Recomendación: Willem

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Recomendación: Willem

Mensaje por Barbe »

Quiero ponerme a hacer repros de juegos, en especial SNES y MD, aunque no descarto alguno de NES y MS por ejemplo. Alguien me puede recomendar un willem para empezar que sea bueno, bonito y barato?

Saludos! :lol:
Avatar de Usuario
jepalza
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 65
Registrado: 03 Abr 2013, 20:15

Re: Recomendación: Willem

Mensaje por jepalza »

El willem mas barato hoy día, es el modelo PCB50 por puerto paralelo, y en china te puede salir uno 30-40€. De ahí para arriba. Uno por USB mas moderno y rápido, se sube a 50-70€.

Los programadores se han puesto las pilas. Hace un par de años, encontrabas el básico (modelo PCB40) por poco mas de 20€, pero se ve que han visto negocio, y ahora va a por todas, a ganar dinero. Si tienes paciencia, por subasta puedes conseguir uno PCB50 por unos 25 gastos incluídos.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Recomendación: Willem

Mensaje por flopping »

Yo mas que un willem, te recomendaria uno de estos o de estos, son bastante baratos, modernos, van por usb y graban bastante mas cosas que el willem, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Recomendación: Willem

Mensaje por Barbe »

flopping escribió:Yo mas que un willem, te recomendaria uno de estos o de estos, son bastante baratos, modernos, van por usb y graban bastante mas cosas que el willem, salu2.
Estos los había visto, y los tengo en consideración, el problema es que voy algo ciego con el tema. Con estos puedo programar eproms de SNES (por ejemplo) a pelo? o tendría que pillarme algún tipo de adaptador?
Responder

Volver a “Consultas”