien pero me gusta mas por opciones la mistica, pero le preguntare por si acaso
48kgomas,plusharlequin,plus 2b,cpc464,cpc6128,msx,amiga1200 030aca,amiga500,saturn,psx1,ps2,dreamcastgdemu,snesmini,psxmini,open pandora,megadrive,zx-uno,N64,rg350
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: hay alguna tienda que venda la mistica?

Mensaje por flopping »

Yo tengo la Mist y la verdad es que está muy bien, tiene conectores para dos joysticks, rgb, vga y hasta midi, la Mística creo que es algo más potente en capacidad de sintetizacion(también es más cara) pero vamos cualquier opción de las que hay Mist, Mister, sidi o Mística (no sé si me dejo alguna o me he inventado alguna otra también), es una buena compra, aunque los precios de unas y de otras sean bastante diversos y quizá los más caros no tengan por que ser los mejores, pero ya hay bastantes sistemas portados a alguno modelo de los mencionados e incluso se portan de uno a otro al parecer bastante fácilmente, ya tenemos máquinas arcade, ordenadores y consolas y la lista sigue creciendo día a día, últimamente llevo un lío entre la Mist, la raspberry y el ZXUno que estoy actualizándolos y dándoles caña, que ya no sé dónde está cada cosa, jajajajaja....pero al lío, si te interesa el tema mírate una de las opciones comentadas o también puedes encontrar a alguien que quiera hacer intercambios, estas cosas nunca se saben hasta que no preguntas.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
jorsus
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 291
Registrado: 28 Ago 2018, 23:12
Has thanked: 61 times
Been thanked: 25 times

Re: hay alguna tienda que venda la mistica?

Mensaje por jorsus »

Tambien existe la ST Mini entre la SiDi y la Mistica de precio con las características de la Mist.
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: hay alguna tienda que venda la mistica?

Mensaje por Popopo »

Uaaalaaaaaaaa, esta genial de relación precio/potencia. La carcasa... prefiero las de ManuHerfi, pero desde luego... es muy tentadora.
Una duda...
La SiDi es comparable en potencia de calculo a otra, Directamente acepta los cores de la Mist... menos puertos USB creo ver.
Me he quedado dudando infinitamente ahora en cual elegir :)

Edito: se me olvidó la pregunta, La Mistica la daba como una versión española del proyecto Mist... (no sé si se dice así, estoy muy verde), en todo este batiburrillo de tipos multi-core... ¿existe alguna comparativa donde ver que ofrece cada una con el precio final?

Incluso solo viendo los videos que anuncia los proyectos de ManuHerfi... me quedo con las dudas, porqués, diferencias (además del precio)... la SiDi es la hermana pequeña (por precio) de la gama por ejemplo de MH, con la misma potencia si me parece recordar que ¿la Mist?... si todas tienen la misma potencia... la diferencia la veo en los conectores. De estás ninguna trae HDMI (mi TV grande solo me acepta esa y Cable TV Antena. Todas traen 4 USB (lo cual me permite que podamos jugar al menos 4 Joysticks imagino (sin contar teclado y ratón si se tercia) con todo ello... ¿para que una Mist o Mistica si la SiDi tira a igual potencia?....

Que cacao :)
Avatar de Usuario
zx81
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 498
Registrado: 19 Oct 2013, 16:27
Ubicación: Valencia
Has thanked: 10 times
Been thanked: 2 times
Contactar:

Re: hay alguna tienda que venda la mistica?

Mensaje por zx81 »

Por lo poco que sé, el propio autor de Mist está sacando más cores para MiSTer que para Mist. A estas alturas, si solo tienes que tener un cacharro basado en FPGA, yo apostaría por MiSTer, aunque fuera con "solo" 32MB. Es más cara, pero mejor apuesta futuro, IMHO.
Today's robots are very primitive, capable of understanding only a few simple instructions such as 'go left', 'go right' and 'build car'.
John Sladek

Emulador de Spectrum JSpeccy.
Emulador de Spectrum Bare-metal para las Raspberry PI ZXBaremulator
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: hay alguna tienda que venda la mistica?

Mensaje por Popopo »

zx81 escribió: 09 Sep 2020, 23:45 Por lo poco que sé, el propio autor de Mist está sacando más cores para MiSTer que para Mist. A estas alturas, si solo tienes que tener un cacharro basado en FPGA, yo apostaría por MiSTer, aunque fuera con "solo" 32MB. Es más cara, pero mejor apuesta futuro, IMHO.
Muy interesante, es un dato muy importante.
Gracias
Avatar de Usuario
jorsus
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 291
Registrado: 28 Ago 2018, 23:12
Has thanked: 61 times
Been thanked: 25 times

Re: hay alguna tienda que venda la mistica?

Mensaje por jorsus »

Popopo escribió: 09 Sep 2020, 23:00
jorsus escribió: 09 Sep 2020, 16:46 Tambien existe esta opción entre la SiDi y la Mistica de precio con las características de la Mist.

https://www.8bits4ever.net/product-page/stmini
Una duda...
La SiDi es comparable en potencia de calculo a otra, Directamente acepta los cores de la Mist... menos puertos USB creo ver.
Me he quedado dudando infinitamente ahora en cual elegir :)

Edito: se me olvidó la pregunta, La Mistica la daba como una versión española del proyecto Mist... (no sé si se dice así, estoy muy verde), en todo este batiburrillo de tipos multi-core... ¿existe alguna comparativa donde ver que ofrece cada una con el precio final?

Que cacao :)
La SiDi no acepta los cores de la Mist/Mistica. Los cores se tienen que adaptar para la SiDi. Por eso hay algunos cores de Mist/Mistica que no estan disponibles en la SiDi.
La Mistica es virtualmente idéntica a una Mist. Las diferencias son que la Mistica tiene mas salidas de video y no tiene opción de Midi.
La ST Mini es mas barata por que tiene menos salidas de video, solo 2 USB y un DB9.

Todas, escepto la Mister, tienen la misma cantidad de celdas(es lo que determina la "potencia") en la FPGA. Asi que todas (Mist/Mistica/Sidi/ST Mini) son básicamente la misma placa. Difieren en cantidad de conectores y poco mas.

Mister es otra cosa, es una placa entrenadora con una burrada de celdas. En realidad se vende por debajo del precio de las equivalentes por que esta patrocinada. Tengo entendido que el precio de la DE10 Nano es menor al precio del chip FGPA que integra vendido por separado.
Última edición por jorsus el 10 Sep 2020, 09:14, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Otros Sistemas”