Compra condensadores online

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
xphere !Commodore Amiga
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 86
Registrado: 18 Ene 2019, 09:39
Has thanked: 40 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Compra condensadores online

Mensaje por xphere »

Hola!

Quiero reparar una Geforce 3 que tengo por casa, en la que los condensadores (literlamente), emepzaron a echar humo como si ho hubiera un mañana. Tambien tengo pendiente cambiar los condensadores de un par de SNES...

Ahora bien, hace años que no compro ningun componente electrónico (aunque estudié electrñonica, nunca ejercí jejeje), y no quiero comprar una marca chustera, para que en 2 dias me vuelva a rebentar la gráfica :D

Sabeis de alguna tienda online fiable que venda componentes de calidad decente? He mirado por aliexpress, pero con tanta falsificacion, me da mal rollo que me den unos condensadores/componentes de mierda... o mejor los compro en tienda física y me dejo de rollos?
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 6305
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1307 times
Been thanked: 3158 times
Contactar:

Re: Compra condensadores online

Mensaje por cacharreo »

Digikey, Farnell, Mouser, RS, TME,... con la ventaja de que puedes elegir las especificaciones. Hay otras nacionales y con menores gastos de envío pero que no ofrecen un buscador ni parecido.
© cacharreo
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1232
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 110 times
Been thanked: 112 times
Contactar:

Re: Compra condensadores online

Mensaje por jjsaenz1969 »

cacharreo escribió: 09 Jun 2024, 16:02 Digikey, Farnell, Mouser, RS, TME,... con la ventaja de que puedes elegir las especificaciones. Hay otras nacionales y con menores gastos de envío pero que no ofrecen un buscador ni parecido.
Si pasas de 50€ estas tiendas ofrecen el envío gratuito.
Pero hay que tener en cuenta que los precios son sin IVA.
issalig
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 465
Registrado: 25 Feb 2021, 00:18
Has thanked: 221 times
Been thanked: 131 times

Re: Compra condensadores online

Mensaje por issalig »

También puedes mirar en https://icompplus.com/ Los gastos de envío son algo inferiores a las anteriores.
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 6305
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1307 times
Been thanked: 3158 times
Contactar:

Re: Compra condensadores online

Mensaje por cacharreo »

Normalmente obtener gastos de envío gratuitos no es un problema para mí porque espero hasta tener la cantidad mínima en el carro de compra.
issalig escribió: 09 Jun 2024, 17:06También puedes mirar en icompplus los gastos de envío son algo inferiores a las anteriores.
Me alegro de que os vaya bien y no tengo nada en contra pero, en mi caso, el 95% de las veces no me deja entrar (tienen un cortafuegos mal configurado, posiblemente de webempresa.eu) y tengo que usar técnicas subrepticias para acceder, el buscador no es tan detallado (por ejemplo, para buscar condensadores según su durabilidad/vida útil), es lento y tiende a ofrecer demasiados resultados en los que se ven unidades listadas pero al abrir la página del producto no está disponible (stock 0).
© cacharreo
Avatar de Usuario
xphere !Commodore Amiga
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 86
Registrado: 18 Ene 2019, 09:39
Has thanked: 40 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: Compra condensadores online

Mensaje por xphere »

Gracias por las aportaciones! Me han ido muy bien las propuestas! :)
Avatar de Usuario
80'sBoy España
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 77
Registrado: 16 Feb 2023, 23:46
Has thanked: 52 times
Been thanked: 39 times

Re: Compra condensadores online

Mensaje por 80'sBoy »

Hola a mí me gusta una tienda online que se llama https://www.retroamplis.com tienen un buscador bastante majo además el envíos por Correos unos cuatro euros y tienen condensadores axiales que para los ordenadores de 8 bits como el Spectrum viene en muy bien y son difíciles de encontrar hay de distintas calidades y a mi modo de ver está bastante bien.
Avatar de Usuario
Papalapa
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 246
Registrado: 10 Jul 2019, 14:48
Ubicación: Barcelona
Has thanked: 36 times
Been thanked: 12 times

Re: Compra condensadores online

Mensaje por Papalapa »

Yo como no compro grandes cantidades uso RS-ONLINE. Al contrario que las pocas tiendas físicas que quedan, las tiendas on-line suelen tener muchas capacidades y distancia entre pines, por lo que es muy fácil encontrar el condensador exacto que buscas, Personalmente me gustan Nichicon y Panasonic para electrónica "normal", para equipos de audio de alta calidad la cosa cambia.
Responder

Volver a “Consultas”