Compra de osciloscopio

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: Compra de osciloscopio

Mensaje por dandare »

Pues seguro que es estupendo! ya nos enseñarás alguna foto. Enhorabuena!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: Compra de osciloscopio

Mensaje por merlinkv »

dandare escribió:Pues seguro que es estupendo! ya nos enseñarás alguna foto. Enhorabuena!
Gracias Dandare. :-]

Pues si no surge algún imprevisto, estaré en España dentro de poco para un par de días, recogeré éste aparatillo y otras cosas, me voy unos días de vacaciones con la familia y para mediados de Julio estaré de vuelta con todos los cachivaches para probar .... :))

La verdad es que, como no voy a darle un uso profesional, creo que para mis chapucillas caseras está bastante bien.

Gracias a todos otra vez.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Compra de osciloscopio

Mensaje por flopping »

Creo que para el uso que se le da a estos cacharros, uno mas barato o con menos prestaciones, te habría valido igual, pero bueno, si el dinero no es problema, es una buena compra, ya nos contaras que tal, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: Compra de osciloscopio

Mensaje por merlinkv »

flopping escribió:Creo que para el uso que se le da a estos cacharros, uno mas barato o con menos prestaciones, te habría valido igual, pero bueno, si el dinero no es problema, es una buena compra, ya nos contaras que tal, salu2.
Hombre el dinero siempre hay que tenerlo en cuenta, pero aparte de lo retro me va a venir muy bien para otros equipos de casa y de algunos coleguillas ... :)

El fin de semana estuve mirando lo que cuesta un osciloscopio por estos lares y unos mucho peores no bajaban de los 400-450 euros :o

Ya os contaré que tal me va con éste :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Consultas”