N-GO

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
papanillu
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 382
Registrado: 02 Jul 2017, 21:46
Ubicación: Baix Llobregat
Been thanked: 2 times

Re: N-GO

Mensaje por papanillu »

Pues a mi hoy me ha llegado la mía, y un ossc que le pille, para poder conectar el QL, y todos estos a mi monitor.
a ver si uno de estos dias, puedo ponerme a montarlo.
Avatar de Usuario
Quili
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 85
Registrado: 31 May 2017, 21:04
Ubicación: León
Contactar:

Re: N-GO

Mensaje por Quili »

flopping escribió: 23 Dic 2020, 21:55 Anda, eso que se ve en pantalla es un juego o una demo de next?, de dónde se puede descargar?
Es un lote de gráficos de películas que viene en la distro del firmware, lo puedes descargar desde la web de Manuferhi:

https://manuferhi.com/p/n-go-board
istorki
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 136
Registrado: 14 Ago 2016, 21:42
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time

Re: N-GO

Mensaje por istorki »

Por aquí uno que acaba de pedir la placa, esperando su llegada con impaciencia. Aún no se si pedir una carcasa de imresiòn 3d o profanar una de un gomas, he pedido los puertos a la izquierda antes de leer que para el gomas era mejor al revés, así que lo mismo espero a encontrar una en 3d apropiada.
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: N-GO

Mensaje por stratotrasto »

Muy buenas de nuevo! Regreso de nuevo al cacharreo después de un descanso.

Hoy me llega mi placa N-GO. A ver que se puede hacer con ella. Tengo mi Ender 3 calentita para hacer cosicas. Y el soldador.

Aún no sé si meterlo en una carcasa, hacerle una en 3D o dejarla en las láminas acrílicas que he pillado también aunque lo más seguro es que sea una mezcla de las láminas acrílicas y 3D. Ya os voy enseñando.

Un saludo.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: N-GO

Mensaje por flopping »

stratotrasto escribió: 10 Mar 2021, 10:59 Muy buenas de nuevo! Regreso de nuevo al cacharreo después de un descanso.

Hoy me llega mi placa N-GO. A ver que se puede hacer con ella. Tengo mi Ender 3 calentita para hacer cosicas. Y el soldador.

Aún no sé si meterlo en una carcasa, hacerle una en 3D o dejarla en las láminas acrílicas que he pillado también aunque lo más seguro es que sea una mezcla de las láminas acrílicas y 3D. Ya os voy enseñando.

Un saludo.
Hombre, el “desaparecido” ya ha vuelto de nuevo, jajajajaja….se te echaba en falta hombre, venga a ver con qué nuevos montajes nos sorprendes y si te has pillado una placa, te recomiendo que veas mi hilo, que seguro que te viene bien.

Cosas de Next/N-Go
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: N-GO

Mensaje por Popopo »

papanillu escribió: 23 Dic 2020, 22:17 Pues a mi hoy me ha llegado la mía, y un ossc que le pille, para poder conectar el QL, y todos estos a mi monitor.
a ver si uno de estos dias, puedo ponerme a montarlo.
Aysss el QL que ganas tengo de arreglarlo y meterme con el a mejorarlo y darle caña...
were
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 31
Registrado: 08 Jul 2021, 20:53
Has thanked: 75 times
Been thanked: 1 time

Re: N-GO

Mensaje por were »

¿Cómo se hace para usar una divMMC o compatible? Otros periféricos funcionan sin problema pero todas las divMMC que he probado, con esxDOS 0.8.8, se quedan bloqueadas indefinidamente en "Mounting drives..." Personalmente prefiero las divMMC que son las que más rápido me cargan los programas.
Responder

Volver a “Otros Sistemas”