que pad recomendais para MISTer?

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
doctorloko
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 87
Registrado: 07 Feb 2019, 23:37
Ubicación: ibiza-baleares

que pad recomendais para MISTer?

Mensaje por doctorloko »

Hola a todos poco a poco y gracias a la ayuda de los compañeros de este foro voy aclarandome con la MISTer, tengo una pregunta a ver que me recomendais para LA MISTer en tema pad usb yo tengo una copia barata del de snes que adquiri con las rspberry funciona bien pero es incomodo de cruceta y botones, por ahi se habla de que un tal bufalo es bueno otro que un tipo megadrive usb ustedes cual es el que considerais mejor cuestion de comodidad sobre todo de la parte del pad,
yo tengo mandos de xbox ps4 e incluso uno de nvidia shield que igual alguno valdria pero me interesa el feeling de los pads tipo retro y hasta que no saquen algo para usar los originales de las maquinas que tengo que son db9 pues eso
cual es en vuestra opinion el pad mejor para esta maravilla de maquina??



saludos y muchas gracias
48kgomas,plusharlequin,plus 2b,cpc464,cpc6128,msx,amiga1200 030aca,amiga500,saturn,psx1,ps2,dreamcastgdemu,snesmini,psxmini,open pandora,megadrive,zx-uno,N64,rg350
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: que pad recomendais para MISTer?

Mensaje por Barbe »

El mando de ibuffalo que es similar al de SNES tiene buena calidad, yo lo estuve usando unas semanas hasta que me hice con el mando estilo Saturn de retrobit que es inalámbrico (tengo un conejo suelto por casa y muerde los cables). Este de Saturn tiene buen feeling, es un poco mas ruidoso en el tacto de los botones por sacarle alguna pega.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Otros Sistemas”