Consola OUYA, ¿como puedo meterle emuladores y juegos?

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Consola OUYA, ¿como puedo meterle emuladores y juegos?

Mensaje por flopping »

Mirate a ver estos videos si te sirven de ayuda, tambien puedes intentar ponerte en contacto con alguno de los que hacen los videos a ver si te pueden ayudar, yo supongo que se bajan los juegos, se meten en un USB y se instalaran directamente en la consola, tendra que haber alguna aplicacion u opcion para ello en el menu, ya que esta consola usa android y no deberia de ser tan dificil, deberia de ser como instalar cosas en un telf. movil, pero vamos, mira los videos o pregunta a los que los han hecho a ver en los comentarios mismo por si te pudieran contestar.







Aqui te explican como cambiarle la rom.



Puedes ver mas videos poniendo en youtube instalar juegos en ouya y cosas asi, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Consola OUYA, ¿como puedo meterle emuladores y juegos?

Mensaje por Goody »

flopping escribió: 13 May 2020, 23:19 Mirate a ver estos videos si te sirven de ayuda, tambien puedes intentar ponerte en contacto con alguno de los que hacen los videos a ver si te pueden ayudar, yo supongo que se bajan los juegos, se meten en un USB y se instalaran directamente en la consola, tendra que haber alguna aplicacion u opcion para ello en el menu, ya que esta consola usa android y no deberia de ser tan dificil, deberia de ser como instalar cosas en un telf. movil, pero vamos, mira los videos o pregunta a los que los han hecho a ver en los comentarios mismo por si te pudieran contestar.







Aqui te explican como cambiarle la rom.



Puedes ver mas videos poniendo en youtube instalar juegos en ouya y cosas asi, salu2.
Muchísimas gracias tío!! :-* :-* :-*
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Consola OUYA, ¿como puedo meterle emuladores y juegos?

Mensaje por Goody »

Hala, pues ya he aprendido a instalar juegos de Ouya sin la store, estaba tirao =) =) =)
Simplemente te lo descargas, lo metes en el pendrive, lo buscas desde el menú y lo instalas... =) :P
Saludos!!
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Consola OUYA, ¿como puedo meterle emuladores y juegos?

Mensaje por Mikes »

Olee! :D

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Responder

Volver a “Consultas”