Repuestos papel térmico Alphacom 32 / Timex 2040

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
ardraven
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 163
Registrado: 21 Feb 2019, 00:51
Has thanked: 3 times
Been thanked: 1 time

Repuestos papel térmico Alphacom 32 / Timex 2040

Mensaje por ardraven »

Hola!

Hace poco adquirí una Timex 2040 que funciona de maravilla tras una limpieza a fondo... pero el papel... está muy degradado y ha estado expuesto a la humedad durante mucho tiempo.

He estado mirando por internet posibilidades de comprar repuestos de papel térmico para esta impresora (equivalente a la Alphacom 32), pero sólo he visto alguna web donde te dirigen a proveedores de papel en los que el precio del paquete es por muchos rollos y gastos de envío aparte... sale a un precio bastante caro.

He buscado por el foro y no he encontrado información al respecto, espero no estar duplicando el hilo.

¿Alguna alternativa o posibilidad de encontrar papel para esta impresora? Preferiblemente dentro de España, claro...

Saludos!
Avatar de Usuario
ardraven
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 163
Registrado: 21 Feb 2019, 00:51
Has thanked: 3 times
Been thanked: 1 time

Re: Repuestos papel térmico Alphacom 32 / Timex 2040

Mensaje por ardraven »

Al final, tras una búsqueda por internet, únicamente he encontrado las referencias en este artículo al respecto

https://spectrumforeveryone.com/2017/05 ... -printers/

El principal problema es la cantidad de rollos que hay que pedir... en paquetes de 20 rollos mínimo.

Si alguien se anima a pedir conmigo, podemos repartir (si merece la pena).
Avatar de Usuario
djr Uruguay
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 422
Registrado: 18 May 2013, 05:21
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 7 times
Been thanked: 14 times
Contactar:

Re: Repuestos papel térmico Alphacom 32 / Timex 2040

Mensaje por djr »

Yo en efecto compré varios rollos de papel que sirven para los antiguos dispositivos de FAX aun fácilmente disponibles en el mercado sin tener que tirar de eBay o cosas parecidas, luego los aserraré con una de esas pequeñas sierras para cortar caños metálicos al tamaño adecuado tomando las medidas necesarias y van de puta madre te lo aseguro.

Pero créeme vas a sudar mucho en el proceso de aserrar por que están enrolladas en un tubo plástico bastante duro en vez de uno de cartón, solo tienes que tener un buen pulso.
Si no me falla la memoria de un solo rollo de FAX puedes obtener hasta 2 para la Alphacom 32.
"En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no"
Imagen
Avatar de Usuario
ardraven
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 163
Registrado: 21 Feb 2019, 00:51
Has thanked: 3 times
Been thanked: 1 time

Re: Repuestos papel térmico Alphacom 32 / Timex 2040

Mensaje por ardraven »

¿No recuerdas el modelo y dónde las pillaste?


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Consultas”