shapeshifter amiga os 7.6 hdf

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
doctorloko
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 87
Registrado: 07 Feb 2019, 23:37
Ubicación: ibiza-baleares

shapeshifter amiga os 7.6 hdf

Mensaje por doctorloko »

Hola a todos buenas noches hay algun experto en el emu shapeshifter para el amigaque me pueda aclarar algunas dudas?? ayer recibi un dom ssd que es una maravilla con un monton de emuladores para amiga venia con un hard disk file de 1gb con juegos y emuladores que sobreescribi torpemente por un error garrafal no habia manera de arrancar el emu hasta que hice una cosa que lei en el foro de el Sr llamado Ron que erra arrancar con prepare emul pero poniendo amiga 1200 al final y gracias a el ahi me salio el disco de mac con la interrogacion, he estado intentando buscar el 7.6 en el formato correcto para el amiga que creo que es un hdf pero no tengo forma de conseguirlo he estado en varias webs, los links caidos de hace ya bastante tiempo , en otro sitio en ruso y en Cd o en floppys,etc .. vaya que no se como prepararlo para el amiga 1200. hay algun experto buen samaritano que me echara una mano y que me indicara donde puedo conseguir un hdf con el sistema y algun otro con algunos juegos para probar??? Mi equipo : AMIGA 1200 aca 1232 68030 mmu 128MB CON DOM SSD 16GB con Indivision mk IV con este equipo que configuracion seria la optima para que fuera mejor??? un saludo y muchisimas gracias de antemano
48kgomas,plusharlequin,plus 2b,cpc464,cpc6128,msx,amiga1200 030aca,amiga500,saturn,psx1,ps2,dreamcastgdemu,snesmini,psxmini,open pandora,megadrive,zx-uno,N64,rg350
Responder

Volver a “Commodore AMIGA”