Conversor CGA/RGB/YUB a VGA

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
HrodXpectrvm
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 171
Registrado: 09 Jul 2013, 20:22

Re: Conversor CGA/RGB/YUB a VGA

Mensaje por HrodXpectrvm »

Lo que es cierto, es que con la salida de televisión NTSC-TV Out que sí es RGB se podría conectar a todo: monitor Amiga, televisión NTSC, o incluso quizá al aparato ese que decís. Pero hace falta que esa tarjeta CGA tenga esa salida.
Avatar de Usuario
gameover
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 160
Registrado: 02 Abr 2013, 23:13

Re: Conversor CGA/RGB/YUB a VGA

Mensaje por gameover »

Creo que eso no funciona porque no convierte de la señal digital CGA TTL de un ordenador a la señal analógica VGA.
Eso va a ser un problema, quizás con un cable CGA-SCART como comentáis en RW. Pero, ¿dónde o cómo me hago uno de esos?
l0v3 Cat2
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Conversor CGA/RGB/YUB a VGA

Mensaje por flopping »

gameover escribió:
Creo que eso no funciona porque no convierte de la señal digital CGA TTL de un ordenador a la señal analógica VGA.
Eso va a ser un problema, quizás con un cable CGA-SCART como comentáis en RW. Pero, ¿dónde o cómo me hago uno de esos?

A ver, un cable de CGA-SCART te l puedo hacer yo mismo, pero no te servirá de nada, ya que estamos en las mismas, si la señal es digital TTL, el televisor no te la va a aceptar, ya que las señales que acepta el SART son analógicas.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Consultas”