mister algunas dudas

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
doctorloko
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 87
Registrado: 07 Feb 2019, 23:37
Ubicación: ibiza-baleares

mister algunas dudas

Mensaje por doctorloko »

Hola a todos compañeros hoy he recibido la MISTer de manuel muy bien ensamblada por cierto, pero tengo unas dudas a ver si algun buen samaritano me puede orientar:

La MISTer viene con 128mb de ram cable especial vga rgb, cn una sd de 8gb tan solo solo para prueba entonces trasteando por los foros he visto una imagen de sd de 128gb por lo cual la he grabado en una sd con el windisk image en la maquina ahroa aparecen todos los cores y roms peeero no consigo que se vean algunas maquinas : amstrad pantalla negra, sms pantalla negra, snes, pantalla negra , zx spectrum tampoco etc hay bastantes que no se ve nada e pantalla despues haty otros que si funcionan
arcades, neogeo a que puede ser debido esto?? ya que esta imagen de 128gb se supone que viene preparada para funcionar todo o algunos cores no van en hdmi ?que es por donde tengo la salidad de video, a lo mejor hay que actualizar los cores pero deberian de ir aunque esten desactualizados, en fin no lo se, me han comentado que hay una manera de actualizar los cores muy facil, pero intente actualizar con el mister setup y se quedo la maquina que no arrancaba tuve que meterle la tarjeta de 8gb de nuevo estoy un poco liado

No hay una imagen de sd para torpes como yo que vayan todos los cores??

sludos y muchs gracias
48kgomas,plusharlequin,plus 2b,cpc464,cpc6128,msx,amiga1200 030aca,amiga500,saturn,psx1,ps2,dreamcastgdemu,snesmini,psxmini,open pandora,megadrive,zx-uno,N64,rg350
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: mister algunas dudas

Mensaje por flopping »

Yo tengo una Mist, que aunque no son iguales, mas o menos funcionan de la misma manera, o eso creo, en la raiz de la SD hay un fichero de configuracion (mister.ini) en el cual le indicas por que salida de video vas a trabajar, en mi caso solo hay 2 opciones, video compuesto o VGA, en el tuyo deberias de ver como esta indicado y activar el modo que uses, pero CUIDADO, hay implementaciones que quiza no tengan ese modo, por eso sale la pantalla en negro, mira esto por si te lo aclara un poco mas, y si quieres ver los modos de video de los cores, aqui estan y para saber TODO acerca de la configuracion y de los cores, visita esta pagina, espero que te sirva de ayuda.

De todas formas, lo mejor es que le preguntes a Manuel, ya que el controla bastante bien todo este tipo de cosas, asi te podra orientar sobre lo que necesitas, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Otros Sistemas”