Problema etquetas/ precinto en imac g3

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

Responder
ewin
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 28
Registrado: 15 Ene 2017, 23:10

Problema etquetas/ precinto en imac g3

Mensaje por ewin »

Puesss me gan regalado un imac g3 y venia con restos de precinto marron por encima del plastico traslucido. Quito lo que puedo peto quedan restos del pegamento.

Para limpiar he provado alcohol, nada, bicabonato con aceite, poco y no me atrevo von el disolvente ( por el plastico de la carcasa).

¿Sabeis de alguna solucion? Si hay un producto de limpieza, que no sea muy caro. ayuda pir favor.
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Problema etquetas/ precinto en imac g3

Mensaje por javu61 »

Agua y jabón va muy bien para el pegmento que no sea permanente, pero el precinto es fastidiado pues transfiere el color por lo que no siempre se deja perfecto, puedes probar con el retrobirgt que funcion bien y no atc los plásticos.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
geloalex !Msx 3
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1397
Registrado: 19 Abr 2018, 19:21
Ubicación: Instagram: geloalex
Has thanked: 936 times
Been thanked: 487 times

Re: Problema etquetas/ precinto en imac g3

Mensaje por geloalex »

El alcohol isopropilico pídelo así en droguerías (no 96 ni de uso medico) ablanda el pegamento y una micro fibra lo arrastrara. A mi no me falla.
SpectrumZX81,ZX48,ZX48+,ZX128+2+3CommodoreA1200,A500,C64,C64C,C16AmstradCPC464,CPC6128MSXHB20P,HB75P,HBF1,HBF1XD,SVI728,8020Atari2600Sixer,2600Jr,7800PhillipsVideopacG7000NintendoGB,GBC,GBA,NES,FAMICOM,SNES,N64PCEnginePCEngine,PCEngineDUOSegaGG,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DC,NAOMIMicrosoftXBOX360Sony PS1,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX INSTAGRAM: geloalex
ewin
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 28
Registrado: 15 Ene 2017, 23:10

Re: Problema etquetas/ precinto en imac g3

Mensaje por ewin »

Con Agua y jabon ya probe y nada de nada. Mirare lo del alcohol isopropilico a ver y sino los limpiafores. Ya contare.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Problema etquetas/ precinto en imac g3

Mensaje por flopping »

La acetona quita muchos tipos de residuos de pegamento, pero hay que hacer una prueba en una parte poco o nada visible, ya que a determinados plásticos les puede afectar negativamente, pero como limpiar, limpia muy bien, al igual que el quita esmalte de uñas, pero lo mismo, haz una pequeña prueba antes de usarlo a tope.
El alcohol isopropilico, no es más que alcohol más puro y que deja menos residuo, pero no creo que sea mucho mejor que el alcohol normal, aunque si quieres probar, adelante, eso si es bastante más caro que el alcohol normal y en pocos sitios encontrarás si no son especializados.
También puedes usar una combinación de agua con jabón, o alcohol, junto con unas esponjas de melamina, las venden en Mercadona y limpian bastante bien, aún solo con agua.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
BCH
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 973
Registrado: 06 Sep 2014, 12:10
Ubicación: Barcelona
Been thanked: 4 times

Re: Problema etquetas/ precinto en imac g3

Mensaje por BCH »

Puedes probar con una esponja de melamina. Da buenos resultados en plásticos
Responder

Volver a “Consultas”