Dudas con CF compatible con PCMCIA

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1890
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 9 times

Dudas con CF compatible con PCMCIA

Mensaje por hamham »

Hola peña, esperando ansiosamente recibir mi A600, comprado al compi htdreams, estoy intentando mientras ponerme un poco al dia pues mis conocimientos de user amiga son nulos y no quisiera dar demasiado la brasa.
Mi unica pretension en principio es poder grabar juegos en diskettes para ir abriendo boca y que darme un poco de vicio con los pedazos de juegos que tiene.
Por lo que me esta pareciendo entender es casi imprescindible disponer de un adactador PCMCIA para grabar diskettes comodamente y estaba pensando en comprar este :

http://www.ebay.es/itm/Transfer-Kit-adf ... 2c64baab81

la cuestion es que por lo leido los amigas son un poco pijos con el modelo de CF y puesto que casualmente ayer compre una muy barata por ebay por si algun dia le daba algun uso, quisiera saber si alguno de vosotros sabe si esta en cuestion es compatible, en caso negativo me planteare comprar otra.
La susodicha es esta:

Imagen

Saludos y gracias por cualquier info suministrada.
Avatar de Usuario
jepalza
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 65
Registrado: 03 Abr 2013, 20:15

Re: Dudas con CF compatible con PCMCIA

Mensaje por jepalza »

Esa no la conzoco, pero te puedo decir, que habré probado 8 modelos diferentes (de marca y "nisupus") desde 8mb hasta 4 gigas, y nunca he tenido problemas.
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1890
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 9 times

Re: Dudas con CF compatible con PCMCIA

Mensaje por hamham »

Gracias jepalza por contestar :)
El vendedor del adaptador web8bits , se a puesto en contacto conmigo y me a dicho que cree que si, pero que que en caso de que no me sirviera me vende una tarjeta por separado, asi que no hay problemas.
Ya dire como termina la cosa.
Saludos
Avatar de Usuario
jepalza
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 65
Registrado: 03 Abr 2013, 20:15

Re: Dudas con CF compatible con PCMCIA

Mensaje por jepalza »

No hay de qué. Donde sí sé que había problemas en el DivIDE de Spectrum, por que no alimentaba las CF debido a un pin no conectado, y las CF de mayor capacidad, que requerían de mayor consumo, no funcionaban y había que hacer un puente al adaptador de CF. Lo digo de cabeza, por que lo leí en algún foro, ya que yo no hice modificación alguna, por que empleo una CF de "solo" 64mb para el Spectrum, y "solo" me entran unos 1500 juegos de nada :D
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1890
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 9 times

Re: Dudas con CF compatible con PCMCIA

Mensaje por hamham »

jepalza escribió:No hay de qué. Donde sí sé que había problemas en el DivIDE de Spectrum, por que no alimentaba las CF debido a un pin no conectado, y las CF de mayor capacidad, que requerían de mayor consumo, no funcionaban y había que hacer un puente al adaptador de CF. Lo digo de cabeza, por que lo leí en algún foro, ya que yo no hice modificación alguna, por que empleo una CF de "solo" 64mb para el Spectrum, y "solo" me entran unos 1500 juegos de nada :D
Lo del Divide ya lo habia leido y lo tendre en cuenta si algun dia tengo la suerte de que caiga uno es mis manos, aunque reconozco que con el +3 y la disquetera de 3, 1/2 voy sobrado, me encanta ver como cargan los juegos en su forma original, en el +2 a veces cargo cintas. y en gomitas le doy de comer con el pc porque no tengo ningun computone sino cintas con el de vez en cuando. :D
Saludetes
Responder

Volver a “Commodore AMIGA”