CheckMate A1500

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 347
Registrado: 20 Sep 2016, 17:13
Been thanked: 3 times

CheckMate A1500

Mensaje por nandove »

https://www.checkmate1500plus.com/Intro ... Amiga.aspx

Una gran idea, muy chula... :~( pero por un pvto precio desorbitado. :o
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6349
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 113 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

Re: CheckMate A1500

Mensaje por merlinkv »

La idea es buena. Los precios, como es de esperar en la mayoría de todas estas cosas, son altos.

Una pena que no lo hagan para el A2000 y A4000.

De todas formas está muy bien para los A500/+ pero para los A1200 no. No veo espacio adecuado para una aceleradora de A1200 (tipo PPC) y no queda claro tampoco si se podría poner una Mediator (a la vista de los diseños parece que no). Por lo que para los A1200 "pelaos" está bien, pero para los expandidos más bien no. Y luego está, como no, el que está diseñada para las Vampire 500 (e imagino que 600) ... que sí, que están muy bien pero que no son Amigas reales en el sentido de que conectas una Vampire y muchas de las expansiónes que puedas tener .... te tienes que olvidar de ellas ...

Por ejemplo, compré una Vampire 500 hace meses y pensaba usarla en mi A2000, pero si le meto la Vampire mis tarjetas de expansión .... ¡Tengo que quitarlas para poder usar la Vampire! ... Tocatta, GVP 040 Combo, Buddah Flash, al trastero ... pues como que no. Así que tengo la Vampire muerta de risa hasta el día que me de por montar un A500+ y le ponga la tarjetita de marras.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Bone
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 325
Registrado: 22 May 2017, 06:16

Re: CheckMate A1500

Mensaje por Bone »

A mí no me gusta el diseño (para gusto los colores :)) ), hubiese preferido algo más "clásico", vaya, más parecido al original. El precio, como siempre, esta orientado a acabar de matar las ganas de la gente en mantener vivos sus Amigas. Y en referencia a la Vampire... :? a la vista del uso que le he dado, voy a tener una bonita placa con un potente FPGA para decorar, durante bastante tiempo. :|
Avatar de Usuario
nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 347
Registrado: 20 Sep 2016, 17:13
Been thanked: 3 times

Re: CheckMate A1500

Mensaje por nandove »

Bone escribió: 08 Ago 2019, 09:18 A mí no me gusta el diseño (para gusto los colores :)) ), hubiese preferido algo más "clásico", vaya, más parecido al original. El precio, como siempre, esta orientado a acabar de matar las ganas de la gente en mantener vivos sus Amigas. Y en referencia a la Vampire... :? a la vista del uso que le he dado, voy a tener una bonita placa con un potente FPGA para decorar, durante bastante tiempo. :|
¿Mas clasico? ¿mas parecido al original? XD si es basicamente un A3000 con el interior redistribuido para que encaje un 500 XD

Pocas cosas mas clásicas hay que un A3000
Avatar de Usuario
Bone
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 325
Registrado: 22 May 2017, 06:16

Re: CheckMate A1500

Mensaje por Bone »

Sí...más parecido al original....es al AMIGA 1500 :D :D :D no al Amiga 3000 :)) :)) :)) . Para mí, el diseño del Amiga 3000 se alejaba un poco de los anteriores...
A ver...que para gustos los colores ;)
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6349
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 113 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

Re: CheckMate A1500

Mensaje por merlinkv »

La idea es buena, pero la verdad es que parece más pensada para un A500 que para otra cosa .... Ya puestos podían haber hecho algo que abarcase los A2000 y, desde luego, mejorar las opcones para un A1200 ya que este último equipo es el que tiene un mogollón de peña (yo tengo 2xA500/+ y 2xA1200 aparte de varias placas base).
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Commodore AMIGA”