Cableado para Funvision (Clon Atari 2600)

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Jate
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 213
Registrado: 07 Ene 2014, 18:11
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times

Re: Cableado para Funvision (Clon Atari 2600)

Mensaje por Jate »

Felixesp escribió: Edito: Acabo de ver la foto del que te la vendió, y si no está editada, la consola está enchufada a la tele sin cartucho. Pues igual había algún así.
Si que tiene juegos en memoria, eso si es seguro porque yo de pequeño tenia esta consola pero la version de 32 juegos en memoria y además un amigo mio tenia esta misma consola con 128 en memoria.

flopping escribió:Si, ese tipo de consolas clonicas suelen llevar juegos en memoria, pero no recuerdo si al darle alimentación directamente sale algún juego, creo recordar que si, pero no lo tengo claro, por eso te comentaba lo de meter un cartucho, el cable de antena, no te vale, usa uno de los otros que tienes, RCA en un estremo y antena en el otro, salu2.
Gracias, probare el cable RCA-antena como dices, lo que me habia quedado alucinado y no tenia claro es que el vendedor con el cable de antena la hacia funcionar (segun dice), por eso preguntaba... :D
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Cableado para Funvision (Clon Atari 2600)

Mensaje por flopping »

A ver, como poder , se puede poner el cable de antena, pero quedaría suelto y al mínimo movimiento no haría buen contacto y se verían interferencias y demás cosas raras.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
TitoTeclado
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 151
Registrado: 07 May 2013, 18:24

Re: Cableado para Funvision (Clon Atari 2600)

Mensaje por TitoTeclado »

La FUNVISION suele llevar integrados juegos, 32,64 o 128; pero muchas de ellas venían defectuosas para acceder a sus juegos internos (no así el uso normal mediante el slot de cartuchos) por lo que algunos distribuidores (bazares especialmente) complementaban las "taradas" con cartuchos múltiples, así volvían a tener un producto vendible.
La FUNVISION es una de las mejores clónicas de ATARI 2600.
Avatar de Usuario
nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 347
Registrado: 20 Sep 2016, 17:13
Been thanked: 3 times

Re: Cableado para Funvision (Clon Atari 2600)

Mensaje por nandove »

Refloto este tema por si alguien tiene a mano como hacer el MOD de AV para la funvision (la clónica de la Atari 2600)
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Cableado para Funvision (Clon Atari 2600)

Mensaje por primy »

Hay un mod al que le tengo echado el ojo pero no lo he probado, lo puedes ver en esta URL:

https://www.retrocomputacion.com/forum/ ... a-panavox/
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Responder

Volver a “Consultas”