Quien me recomienda los mejores juegos para ST???

Atari 520/1040 megaST

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
TitoTeclado
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 151
Registrado: 07 May 2013, 18:24

Re: Quien me recomienda los mejores juegos para ST???

Mensaje por TitoTeclado »

Los de Sierra Online tiraban con un Sc55
Larry, Police Quest, Space Quest...
Avatar de Usuario
eldelcairo
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 42
Registrado: 28 Nov 2015, 19:37

Re: RE: Re: Quien me recomienda los mejores juegos para ST???

Mensaje por eldelcairo »

TitoTeclado escribió:Los de Sierra Online tiraban con un Sc55
Larry, Police Quest, Space Quest...
Encontré esto, Bomb Jack tiraba también de música Midi.

http://www.atarimania.com/list_games_at ... 1_S_G.html

Enviat des del meu Alcatel Easy.
Avatar de Usuario
TitoTeclado
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 151
Registrado: 07 May 2013, 18:24

Re: Quien me recomienda los mejores juegos para ST???

Mensaje por TitoTeclado »

Este listado mezcla funciones MIDI para aprovechar un dispositivo externo como reproductor de material sonoro procedente del juego, pero también soporte del puerto MIDI del ST como un típico serie, donde enlazar otros ST u otro ordenador para hacer traspaso de datos, como lo comentado con el MiDi Maze, o Vroom/Lankhor.
Avatar de Usuario
eldelcairo
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 42
Registrado: 28 Nov 2015, 19:37

Re: RE: Re: Quien me recomienda los mejores juegos para ST???

Mensaje por eldelcairo »

TitoTeclado escribió:Este listado mezcla funciones MIDI para aprovechar un dispositivo externo como reproductor de material sonoro procedente del juego, pero también soporte del puerto MIDI del ST como un típico serie, donde enlazar otros ST u otro ordenador para hacer traspaso de datos, como lo comentado con el MiDi Maze, o Vroom/Lankhor.
Gracias por la aclaración. Tu conoces algún listado limpio? Tengo la posibilidad de usar unos Roland, creo que un SC55 y un CM32...

Enviat des del meu Alcatel Easy.
Avatar de Usuario
TitoTeclado
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 151
Registrado: 07 May 2013, 18:24

Quien me recomienda los mejores juegos para ST???

Mensaje por TitoTeclado »

Limpio no, pero podemos hacerlo :)
Suelen ser un MT32/SC55, que es un pre-General Midi/General Standar. Creo que hasta las aventuras de LucasFilms podían activarse para que sonasen por allí (Loom ?!?!) :D
Avatar de Usuario
eldelcairo
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 42
Registrado: 28 Nov 2015, 19:37

Re: Quien me recomienda los mejores juegos para ST???

Mensaje por eldelcairo »

TitoTeclado escribió:Limpio no, pero podemos hacerlo :)
Suelen ser un MT32/SC55, que es un pre-General Midi/General Standar. Creo que hasta las aventuras de LucasFilms podían activarse para que sonasen por allí (Loom ?!?!) :D

En Atari desconocía que se pudiera con los de Lucasfilm! Es una modificación con los de PC?

Enviat des del meu Alcatel Easy.
Avatar de Usuario
eldelcairo
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 42
Registrado: 28 Nov 2015, 19:37

Re: RE: Re: Quien me recomienda los mejores juegos para ST???

Mensaje por eldelcairo »

TitoTeclado escribió:Pues el Switchblade/GremlinGraphics (Core Desing) me gustó bastante, largo como el solo y aunque usaron el motor del rick dangerous para el pasapantallas en vez de scroll, es muy divertido
Pido disculpas. Tengo que decir que antes me confundí, y mencioné Switchblade en lugar de Strider.

..."U.S. Gold released computer ports of various arcade games by Capcom such as Street Fighter, Final Fight, Street Fighter II, Ghouls 'n Ghosts, Mercs and Forgotten Worlds among others.

In addition to porting the original Strider, U.S. Gold released an original sequel titled Strider II (which was remade for the Sega Genesis and Game Gear and released in the U.S. under the title Journey From Darkness: Strider Returns), unrelated to Capcom's later arcade sequel, Strider 2. U.S. Gold also released a Game Gear version of Mega Man"...



Enviat des del meu Alcatel Easy.
Avatar de Usuario
TitoTeclado
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 151
Registrado: 07 May 2013, 18:24

Re: Quien me recomienda los mejores juegos para ST???

Mensaje por TitoTeclado »

eldelcairo escribió:
TitoTeclado escribió:Limpio no, pero podemos hacerlo :)
Suelen ser un MT32/SC55, que es un pre-General Midi/General Standar. Creo que hasta las aventuras de LucasFilms podían activarse para que sonasen por allí (Loom ?!?!) :D

En Atari desconocía que se pudiera con los de Lucasfilm! Es una modificación con los de PC?

Enviat des del meu Alcatel Easy.
No no, hablo de PC, que reproduce en MT32! aunque no se por que no lo hicieron en ST; el bloque de SCUUM / EGA es el mismo que PC; lo que le falta es el .drv que reproduce hacia MIDI ;)
Avatar de Usuario
TitoTeclado
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 151
Registrado: 07 May 2013, 18:24

Re: Quien me recomienda los mejores juegos para ST???

Mensaje por TitoTeclado »

eldelcairo escribió:
TitoTeclado escribió:Pues el Switchblade/GremlinGraphics (Core Desing) me gustó bastante, largo como el solo y aunque usaron el motor del rick dangerous para el pasapantallas en vez de scroll, es muy divertido
Pido disculpas. Tengo que decir que antes me confundí, y mencioné Switchblade en lugar de Strider. ...

Enviat des del meu Alcatel Easy.
Creo que el malo de la película no fue US Gold, al menos por la parte de creación de los ports para nuestras maquinas, pero el control de calidad si fue pesimo; la que portó esas arcade fue Tiertex ltd, donde también realizó Rolling Thunder, ThunderBlade (patrocinado por Pepsi) , Last Duel y hasta el mismo Indiana Jones en la ultima cruzada (action game). Por suerte, G & Ghost, con musicon de Tim Follin, fue "versioneado" por Software Creation.
Avatar de Usuario
eldelcairo
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 42
Registrado: 28 Nov 2015, 19:37

Re: RE: Re: Quien me recomienda los mejores juegos para ST???

Mensaje por eldelcairo »

TitoTeclado escribió:
eldelcairo escribió:
TitoTeclado escribió:Limpio no, pero podemos hacerlo :)
Suelen ser un MT32/SC55, que es un pre-General Midi/General Standar. Creo que hasta las aventuras de LucasFilms podían activarse para que sonasen por allí (Loom ?!?!) :D

En Atari desconocía que se pudiera con los de Lucasfilm! Es una modificación con los de PC?

Enviat des del meu Alcatel Easy.
No no, hablo de PC, que reproduce en MT32! aunque no se por que no lo hicieron en ST; el bloque de SCUUM / EGA es el mismo que PC; lo que le falta es el .drv que reproduce hacia MIDI ;)
Con éstos seguro que se puede hacer una adaptación a Atari, el bloque de datos de juego es compartido entre plataformas. Investigaré.

Sierra si que acepta midi, cómo también Delphine Software, Cruise For a Corpse, Operation Stealth...

Enviat des del meu Alcatel Easy.
Responder

Volver a “Atari”