necesito almacenamiento de 10 teras en la nube gratis

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
duall
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 173
Registrado: 12 Jul 2014, 20:14
Ubicación: Madrid

necesito almacenamiento de 10 teras en la nube gratis

Mensaje por duall »

muy buenas, alguien me puede decir alguna pagina con almacenamiento en la nube de al menos 10 TERAS gratuitos,probe con my.pcloud.com que en teoria te los daban pero solo me dieron un tera, lo necesito para un proyecto de hyperspin de 5 teras.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: necesito almacenamiento de 10 teras en la nube gratis

Mensaje por flopping »

duall escribió:muy buenas, alguien me puede decir alguna pagina con almacenamiento en la nube de al menos 10 TERAS gratuitos,probe con my.pcloud.com que en teoria te los daban pero solo me dieron un tera, lo necesito para un proyecto de hyperspin de 5 teras.
Supongo que querras decir 10Gb, por que 10 Tb y gratis, no te los va a dar nadie, ademas del tiempo que necesitarias de subida para llenar esos 10Tb, jajajaja...Gmail da 15Gb de almacenamiento gratuito.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
duall
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 173
Registrado: 12 Jul 2014, 20:14
Ubicación: Madrid

Re: necesito almacenamiento de 10 teras en la nube gratis

Mensaje por duall »

flopping escribió:
duall escribió:muy buenas, alguien me puede decir alguna pagina con almacenamiento en la nube de al menos 10 TERAS gratuitos,probe con my.pcloud.com que en teoria te los daban pero solo me dieron un tera, lo necesito para un proyecto de hyperspin de 5 teras.
Supongo que querras decir 10Gb, por que 10 Tb y gratis, no te los va a dar nadie, ademas del tiempo que necesitarias de subida para llenar esos 10Tb, jajajaja...Gmail da 15Gb de almacenamiento gratuito.
no, jeje, has leido bien, 10 teras, segun este articulo que he leido en varias webs http://imahgin.blogspot.com.es/2013/10/ ... ube-y.html
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1835
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: necesito almacenamiento de 10 teras en la nube gratis

Mensaje por elfoscuro »

Microsoft daba algo así antes, a todos los subscriptores de Office 365, pero hace poco cortó el grifo porque hubo gente que empezó a usar teras a lo loco... Había algunos que habían subido hasta 75Tb, lo que es una locura, lo mires como lo mires.

Ahora mismo, creo que gratis, tienes un máximo de 5-15Gb según el server, pero de ahí a 10Tb... lo único que se me ocurre es que te montes tú un server y le pongas los discos duros que quieras. A través de linux puedes hacer virguerías en ese sentido.

Un saludo.
Fin de impresión
Responder

Volver a “Consultas”