MISTer en rgb con cable

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
doctorloko
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 87
Registrado: 07 Feb 2019, 23:37
Ubicación: ibiza-baleares

MISTer en rgb con cable

Mensaje por doctorloko »

Hola a todos buenas noches ayer recibi la MISTer fr manu y estoy bastante contento progresando poco a poco gracias a que me han ayudado mucho aqui , he estado probando algunos cores otros no iban, ahora me van y me queda una duda importante me ha llegado la hora de probar el cable scart vga de manu que adquiri con la MISTer para enchufarla a mi sony black trinitron (ahora la he tenido con hdmi) y me encuentro que la imgen se ve moviendose como si le faltara sincronia
vertical esta todo el tiempo de abajo arriba imposible incluso de estar mirandola un tiempo, mi pregunta es hay que hacer algo con la salida vga para poder ver la MISTer via rgb en un crt como el sony black trinitron o esta jodido el cable cosa que
hay algun script para cambiar de un modo a otro ? y que se vea en crt y en hdmi cuando convenga??


saludos
48kgomas,plusharlequin,plus 2b,cpc464,cpc6128,msx,amiga1200 030aca,amiga500,saturn,psx1,ps2,dreamcastgdemu,snesmini,psxmini,open pandora,megadrive,zx-uno,N64,rg350
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: MISTer en rgb con cable

Mensaje por flopping »

Hola, como te comente, hay que seleccionar en el mist.ini la salida de video que quieres usar, si te esta votando la imagen, es por que la frecuencia no es la correcta, probablemente estes en sincronismos de VGA y no de pal, o eso creo, revisa el fichero de configuracion y prueba diferentes configuraciones y cores hasta dar con el adecuado, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: MISTer en rgb con cable

Mensaje por Barbe »

Entre las opciones del mister.ini mira a ver si tienes activado el sync on composite. También cabe la posibilidad de que tengas activada la opción de sacar 31khz, creo que esa opción se llama scandoubler.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Otros Sistemas”