Teclado de Schneider 664

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

Responder
Atomico
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Has thanked: 25 times
Been thanked: 27 times
Contactar:

Teclado de Schneider 664

Mensaje por Atomico » 23 Jun 2019, 21:43

Buenas.

Hace poco adquirí un Schneider 664, el caso es que hoy he retirado una de las teclas para comprobar el sistema de pulsación que tienen, pensando que era como el del 6128, vamos, que me pensaba que llevaban un muelle y au....pues no, he hecho palanca desde arriba de la tecla y ha saltado con un sonoro "clack!"...y me he encontrado con que no lleva muelle, si no una especie de tubo que sube y baja, con un hueco cuadrado para que encaje una protuberancia que tiene la tecla por debajo....y nada más...no sé si es que el muelle está por debajo de la placa del teclado o que, tendré que desmontarlo para averiguarlo....lo malo es que no se qué ha pasado con la tecla que ya no rebota hacia arriba...me habré cargado algo?

El caso es que he visto hilos sobre 664 y en uno desmontan el teclado pero tiene el mismo sistema que el 6128, y el mío no es así...también veo que el mío tiene las teclas muy altas.

Alguien tiene un 664?

Un saludo.

Edito: Acabo de encontrar un muelle de teclado en el suelo....debió caerse y no lo vi, estoy cebolla...en cualquier caso estas teclas llevan un pitorro raro, independiente del muelle.
Última edición por Atomico el 23 Jun 2019, 21:43, editado 1 vez en total.

Responder