Amiguero Novato

Moderador: Fundadores

drchizo
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 39
Registrado: 14 Oct 2016, 18:20

Re: Amiguero Novato

Mensaje por drchizo »

pues decidido entonces!!! compraré una aca 1221ec... tiene dos opciones ... con rtc o sin rtc.... como no tengo la menor idea..... cual pillo?
Avatar de Usuario
Amiten
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 311
Registrado: 04 Sep 2014, 14:41

Re: Amiguero Novato

Mensaje por Amiten »

drchizo escribió:pues decidido entonces!!! compraré una aca 1221ec... tiene dos opciones ... con rtc o sin rtc.... como no tengo la menor idea..... cual pillo?

yo que tu me esperaria a ver el directo esta noche y ahi puedes preguntar lo que quieras igual viendo las cosas en directo sales mejor de dudas ;)

link hacia el directo ! Saludos!
Puedes seguirme en Facebook & Youtube Club Amiten
http://www.amiten.es
https://www.youtube.com/user/clubamiten
drchizo
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 39
Registrado: 14 Oct 2016, 18:20

Re: Amiguero Novato

Mensaje por drchizo »

Amiten escribió:
drchizo escribió:pues decidido entonces!!! compraré una aca 1221ec... tiene dos opciones ... con rtc o sin rtc.... como no tengo la menor idea..... cual pillo?

yo que tu me esperaria a ver el directo esta noche y ahi puedes preguntar lo que quieras igual viendo las cosas en directo sales mejor de dudas ;)

link hacia el directo ! Saludos!
Estoy esperándolo ansioso!!!!
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6371
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 325 times
Contactar:

Re: Amiguero Novato

Mensaje por merlinkv »

Amiten escribió:El 1200 es el Amiga Perfecto eso no hay duda al menos para mi ... relación calidad precio y añadiría ampliable precioso versátil potente y un maquinon XD.... Has comprado algo calidad ahora con un poco de cabeza de seguro vas a flipar muy mucho te lo dice alguien que no le gusta el Amiga eheheheheh. Saludos!!!
Dos de mis joyas de la Corona ...

- A4000D en Torre
- A1200D en Torre

... son hilos viejos y aunque les he ido haciendo algunos pequeños cambios, se mantienen casi igual que el día que hice las fotos.

Es que no me gustan los Amiga ... :D :D :D

NOTA: Admins/Mods ...Perdón por enlazar a "mi página", si incumple las normas, pues borrar el mensaje y solucionado el problema ;)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Amiten
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 311
Registrado: 04 Sep 2014, 14:41

Re: Amiguero Novato

Mensaje por Amiten »

pepilloelgrillo escribió:Respuesta corta: si, con la ACA 1221ec correrás el 98-99% de los juegos que se hayan adaptado al WHDLoad.

Sólo se escapan aquellos que aún no han sido adaptados (realmente muy pocos de los más conocidos), y aquellos que sean muy exigentes que necesitan un procesador bestia para moverse (un 68060 o un PPC).



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Hola pepillo hasta donde yo se no existen juegos WHDLOAD para 060 y mucho menos para PPC si conoces algunos me gustaria los nombraras pues seria interesante saber cuales

Saludos!
Puedes seguirme en Facebook & Youtube Club Amiten
http://www.amiten.es
https://www.youtube.com/user/clubamiten
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6371
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 325 times
Contactar:

Re: Amiguero Novato

Mensaje por merlinkv »

Amiten escribió:Hola pepillo hasta donde yo se no existen juegos WHDLOAD para 060 y mucho menos para PPC si conoces algunos me gustaria los nombraras pues seria interesante saber cuales

Saludos!
A mí también me interesaría .... miles de juegos en WHDLoad y ni uno para 060 o PPC ... que yo recuerde ... :P
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
pepilloelgrillo
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 571
Registrado: 29 May 2014, 16:40

Re: Amiguero Novato

Mensaje por pepilloelgrillo »

merlinkv escribió:
Amiten escribió:Hola pepillo hasta donde yo se no existen juegos WHDLOAD para 060 y mucho menos para PPC si conoces algunos me gustaria los nombraras pues seria interesante saber cuales

Saludos!
A mí también me interesaría .... miles de juegos en WHDLoad y ni uno para 060 o PPC ... que yo recuerde ... :P
Hola,

creo que no me expresé bien en el mensaje, porque creo que os he confundido a ambos (problemas también de escribir con el móvil, que es algo más incomodo para formatear el texto). Lo que intentaba decir es que con el A1200 y una aceleradora como la ACA 1221 solo te pierdes:
- los juegos de A500 incompatibles con el A1200 y que no han sido adaptados a WHDLoad
- los juegos que requieren o se benefician enormemente de un 060 o un PPC, independientemente de si son para WHDLoad o no. Por ejemplo, Alien Breed 3D (el I y el II) arrancan y se mueven con el 020, pero se arrastran bastante, con lo que en un procesador más rápido irán mejor. Y tal y como me respondía Táctica cuando presenté la misma duda, juegos como el Napalm mejoran bastante con el 060, el port de Quake o algunos de los que mencionan aquí. Y respecto al PPC, hay juegos como el Wings Battlefield.

Perdonad por el malentendido, debe ser mi gen atariano... Voy a autoflagelarme con el tank-mouse ;)
drchizo
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 39
Registrado: 14 Oct 2016, 18:20

Re: Amiguero Novato

Mensaje por drchizo »

Hola, buenas noches a todos. Finalmente hoy me llegó la aca 1221ec. La instalé encendí el ordenador y todo de maravillas.
Sólo la use 10 minutos , me fui a cenar y ahora me disponía a jugar a gusto.... Fue abrir una ventana y el ordenador se quedó pillado reinicie y la pantalla negra....
Quito la aca y sigue igual.
Si reinicio en modo dos enciende pero no es capaz de cargar ningún juego....
Y ahora reinucio y ya no está negra pero se queda pillado asíImagen

También hay una luz roja dentro del ordenador que no se si ya estaba o es nueva...

Imagen


Tiene pinta de que me he cargado el ordenador.... Algún alma caritativa que me tire un cable?

................

Joder ... Mientras escribía se arregló....Imagen no entiendo nada.... Ahora tengo miedo de volver a poner la aca....
Todo volvió a la normalidad... Pero sin la aceleradora....
Bueno, mañana la volveré a probar......
Alguna idea de lo que pasó?

Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Web8bits
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 178
Registrado: 02 Abr 2013, 22:38
Contactar:

Re: Amiguero Novato

Mensaje por Web8bits »

Buenos dias

No ha pasado nada grave, simplemente el disco duro se ha desvalidado, posiblemente porque se apagó o se hizo un reset al ordenador y este aún estaba accediendo al disco duro, en este caso el Amiga intenta validar el disco duro de nuevo y eso le lleva varios minutos al ser un disco de 4GB, si el fallo no es grave el propio Amiga valida de nuevo el disco duro y listo, simplemente hay que dejarlo trabajar en el disco duro, esa luz interna que ves en el Amiga es el led del disco duro, si está encendida indica que el Amiga está accediendo al disco duro.

Un saludo
drchizo
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 39
Registrado: 14 Oct 2016, 18:20

Re: Amiguero Novato

Mensaje por drchizo »

Web8bits escribió:Buenos dias

No ha pasado nada grave, simplemente el disco duro se ha desvalidado, posiblemente porque se apagó o se hizo un reset al ordenador y este aún estaba accediendo al disco duro, en este caso el Amiga intenta validar el disco duro de nuevo y eso le lleva varios minutos al ser un disco de 4GB, si el fallo no es grave el propio Amiga valida de nuevo el disco duro y listo, simplemente hay que dejarlo trabajar en el disco duro, esa luz interna que ves en el Amiga es el led del disco duro, si está encendida indica que el Amiga está accediendo al disco duro.

Un saludo
Muchas gracias... Ya todo vuelve a funcionar con normalidad... Menudo susto....Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Commodore AMIGA”